![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el fondo de pantalla y ahora no encuentro el que tenia puesto antes. En que carpeta puede estar? Era uno del s3 que pasó eli, no lo puse desde la galería de fondos de pantalla.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahora mismo lo he logrado, pero de otra manera: con titanium backup, restaurar configuración del fondo de pantalla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien podria poner la rom deodex y los mods de Lirik en mediafire, desde donde esta no consigo descargarlo y llevo ya toda la mañana intentandolo
|
|
|
|
|
Cita:
#250 Y la rom deodex tienes dos enlaces XWJW6-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip XWJW6-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias lirik, ya la estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si sera mucho pedir, pero quizas alguno de los maestros de por aqui puede hacer un zip para instalar los iconos y el aspecto de los mods que hizo eli para la odex en la rom deodex con los mods de lirik. No se si me explico, pero es que ahora que he puesto la deodex echo de menos lo elegante que estaba el mod de eli. No se si se podra pero de todas formas quiero dar las gracias a esta gente que siempre esta haciendo las cosas desinteresadamente para losdemas
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eli siempre haciendo de sus mod's algo grande , como siempre ... viendo los resultados dan ganas de pasasrse a una ginger .....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, ahora no tengo ordenador para hacerlo, estoy trabajadoy voy solo con el movil, pero mañana intento subirlo a ver si se. Si mientras alguien se anima.... Muchas gracias crack por responder. Mas de uno se pondra el mod cuando este hecho meda a mi, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de instalar esta rom hoy y me he dado cuenta de varias cosas, 1.-la galeria la autorotación automática no funciona. hay que configurar algo? 2.- Hay unas aplicaciones nuevas play books, navigon, etc, que dan error al actualizarse, tiene solución? 3.- La llevo con el semaphore 2.7.4 y no me va mal pero hay manera de conseguir otros kernels como cf-root o el Stock ? Gracias, Yo seguiré investigando ... a ver que más novedades trae.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La galeria no es que no funcione, es que ha cambiado... Las fotos no rotan automáticamente, te sale un botoncito debajo del zoom para rotar la imagen (primero tienes que girar el teléfono para que el botón se active). Las otras dos cuestiones ni idea... pero el semaphore va cojonudo eh. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@eli2412 aqui estan los archivos que me pediste. A ver si tienes un rato y podemos tener el mod de eli en deodex. Muchas gracias maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia ese pero creo que los problemas que daba el play store con algunas app eran de ese kernel.
Subo un mod para cambiar el icono de la bateria de las versiones odex. Saludos Última edición por hmzgz Día 13/06/12 a las 16:00:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte |
| Respuesta |
Estás aquí