![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Genial compi,enhorabuena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola no se porque me pasa esto, resulta que una vez instalado el google play store, intento instalar una aplicación, en concreto la de Liga de futbol profesional y me dice que no es compatible con mi dispositivo, cuando es una aplicación que siempre he llevado en este tlf. Alguien sabe porque me pasa esto??? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
hoy me he decidido por actualizar a la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU) y la opción del root. Todo ha salido correcto gracias a este tutorial, pero lo que estoy notando es que el Wifi no va bien, se corta la conexión y luego vuelve y así todo el rato. Lo curioso que de momento sólo me ocurre con mi wifi, si me conecto a la del vecino no ocurre. Las dos son WPA. ¿Qué puede ser? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
[fix] WIFI for JVU (useable on previous release to) 100% tested |
|
||||
|
||||
Mod bateria
Alguien sabe si existe para esta rom el "batery mod" que cambia el icono de bateria por un circulo con porcentaje????
Tengo una apk que lo permite hacer pero nobpata esta version |
|
||||
|
||||
Cita:
El la página 6 en el post 53 hay un fichero Wi-fi_fix.zip, lo he bajado y lo he descomprimido. Aparecen dos carpetas META-INF y system, pero no sé que hay que hacer con ellas. Alguien que entienda un poco mas de estos temas, me podría ayudar. Gracias |
|
||||
|
||||
fin.
Última edición por ZoNaBrUtA Día 23/03/12 a las 13:30:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que ya se ha solucionado el problema del Wi-fi, no he tenido que meter ningún fix, sólo he modificado en mi router el valor del parámetro Lease Time que estaba en Forever a Two weeks.
Sin hay algún cambio os lo comunico. De todas formas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como siempre, Deeelite se me adelanta, y con una explicacion mas que perfecta.. ![]() Asi que sigue los pasos que el te ha comentado. Bajas el archivo, lo guardas en la Sd interna del telefono, te vas a Recovery y lo flasheas. Este ultimo paso es el mismo que explico en mi tuto, para flashear un kernel o una Rom por Recovery, asi que solo sogue los pasos del tutorial y veras que sencillo es. Cita:
Algunos comentarios al respecto: - La última libre que ha salido (XWJW1 2.3.6). Yo llevo varios días con ésta y es la que más me convence. Realmente no es la ultima libre que ha salido, la ultima libre ha sido la JVU 2.36., que es la que el compañero ha puesto, y es de la que trata este tutorial.. Instalacion de la ultima Rom libre que hay.. Digo esto, no porque me moleste tu comentario.. para nada.. cuantos mas seamos ayudando mas facil sera para todos, maxime cuando el titular del tutorial (o sea yo..) no tengo ya este terminal. Pero lo que si quiero es que antes de aconsejar o ayudar a nadie, llevemos cuidado, que podemos liar a la gente y que se llegue a engaños ok? Esta Rom que comentas, JW1, dices que la llevas unos dias.. pues tiene ya unos meses. Y en realidad, no llega ni a ser una Rom como tal.. podria decirse que fue una actualizacion de su predecesora.. La ultima Rom oficial que ha salido, es la JVU 2.3.6, que no hay que confundir con la JVU que hubo hace ya bastante tiempo ok? Si de verdad estás interesado, te paso los archivos de la rom que prefieras y de digo como instalarla. Te los puedo subir a alguna página de descargas o algo, porque justo los que he usado yo no se encuentran en internet facilmente. Todas las Roms oficiales que han salido estan puestas en el primer post, con enlace a sus paginas originales en este foro. Con lo cual no entiendo muy bien que digas que las Roms que has usado no se encuentra facilmente en internet.. Realmente, si quieres algo acerca de este terminal o culquier otro, es de lo mas sencillo encontrarlo aqui, en este foro.. Aqui esta todo.. Me da pereza así que no me hagas currar si no tienes pensado usarlos jeje. Ya me