![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona lirik,he salido de currar muy tarde y me he ido de juerga juas. La apk toogle 2g es practicamente lo q dice eli,una apk q tiene un temporizador para ponerlo en 2g despues de apagar la pantalla y ponerlo en 3g cuando le des. En las stock metiendolo por recovery a lo mejor funciona bie,pero en cm7 y miui hay q compilarla antes de flashear la rom. Es muy practico y ahorra muchisima bateria,lastima q para ics todavia no va bien. Mañana por la noche cuando salga del curro me pondre con ello y te explico como va.
Muchas gracias por los zips. Con cambiar el dpi en el build me funcionara todo bien no? Es q ya me he acostumbrado a algo mas pequeño jeje. Saludos y gracias. Por cierto ya me explicaras como va si no es muy complicado. De los agradecimientos,dalo por hecho q los meritos son tuyos sisi. Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
Cita:
.Cita:
Cita:
Cita:
Ya de paso os dejo una explicación que hice del Multidpi un día que me aburría. Última edición por lirik Día 09/06/12 a las 09:27:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias lirik por el gran trabajo que estas haciendo ![]() Queria pedir perdon por mis ultimos post, pues entre el tiempo que llevo desconectado de las Rom y la fumada que llevaba no me enteraba de nada. edito. - Me gustaria saber las mejoras que trae esta Rom respecto a la JW4 ¿? Última edición por ChireneDroid7x Día 09/06/12 a las 09:39:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una consulta: Tengo JW5 con semaphore 2.7.4. ¿le puedo instalar estos mod que publicaste o en su defecto tendrás los mod para JW5? Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ultimamente me lio mucho |
|
|
|
Eres un crack Liric, yo tengo puesta la jw6 odex y agradeceria k alguien pusiera los mods de 13 toggles y el de n incremento ring, gracias de antemano, saludos.
|
|
|
|
¿Alguien me podría pasar una rom completa con su PIT, MODEM,CSC etc...
PD: Ya no es necesario Última edición por Mikel24 Día 09/06/12 a las 14:16:13 |
|
|
|
Una preguntilla: ¿ los fichero que ha puesto Lirik? se pueden obtener de otro servidor? Es que me da error de limite diario excedido. Me interesarian solo los dos que hacen mod, la ROM ya la he descargado.
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
No hay problema. EDIT: Arreglado el bug de los reinicios esporádicos. Última edición por lirik Día 30/06/12 a las 21:33:16 |
|
|
|
Muchas gracias, tu siempre al quite. Voy a probar esta ya sabes de mi "problemilla" con el volumen. Lo mismo es que para estas nuevas stock no vale la ext4.apk de toda la visa. N.P.I
|
|
|
|
lo mismo este no es el post, si eso lo borrais. ALguien a probado esta jw6
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado esta rom con los tres archivos,pit,repartition.despues he instalado semaphore 2.74 por odin,mi duda es una vez intalado semaphore tengo que entrar en recovery y hacer los 3 wipes y reiniciar.gracias
|
|
|
|
los ficheros de eli2412 (parte1 y parte 2) son incompatibles con los mod de lirik? es que a mi me ha quitado hasta la barra de notificaciones y me estaba dando FC todo.
Joder que dia llevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 1000 (mil)
Lirik eres un maestro supremo y cinturón negro del Android.
Instalé tu mod en mi JW5 Activado CRT OFF si se activan las animaciones Añadida batería con % Añadido PowerMenu extendido (reiniciar, recovery, download) Arreglado el bug del lockscreen Cargando % en vez de Conecte el cargador. Fecha del lockscreen cambiada a formato largo (Viernes 8 de Junio en vez de Vie.. 8. jun..) Funcionó sin ningún problema , lo único que no funcionó es:Eliminados textos de ayuda del lockscreen (Arrastre el dedo...) Pero eso me tiene sin cuidado. Muchas gracias y que la fuerza te acompañe. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien por favor estoy en este punto y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes q hacer nada,ya tienes la stock odex rooteada. Si quieees poner todas las mejoras q esta subiendo lirik si tendras q ir a recovery hacer los 3 wipes y meter la rom deodex q subio lirik.
Saludos. Pd: la odex q has metido la tienes root pero si te vas a quedar con esa deberas instalar el superuser desde el market y busybox me imagino q tambien Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola a todos os queria preguntar una cosa que creo que es de mi terminal, llevo probadas varias rom y el problema es que la cobertura del wifi es pesima, aunque este pegado al router el movil siempre me marca un par de rayitas y si me alejo unos metro me pierde la señal, sabeis si hay algun fix para solucionarlo o sera problema del wifi del terminal, muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»