![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aqui la tienes compi...[ROM] I9000xwjw5_i9000fopjw1_fop
|
|
|
||||
|
||||
Pues os cuento lo que me pasa porque la verdad es algo raro y no he encontrado ningún sitio aún donde se mencione este problema...
Pues flasheo una rom (JVU x ejemplo) a traves de odin con repartitión los 3 archivos los wipes etc etc... y accedo bien. configuro idioma y demás...pero cuando lo apago y lo intento encender se me queda en la primera pantalla negra con las letras blancas de SAMSUNG GALAXY S IT 9000 y de ahi no pasa...entro en recovery hago wipe data/format y de nuevo vuelve a arrancar... ya he probado todos tipo de roms...froyo, gb, jb, rootenadolo, dejandolo sin bateria un rato... alguna idea??alguien ha tenido un problema similar? Gracias |
|
||||
|
||||
Me suena haberlo leído con un I9000B o I9000T, no recuerdo la letra, que instalaba ROMs de I9000, ¿es tu caso?. Si no lo es, pues muy curioso lo que te ocurre.
Cada I9000 es un mundo. |
|
||||
|
||||
Cita:
No es mi caso...El mio es el GT-I9000. Nunca había tenido problemas hasta ahora...Hay casos en los que enciende aleatoriamente...sin necesidad del wipe o de flashearlo de nuevo. muy raro... |
|
||||
|
||||
Usa la opción avanced->fix permisisions del recovery. Igual te soluciona el problema.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,me he bajado el archivo para ponerle al galaxy s la ultima version(JW( 2.36) y he visto que son 3 archivos.Como hago para instalarla por odin?¿
Última edición por zadock Día 27/02/13 a las 11:10:50 Razón: no quotees el primer post entero |
|
||||
|
||||
![]() El tutorial es clarisimo y te va diciendo todo paso por paso,quizas no te lo has leido bien compi,los archivos te tienen que quedar asi. |
|
||||
|
||||
Yo lo que quiero ponerle es la ultima que sale, la jw8 2.36.A lo mejor me estoy liando y no lo entiendo bien
|
|
||||
|
||||
Actualmente tengo ls jvu 2.36
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias.solo me bajo ese archivo y lo pongo tal cual dice el tutorial y listo,ya tengo la ultima rom oficial libre de samsung.Por cierto samsung solamente se quedo en ginger para el galaxy s no?
|
|
||||
|
||||
Si,asi es,Samsung decidio no actualizar el Galaxy S a ICS
|
|
||||
|
||||
Como hago para cerrar las paginas web que lo tengo que hacer por el administtador de tareas
|
|
||||
|
||||
Bueno soy muy novato en el tema y desde este foro me han comentado que en este enlace podía ver la solución.
Quiero instalar el método de los tres botones para poder instalar otra rom, todos los manuales que he visto enpiezan por ahí, he probado con odin siguiendo el manual que hay en htcmania pero no he podido, además, ahora me sale una pantalla de error (con rayas) que se quita y arranca bien el móvil. Lo intentado tb con el método ravangz y tampoco me deja, por lo visto al tener instalado en el móvil la versión 2.3.4 el recovery es 3e y por eso no va, al menos eso he entendido. He podido poner superusuario y root, pero me quedo atascado, no se que hace, si instalar un kermel limpio , mi teléfono tiene la version de la vanda jvq y la del kermel 2.6.35.7 root@dell. Como podéis comprobar tengo montado un jaleo en la cabeza y no me justaría dejar el móvil de ladrillo. Necesitaria algo de claridad en mi caso para saber que pasos seguir. Además de los tres post iniciales que hay, con sus ocho opciones en total, no se cual es el que me sirve. Si tengo que instalar una rom oficial jvq 2.3.4 y a partir de aquí ya puedo hacer recovery y download. Resumiendo, si como tengo entendido, para cambiar la rom tengo que acceder a los menus de download y recovery, y quiero activar el método de los tres botones (si que es el único que hay, lo mismo se puede acceder de otra forma que desconozco), si mi recovery es 3e tendría que tener el 2e para con odin o ranvang poder activar los dichosos tres botones y acceder a los menús de download y recover, en fin, tengo una empanada mental que no me aclaro. Una vez más, muchas gracias. Última edición por kttoa Día 27/02/13 a las 13:12:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Olvidate de si tienes el recovery 2e o 3e por que no es lo importante(evidentemente tendras el 3e por que no tendras un kernel modificiado) Otra duda que plantes es como poner el movil en download si no tienes el acceso,bien,para eso hay un script que se ejecuta desde el pc y te pondra el movil en modo download.lo encontraras como todo lo demas que necesitas en este tutorial...Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY Antes de hacer nada asegurate de leer y entender todo bien y si tienes cualquier duda a este respecto preguntala en ese mismo hilo.Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por la explicación.
Intentaré hacerlo y ya os comentaré. Última edición por kttoa Día 28/02/13 a las 01:07:50 |
|
||||
|
||||
A los que habéis instalado la 2.3.6 ¿Os funciona bien? Porque yo la he instalado en dos galaxy y desde entonces es un festival de cuelgues, freezeos, "launcher ha dejado de responder", lentitud de respuesta, un festival vamos...
Por los errores que da, creo que es problema del launcher que es el mismo del Galaxy II y no va fino. En definitiva un desastre de actualización. He instalado la 2.3.6 oficial de vodafone I900BUJVI |
|
||||
|
||||
Te comento mi experiencia. Yo no he tenido ningún problema ni con la ROM que comentas ni con cyanogen, que por cierto va muy bien. He seguido los pasos del link anterior y todo ok, pero los archivos que aparecen es para el galaxy s I9000, si has utilizado esos archivos para el galaxy Y puede ser por lo que no te funcione.
|
|
||||
|
||||
Re: Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12
No hombre, no son galaxy Y son galaxy S esa «y» es una simple conjunción.
¿Nadie con este problema? |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches gente.
Estoy teniendo un problema tras meter las distintas actualizaciones a 2.3.6 y hacer root al terminal en lo que se refiere a la Wifi. El problema es que cuando le doy a activar, o bien indica "Error", o bien se reinicia el móvil. He leido que había que haber configurado antes de meter los kernels para hacer el root, pero resulta que se me pasó eso y ahora no permite activar la WiFi. He probado a meter nuevamente JVU, con el archivo pit, re-partición y demás archivos, pero al terminar e intentar configurar la WiFi en el sistema, sigue ocurriendo lo mismo, se reinicia o directamente no hace nada. Habría una posibilidad de arreglarlo, bien instalando un nuevo Kernel o similar? Muchas gracias y un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:52 (GMT +2)