dirás, si te animas merece la pena xq se te queda el movil libre y funcionando con un firmware original. Sin root ni kernels modificados, que hacen que vaya peor. Un saludo. Ah edito: Si lo de root lo tenias porque necesitabas ser usuario con privilegios root por algún motivo especial (aunque no lo aconsejo), te puedo incluir en los tres pasos lo que tendrías que hacer despues de cargar la rom. Dura unos 2 min más. Esta parte si que no la he entendio para nada.. Lo de que me da pereza.. ![]() Lo del que con Root y Kernel modificado hacen que vaya peor el terminal.. perdona que te lo discuta.. incluso diria mas. Es totalmente falso y justamente lo contrario. Esta mas que demostrado (por algo junto con varios mas, somos betatesters.. para probar estas cosas) Ser root NO afecta en nada al rendimiento del terminal. Solo permite entrar en sitios que antes no podias, con lo cual, al borrar algunas apps, mejora el funcionamiento.. pero jamas lo empeora. Y el uso de Kernels "modificados" como los llamas, mejora enormemente el rendimiento del terminal, en todos o casi todos los aspectos. Por esto amigo, no entiendo nada de tu post.. No solo das consejos erroneos, aconsejando no instalar cosas que realmente mejoraran su terminal. Indicas no poner la ultima rom oficial, y en su lugar aconsejas otra mas antigua.. Me has despistado totalmente. Pdta: Bambino TODO, lo que esta puesto en este tutorial, te lo dice un betatester oficial de este foro, es lo ultimo y lo mejor que puedes poner en tu terminal para que realmente puedas disfrutar de el. TODO esta mas que probado, limpiado, vuelto a probar y reprobado por los betas de este foro.. y damos fe, de que funciona. Y SOLO te aconsejo poner Roms, kernels o cualquier otra cosa que quieras instalar en tu movil.. que antes haya sido probada por gente seria en foros serios ok? No digo que el compañero te quisiera engañar, para nada.. quizas solo se confundio y no leyó todo lo que antes habiamos hablado.. Solo te digo que tengas cuidado.. Un saludo a todos.. |
|
||||
|
||||
Ok. Pues si ya te funciona bien todo solucionado Bambino.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Andromaniac, da gusto leer una discusion sin llegar a insultos que creeme que cuesta en muchos foros. Lo has explicado muy bien, y de hecho aunque llevo poco con este terminal cuando leia el post del compañero bambino me estaba confundiendo un poco con cosas que son mas que evidentes . Y por ultimo repito mi pregunta de la bateria. Algun mod que ponga el % encima del icono original? Lo que he visto en el market no me convence.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dos no pelean si uno no quiere. Por otro lado, lo de la bateria ni idea.. yo siempre llevo roms cocinadas, que ya traen iconos de bateria con el %.. asi que no tengo la menor idea tio.. ![]() |
|
Buenas tardes gente, tras animarme a trastear con el juguete, resulta que realice los pasos del pos1, post 2 y post 4, instalando el CM7.2.0 RC junto con los app de google, pues resulta que me va todo, pero n me perite llamar, pero si navegar y enviar sms, el unido problema es el de las llamadas.
![]() |
|
please una manito
|
|
||||
|
||||
Has preguntado en el hilo oficial de CM7..?? lo digo porque aqui solo os muestro como instalaros las cosas, pero si te falla algo en particular de una rom, es preferible que lo preguntes en su hilo, ya que alli esta la gente que lleva esa rom, con sus fallos y sus arreglos..
No te puedo ayudar porque no llevo esa rom.. mira en su hilo que seguro te responden y ayudan.. ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos quiero cambiar mi rom actual de movistar por la esta (jvu) pero he leido por ahi que puedo tener problemas al cambiar mi particion del movil a ext4, y por eso era mi pregunta hay algun riesgo se la tengo ext4? o tengo q ponerla como antes? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
oks, muchas gracias y sobre todo muy rapida tu contestacion ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|