Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 15/03/12, 22:00:51
Javi_gaia Javi_gaia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo descomprimo el cf-root-xx.... y me sale zimage, no un archivo .tar, algo mal hago pero no se el que
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 22:28:08
Javi_gaia Javi_gaia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Me respondo a mi mismo al poner el archivo en pda ya era la nomemclatura.tar ya está puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 00:52:59
Sincarion Sincarion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 0 comentarios
Buenas noches, a ver si tengo suerte y me podeis ayudar.

Hace unos meses puse la versión oficial 2.3.4 mediante odin y desde entonces no he vuelto a cambiar de rom. Ahora que estoy viendo que la 4.0 es más o menos estable me gustaría saber si haciendo los pasos 1 y 2 en el tercer paso podría meterle una rom de ics o tendría que cambiar el kernel del paso 2 y hacer la instalación igual o si no tendría que hacer nada de esto y para ponerle ics se tiene que seguir otra cosa.

No soy root así que también me gustaría saber si antes de hacer nada de ésto debería hacerme.

A ver si hay suerte y algún alma caritativa me ayuda, se agradecería mucho
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 01:12:18
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sincarion Ver Mensaje
Buenas noches, a ver si tengo suerte y me podeis ayudar. Hace unos meses puse la versión oficial 2.3.4 mediante odin y desde entonces no he vuelto a cambiar de rom. Ahora que estoy viendo que la 4.0 es más o menos estable me gustaría saber si haciendo los pasos 1 y 2 en el tercer paso podría meterle una rom de ics o tendría que cambiar el kernel del paso 2 y hacer la instalación igual o si no tendría que hacer nada de esto y para ponerle ics se tiene que seguir otra cosa. No soy root así que también me gustaría saber si antes de hacer nada de ésto debería hacerme. A ver si hay suerte y algún alma caritativa me ayuda, se agradecería mucho
Bueno,como bien has dicho debes hacer los pasos 1 y 2 y luego lo que debes hacer se pareceria mas al paso 4 pero eligiendo la Rom ICS que quieras en vez de CM7,lo ideal es que eches un vistazo a las distintas ICS y te decidas por una de ellas,en el propio hilo veras como hacer la instalacion partiendo de la JVU con kernel root y CWM.Si tienes alguna duda preguntala aqui o mejor aun en el propio hilo de la Rom que elijas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 15:08:00
batore3 batore3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Queria comentaros un "problema que tengo sobre esta rom"
resulta que todos los dias el movil se reinicia 1 o 2 veces solo. Un reinicio pero sin pedir el pin ni nada.
Os pasa a alguien mas?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 21:37:10
anitamary_san anitamary_san no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, tengo tal cacao que no se que hacer, tengo instalado la version 2.3.4 I9000XXJVP, y me han comentado que esta la 4 y es superdistinta a esta, como hago para cambiarla??

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 19:39:00
nunon nunon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola a todos he instalado la ultima versión del servam team V.10 y resulta que el market que me aparece es el antiguo y casi sin aplicaciones, alguien sabe alguna solución a esto, gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 21:38:45
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Cita:
Originalmente Escrito por anitamary_san Ver Mensaje
Hola a todos, tengo tal cacao que no se que hacer, tengo instalado la version 2.3.4 I9000XXJVP, y me han comentado que esta la 4 y es superdistinta a esta, como hago para cambiarla?? Gracias a todos
A ver,este hilo no es para actualizar a ICS(lo que tu llamas 4),es mas viendo lo novat@ que eres no te lo recomiendo,pienso que te seria mas facil seguir el tutorial y actualizar a JVU 2.3.6 pero si tienes claro que tu quieras la 4 explico como hacerlo dos post mas arriba del tuyo.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 21:40:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por batore3 Ver Mensaje
Hola a todos. Queria comentaros un "problema que tengo sobre esta rom" resulta que todos los dias el movil se reinicia 1 o 2 veces solo. Un reinicio pero sin pedir el pin ni nada. Os pasa a alguien mas? Gracias
Eso puede ser por varios motivos pero los mas probables serian una mala instalacion del Kernel o de la Rom.Yo partiria de cero,haria wipes,instalaria la JVU limpia de nuevo y si sigues con el problema prueba otros kernels.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 21:51:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nunon Ver Mensaje
Hola a todos he instalado la ultima versión del servam team V.10 y resulta que el market que me aparece es el antiguo y casi sin aplicaciones, alguien sabe alguna solución a esto, gracias
Deberia actualizarse solo pero si no lo hace puedes descartelo e instalarlo tu mismo desde este link... -Google Play Store ( v3.5.15 )
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 11:40:05
taxenco taxenco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT i9000
Versión de ROM: Depende del día
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Yoigo
Enorme el post! si señor gracias a esta rom y el kernel antes se me caia internet cuando dejaba el movil en reposo (no recibia notificaciones del whatsapp) y lo tenia que cerrar con el task killer y ahora me va de lujo todo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:06:41
leoherbar leoherbar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Versión de ROM: 5.0.2
Mencionado: 2 comentarios
Tengo actualizado por kies a la version Gingerbread 2.3.6 I9000BUJV4, he estado varios dias mirando y leyendopor el foro y no he visto ningun tutorial para hacerme root con esta versión, para posteriormente tambien liberarlo.

