ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 01:52:22
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues ya te digo yo que vas a quedar en Ginger, jeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hasta que termine la permanencia si un mes y pico, podría coger el renove de yoigo que esta bastante bien (aunque no se si hay penalización) , pero si me cambio tengo que cambiar el de mi mujer y el mio, y me gustaría encontrar el one x para ella pero no está en renove por lo que esperar a terminar la permanencia y renove para mi y cambio de compañía para ella.

Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 06:41:16
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Hasta que termine la permanencia si un mes y pico, podría coger el renove de yoigo que esta bastante bien (aunque no se si hay penalización) , pero si me cambio tengo que cambiar el de mi mujer y el mio, y me gustaría encontrar el one x para ella pero no está en renove por lo que esperar a terminar la permanencia y renove para mi y cambio de compañía para ella.

Bueno pues ya no se que pensar,vamos si....que tengo la bateria jodida. Toda la noche en 2g y me a consumido en 6h un 22%. la rom sigue igual de bien pero el consumo tengo el mismo.
Saludos

Viejo 07/06/12, 08:10:12
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Bueno pues ya no se que pensar,vamos si....que tengo la bateria jodida. Toda la noche en 2g y me a consumido en 6h un 22%. la rom sigue igual de bien pero el consumo tengo el mismo.
Saludos

Pues no es normal, eso está claro. Con wifi y sin cambiar a 2g a mi me consume un 1%.

Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 08:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos

22% que barbaridad a mi no me llega al uno sin desconectar nada o tienes la batería rota o alguno de los programas que usas no es compatible con el móvil,
Prueba a sacar la bateria un par de minutos y reinicia.
bajate algún programa que te mide el consumo por aplicación,
instala una jvu, luego la jw6, luego formatea la sd.
Si ninguna de estas 3 cosas te funciona vete pensando en cambiar de móvil (de batería no porque creo que ya la cambiaste) pero vaya mas de un 1% o un 3% en Ics no es normal
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 09:34:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

22% que barbaridad a mi no me llega al uno sin desconectar nada o tienes la batería rota o alguno de los programas que usas no es compatible con el móvil,
Prueba a sacar la bateria un par de minutos y reinicia.
bajate algún programa que te mide el consumo por aplicación,
instala una jvu, luego la jw6, luego formatea la sd.
Si ninguna de estas 3 cosas te funciona vete pensando en cambiar de móvil (de batería no porque creo que ya la cambiaste) pero vaya mas de un 1% o un 3% en Ics no es normal
Te digo mas un 40% en 10h sin uso en 2g jajaja. Pero no me pone q tenga nada pillado,ni pantalla ni android os ni nada. No se volvere a slim de momento

Viejo 07/06/12, 09:51:16
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
necesito tu ayuda eli hay una serie de cosas que me gustaria saber si puedo ponerselas a esta stock, a ver si me puedes ayudar, vengo de la bermu rom 1.0 y exo en falta algunas cosillas

- Poner la barra de notificaciones con los 10 toogles, esa que tiene scroll hacia un lado y ves el resto de opciones, ya que me gustaria tambien poder tener ahi los datos como lo tenia en la bermu, ademas cuando mantenais el boton presionado sobre la opcion te llevaba a esa misma dentro del menu de configuracion

- Cambiar los iconos de la barra de estado, el de la bateria queda fatal con los otros (tengo tu tema el de la ultima version flasheado)

- menu de apagado del movil extendido, con las opciones del recovery y modo download incluidos

- poder hacer fotos con el boton de apagar el movil

- meterle el "bravia engine" que mejora la grabacion de video y calidad de fotos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
necesito tu ayuda eli hay una serie de cosas que me gustaria saber si puedo ponerselas a esta stock, a ver si me puedes ayudar, vengo de la bermu rom 1.0 y exo en falta algunas cosillas

- Poner la barra de notificaciones con los 10 toogles, esa que tiene scroll hacia un lado y ves el resto de opciones, ya que me gustaria tambien poder tener ahi los datos como lo tenia en la bermu, ademas cuando mantenais el boton presionado sobre la opcion te llevaba a esa misma dentro del menu de configuracion

- Cambiar los iconos de la barra de estado, el de la bateria queda fatal con los otros (tengo tu tema el de la ultima version flasheado)

- menu de apagado del movil extendido, con las opciones del recovery y modo download incluidos

- poder hacer fotos con el boton de apagar el movil

- meterle el "bravia engine" que mejora la grabacion de video y calidad de fotos
Con permiso de eli yo que tú pondría la saurom de lirik, es una ROM que iba de lujo y tiene todo lo quite pides, menos el bravia. Por cierto, que el bravia sólo mejora el visionado en pantalla, no la calidad en sí. Sí esos vídeos los ves en un pc los verás exactamente igual.

Última edición por bulthaup Día 07/06/12 a las 10:37:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Con permiso de eli yo que tú pondría la saurom de lirik, es una ROM que iba de lujo y tiene todo lo quite pides, menos el bravia. Por cierto, que el bravia sólo mejora el visionado en pantalla, no la calidad en sí. Sí esos vídeos los ves en un pc los verás exactamente igual.

de momento parece que esta JW6 va bien de consumo, fluidez bien, aunque he llegado a ver cosas mas fluidas que esto(pero claro para ser stock esta muy bien)

Y si he estado pensandolo mejor y seguramente voy a ponerme la SAURON con algun theme ICS para dejarlo chulo, en las cocinadas ganas algo de rendimiento y tienes mas opciones

por cierto antutu me deja estos resultados con ext4, smartass v2 y 1000mhz

3012 y las velocidades de lectura y escritura
6.8mg/s y 17.2mg/s
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
rickyzidane5 rickyzidane5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG g3 ,samsung galaxy s4 gt-i9505
ayuda por favor ..esta rom no me inicia y si intento poner otra por odin lo hace todo bien y cuando arranca me pide un pasword..muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rickyzidane5 Ver Mensaje
ayuda por favor ..esta rom no me inicia y si intento poner otra por odin lo hace todo bien y cuando arranca me pide un pasword..muchas gracias
Mete el password que quieras varias veces hasta que re salga un mensaje.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 07/06/12, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Por cierto, por lo que veo aún no han sacado mods como la eliminación del tono incremental, que vaya manía que tiene samsung en no poner una opción en el menu de configuración del sonido para que lo elijas a tu gusto (incremental, no-incremental), lo ponen por defecto incremental y al que no le guste que se aguante. Alguien que sepa un poquillo, ¿podría iluminarme sobre cómo hacer este tipo de mods? porque no creo que sea muy complicado modificar unas líneas de cógigo.

Última edición por llanerosolitario Día 07/06/12 a las 13:22:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
rickyzidane5 rickyzidane5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG g3 ,samsung galaxy s4 gt-i9505
muchisimas gracias zadock..me veia sin movil.un saludo crack
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
Por cierto, por lo que veo aún no han sacado mods como la eliminación del tono incremental, que vaya manía que tiene samsung en no poner una opción en el menu de configuración del sonido para que lo elijas a tu gusto (incremental, no-incremental), lo ponen por defecto incremental y al que no le guste que se aguante. Alguien que sepa un poquillo, ¿podría iluminarme sobre cómo hacer este tipo de mods? porque no creo que sea muy complicado modificar unas líneas de cógigo.
Pues lo cierto es que sin hacer una opción que puedas elegir tono incrementa o no desde un menú, si lo haces directamente en el código es una cosa sencilla, solo tienes que modificar una línea en el archivo Ringer$1.smali del Phone.apk

Descompila y luego abre con un editor de texto: Phone.apk\smali\com\android\phone\Ringer$1.smali y elimina la linea:

invoke-virtual {v1, v5, v4, v3}, Landroid/media/AudioManager;->setStreamVolume(III)V

Compilas y listo, ya tienes el phone.apk sin tono incremental.

PD:Sry por el offtopic. Si queréis crear un Hilo nuevo donde queráis y pasarme el enlace y ahí preguntáis estas cosillas y os respondo si las sé cuando pueda. O en mi subforo o por IM...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 07/06/12, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Pues lo cierto es que sin hacer una opción que puedas elegir tono incrementa o no desde un menú, si lo haces directamente en el código es una cosa sencilla, solo tienes que modificar una línea en el archivo Ringer$1.smali del Phone.apk

Descompila y luego abre con un editor de texto: Phone.apk\smali\com\android\phone\Ringer$1.smali y elimina la linea:

invoke-virtual {v1, v5, v4, v3}, Landroid/media/AudioManager;->setStreamVolume(III)V

Compilas y listo, ya tienes el phone.apk sin tono incremental.

PD:Sry por el offtopic. Si queréis crear un Hilo nuevo donde queráis y pasarme el enlace y ahí preguntáis estas cosillas y os respondo si las sé cuando pueda. O en mi subforo o por IM...
Si esto es un off-topic que venga dios y lo vea,que todos fueran asi jajaja. Es la ayuda del siglo para quitar eso que a mucha gente nos tiene cansados.
Saludos y gracias crack
Viejo 07/06/12, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
trueno84 trueno84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Lo mío en parte si que es un poco offtopic por eso pido perdón por ello por adelantado pero es que es una duda que he tenido siempre: el kernel semaphore hace overclock predeterminadamente o es una opción más que trae?

Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por trueno84 Ver Mensaje
Lo mío en parte si que es un poco offtopic por eso pido perdón por ello por adelantado pero es que es una duda que he tenido siempre: el kernel semaphore hace overclock predeterminadamente o es una opción más que trae?

Opcional. Por defecto no hace OC.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
seraser5 seraser5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Hola.

¿Alguien me puede decir donde descargo el kernel para rotear esta rom?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por seraser5 Ver Mensaje
Hola.

¿Alguien me puede decir donde descargo el kernel para rotear esta rom?

Saludos.
Aquí tienes el Semaphore 2.7.4

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si esto es un off-topic que venga dios y lo vea,que todos fueran asi jajaja. Es la ayuda del siglo para quitar eso que a mucha gente nos tiene cansados.
Saludos y gracias crack
pero que haces por aquí otra vez, jejje si ya veo que la final te esta enganchando ginger pero no quieres reconocerlo
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pero que haces por aquí otra vez, jejje si ya veo que la final te esta enganchando ginger pero no quieres reconocerlo
Jajaja bueno un poco pero sigo pensando lo mismo jeje. Lo tengo ya pillado en tapatalk porque creo q lirik va a hacer algo grande con esta version. Haber si se plantea hacer una ics

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:30:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /