![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias robertomcat y zadock. A ver si me pongo a ello!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes,
primero agradecer todo el trabajo que hay detrás de todo estos, es una pasada. Lo segundo decir que soy bastante novato, y no me entero mucho de que van muchas cosas... El caso es que mi Galaxy me empezó a ir mal el Whatsapp, el dohlpin y unas cuantas aplicaciones más con Forzar Cierres. Tenía la 2.3.4. que me instaló un amigo el verano pasado. Así que intenté flashear a esta versión Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Todo fue bien, metí los archivos en sus correspondientes ficheros y en el odin apareció el PASS en verde. Se reinició el telefono, esperé unos y me pidió el pin. Parecía que todo iba bien, pero empezó a salir otra vez forzar cierres de todas las aplicaciones. Se pone el Asistente de configuración, como si el móvil fuera nuevo del todo, pero cuando termina se queda la pantalla en negro y solo sale los iconos arriba de la cobertura, la batería y la hora. No puedo hacer nada, no puedo entrar en Ajustes ni nada por el estilo. Y los Forzar cierres de las aplicaciones no paran de salir. He probado el wipe data/factory reset y wipe cache partition, pero sigue igual... Les agradecería enormemente que me puedan ayudar en esto. Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Que ROM estas metiendo?. ¿Has marcado Repartition?. Igual deberias formatear la SD interna y tambien la MicroSD si la tuvieras.
|
|
||||
|
||||
La Rom es la que aparece después del enlace del odin: JVU Android 2.3.6. Stock.
Lo que pasa con formatear la sd es que no sé otro modo que por Ajustes > Almacenamiento en tarjeta, etc. y ahí no puedo entrar porque no me deja. hay otra forma?? |
|
||||
|
||||
En el APENDICE debajo de punto 2.- te pone DOS formas de hacer una limpieza.
|
|
||||
|
||||
mi celular es i9000t, de claro puerto rico, tenia la 2.3 y le di un update a la 2.3.5 para desbloquearlo con la aplicacion que vi en este mismo foro, y el busybox no me funciono y las llamadas se me caen, queria saber si podia ponerle esta rom a ver si mejoraba lo de las llamadas y luego desbloquearlo con la aplicacion creo que era la de helroz.... tambien queria saber si es original o cocinada?? no quiero meterle nada cocinado ya que no se mucho de esas cosas... el que pueda responderme mil gracias
|
|
Lee el inicio del hilo. Leer no mata. Jaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Se que estoy a años luz del resto, que para un inútil como yo es normal, pero leyendo a todos los GENIOS del foro he conseguido pasar de 2.3.3 a 2.3.6 siendo root, casi na. Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos para que gente como yo se sienta importante al conseguir hacer estas cosas cuando casi no se ni encender el ordenador,jjjjjj es broma. Bueno ya leeré algo mas y haber si consigo llegar a ICS para mi Gt-I9000. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Buenas quiero rootear mi samsung galaxy S i9000
version firware 2.3.6 version de banda base I9000BUJV5 numero de compilacion GINGERBREAD.BUJVI y creo que no se puede rootear o ai alguna forma para rootearlo ? entonces quiero actualizarlo y rootearlo como pone en este foro pero el problema es que al intentar bajarme Odin3-v1.82 + Pit 512 me sale en dropbox error 404 espero que me podais ayudar ya que es la primera vez que voi a hacer esto jeje espero que me salga bien un saludo |
|
||||
|
||||
perdonad.. al bajarme el archivo qeu se supone que es el root, el .tar.. no lo tengo con esta extension, y no lo puedo meter en odin.. esta correcto el link de descarga¿
|
|
hola, estoy acojonao, me han dejado un telefono para actualizarlo y liberarlo, estoy en el paso 7 de Instalación de la ROM Stock GINGERBREAD 2.3.6, le he dado a comerzar a odin en el portatil de mi esposa y lleva mas de media hora y no avanza
[IMG]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/208/fcoguirao.png/] ![]() no se si dejarlo mas tiempo, si desconectarlo o si el telefono se ha roto, algun consejo gracias |
|
||||
|
||||
Quitas el cable y seguro que te entra en semi brick ponlo en modo download y comienza de nuevo a flashear
Asegúrate de tener la batería bien cargada Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
la tenia al 60% la bateria, lo desenchufo y lo pongo a cargar mas y despues a flashearlo de nuevo?
|
|
||||
|
||||
correcto ,procura tener la batería bien cargada igual te ha pasado por eso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Muchas gracias por estos hilos que están curradisimos. Tengo un galaxy S i9000 firm 2.3.6 gingerbread.BUJVI El kies instalado con los drivers del telefono. Los programas y firms descargados ¿La rom necesaria para mi terminal seria la JVU 2.3.6? Tambien he comprobado que tengo las combinaciones de 3 botones y puedo ejecutar programas como root. Estoy intentando meterle una cyanogen (intente hacerlo con el recovery 3e y no me dejaba) Hay algunos pasos que no tengo del todo claros y quiero asegurarme antes de hacer nada. ¿Los pasos que tendria que seguir son hacer el post 1, luego el 1.1 y el 2 para luego ir a la parte que explica como se instala la cyanogen? ¿Hay algun paso que no sea necesario para mi? De nuevo dar las gracias a todos los que ayudais por aqui! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la misma versión que tu y me quiero instalar una cyanogen, a ver si consigo aclararme ^_^! |
|
||||
|
||||
Cita:
aunque a este le falta el archivo pit 512 que haber si lo encuentro por ai que como no entiendo mucho de esto haber si no la lio jjaja un saludo |
|
|
Hola, antes de nada aagradecer el trabajo de la gente y por compartir sus conocimientos ,
tengo una duda tengo instalada la version Gingerbread 2.3.5 jvt, con kernel 2.6.35.7-i9000xxjvt-cl617736se.infra@sei-22 #2 diria que es una version limpia ya que he tenido que volver a rootear podria instalar cualquier Rom no oficial o debo actualizar a jvu?ya que he intentado instalarla pero se me ha quedado el odin como al compañero en Setup conection sin avanzar, desconectar USB, cerrar Odin y repetir el proceso pero no avanza. Última edición por insecto Día 03/09/12 a las 00:04:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:58:13 (GMT +2)