Mi pregunta es: si hago el punto 1 .- Instalacion de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6 con Odin3-v1.82 + Pit 512 y luego el punto 2 Instalar un Kernel Modificado para hecerse root + cwm Recovery v3 (chainfire), tendre problemas... o bien no se puede hacer por tener ya una versión superior...

La otra pregunta es: Con estos pasos has puesto la JVU (Limpia), esto que quiere decir que es como si tiviese un firmware libre sin datos del operador... y si es así, al tener yo contratado tarifa de datos tendré que configurarlos manuealmente o bien estos datos ya los trae la sim..

Como veis soy novato.. novato.

Si pensais que lo deje como está, tambien os lo agradeceria que me lo dijerais.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 15:22:49
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por leoherbar Ver Mensaje
Tengo actualizado por kies a la version Gingerbread 2.3.6 I9000BUJV4, he estado varios dias mirando y leyendopor el foro y no he visto ningun tutorial para hacerme root con esta versión, para posteriormente tambien liberarlo.

Mi pregunta es: si hago el punto 1 .- Instalacion de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6 con Odin3-v1.82 + Pit 512 y luego el punto 2 Instalar un Kernel Modificado para hecerse root + cwm Recovery v3 (chainfire), tendre problemas... o bien no se puede hacer por tener ya una versión superior...

La otra pregunta es: Con estos pasos has puesto la JVU (Limpia), esto que quiere decir que es como si tiviese un firmware libre sin datos del operador... y si es así, al tener yo contratado tarifa de datos tendré que configurarlos manuealmente o bien estos datos ya los trae la sim..

Como veis soy novato.. novato.

Si pensais que lo deje como está, tambien os lo agradeceria que me lo dijerais.

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas Leoherbar,

La verdad es que estaba buscando que version es esa BUJV4 pero no veo nada.

De todas formas, respondiendote a tus preguntas:

1.- si hago el punto 1 .- Instalacion de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6 con Odin3-v1.82 + Pit 512 y luego el punto 2 Instalar un Kernel Modificado para hecerse root + cwm Recovery v3 (chainfire), tendre problemas... o bien no se puede hacer por tener ya una versión superior...

Por hacer esto no vas a tener ningun problema, mientras tu terminal sea el SGS I9000 y no otro. La version que pondrias seria la misma que tienes 2.3.6 pero JVU (ya te digo que no he encontrado cual es la JV4).

2.- Con estos pasos has puesto la JVU (Limpia), esto que quiere decir que es como si tiviese un firmware libre sin datos del operador... y si es así, al tener yo contratado tarifa de datos tendré que configurarlos manuealmente o bien estos datos ya los trae la sim..

Al hilo de lo que te contestaba antes, y asi respondo a esta. La diferencia de meter la JVU esta en que es libre, con lo cual, perderias aquellas "cosas" que las compañias ponen en nuestros terminales (normalmente un monton de basura que no usas nunca..)

Tener una Rom stock, fuera de tu compañia, no te hace estar fuera de la misma. Es decir, sigues teniendo tu cobertura de datos y telefono de forma natural.. solo pierdes la basura que ellos añaden a las Roms.

Lo unico es que la tarifa de datos, probablemente, no venga instalada en la Rom JVU. Lo cual no es mayor problema, la pones tu y listo. En el tuto, no se si es el post tercero, vienen los datos de todas la compañias y como se instala.. metes esos datos (1 minuto si llega y super facil) y listo..
La mayoria de las Roms cocinadas, ya vienen con esos datos en la Rom. Al instalar la Rom cocinada, esta detecta de que compañia eres y te inserta estos datos de forma automatica..
Pero muchas de las stocks no (esta JVU no lo se), pero ya te digo que no es mayor problema ponerlo tu.. es una tonteria, ya veras..

3.- Si pensais que lo deje como está, tambien os lo agradeceria que me lo dijerais.

Hombre, yo te aconsejaria ponerla, y asi quitar todo lo que la compañia ha metido. Por otro lado, te haces Root, con lo cual tienes acceso a varias cosillas adicionales (roms cocinadas y muchas apps necesitan de terminales rooteados..) y si lo quieres liberar como dices.. seguro que si te lo aconsejo.. porque necesitaras tenerlo rooteado..

Suerte y ya me dices..!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 16:04:43
sandalio5 sandalio5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
ya estoy en ello metiendole la rom pero al darle a estart no ha hecho nada, no avanza y lleva así ya 10 min

que ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:24:15
Colaborador de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por sandalio5 Ver Mensaje
ya estoy en ello metiendole la rom pero al darle a estart no ha hecho nada, no avanza y lleva así ya 10 min

que ha pasado?
Quiero que seas muy muy exacto en el detalle de los pasos que has hecho.. y donde te encuentras ahora mismo..

Dime.. (y sobre todo tranqui que no pasa naa.. )
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:41:24
sandalio5 sandalio5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Quiero que seas muy muy exacto en el detalle de los pasos que has hecho.. y donde te encuentras ahora mismo..

Dime.. (y sobre todo tranqui que no pasa naa.. )
Ya lo he solucionado, gracias ;)

he vuelto a realizar el proceso y ya si, no se que habrá pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 18:40:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenas Leoherbar,

De todas formas, respondiendote a tus preguntas:

Hombre, yo te aconsejaria ponerla, y asi quitar todo lo que la compañia ha metido. Por otro lado, te haces Root, con lo cual tienes acceso a varias cosillas adicionales (roms cocinadas y muchas apps necesitan de terminales rooteados..) y si lo quieres liberar como dices.. seguro que si te lo aconsejo.. porque necesitaras tenerlo rooteado..

Suerte y ya me dices..!!
Gracias, he siguido los pasos y todo a salido bien, ya tengo la rom limpia y soy root..

me puedes de decir o poner algun enlace, de cual sería el mejor metodo o más facil para liberarlo.

Un saludo y gracias por todo.
leoherbar
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:22:57
Colaborador de HTCMania

Ni idea, yo cuando se lo di a mi mujer.. me di cuenta que era libre.

Busca por el foro hay varios tutoriales acerca de como liberar el movil con Superoneclick (que fue el que use para el SGS II) y es bastante facil..

Me alegro todo saliera bien.

Te dejo un post desactualizado de un recopilatorio de tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263

Pero ya te digo que esta desactualizado, seguro que hay algun tuto para liberarlo mas actual que estos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 19:48:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por leoherbar Ver Mensaje
me puedes de decir o poner algun enlace, de cual sería el mejor metodo o más facil para liberarlo. Un saludo y gracias por todo. leoherbar
Galaxy S Unlock gratis en el market,sencillito y efectivo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:

Viejo 21/03/12, 21:20:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Galaxy S Unlock gratis en el market,sencillito y efectivo
gracias, la verdad es que no ha podido ser mas facil... primero pulsar el 1 y una vez salvado el code sim pulsar el 2. cuando se reinicia el movil, el telefono esta liberado.

Lo dicho gracias a todos, sois magnificos.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes