![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo al poner el archivo en pda ya era la nomemclatura.tar ya está puesto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches, a ver si tengo suerte y me podeis ayudar.
Hace unos meses puse la versión oficial 2.3.4 mediante odin y desde entonces no he vuelto a cambiar de rom. Ahora que estoy viendo que la 4.0 es más o menos estable me gustaría saber si haciendo los pasos 1 y 2 en el tercer paso podría meterle una rom de ics o tendría que cambiar el kernel del paso 2 y hacer la instalación igual o si no tendría que hacer nada de esto y para ponerle ics se tiene que seguir otra cosa. No soy root así que también me gustaría saber si antes de hacer nada de ésto debería hacerme. A ver si hay suerte y algún alma caritativa me ayuda, se agradecería mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Queria comentaros un "problema que tengo sobre esta rom"
resulta que todos los dias el movil se reinicia 1 o 2 veces solo. Un reinicio pero sin pedir el pin ni nada. Os pasa a alguien mas? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo tal cacao que no se que hacer, tengo instalado la version 2.3.4 I9000XXJVP, y me han comentado que esta la 4 y es superdistinta a esta, como hago para cambiarla??
Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Hola a todos he instalado la ultima versión del servam team V.10 y resulta que el market que me aparece es el antiguo y casi sin aplicaciones, alguien sabe alguna solución a esto, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Enorme el post! si señor gracias a esta rom y el kernel antes se me caia internet cuando dejaba el movil en reposo (no recibia notificaciones del whatsapp) y lo tenia que cerrar con el task killer y ahora me va de lujo todo.
|
|
Tengo actualizado por kies a la version Gingerbread 2.3.6 I9000BUJV4, he estado varios dias mirando y leyendopor el foro y no he visto ningun tutorial para hacerme root con esta versión, para posteriormente tambien liberarlo.
Mi pregunta es: si hago el punto 1 .- Instalacion de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6 con Odin3-v1.82 + Pit 512 y luego el punto 2 Instalar un Kernel Modificado para hecerse root + cwm Recovery v3 (chainfire), tendre problemas... o bien no se puede hacer por tener ya una versión superior... La otra pregunta es: Con estos pasos has puesto la JVU (Limpia), esto que quiere decir que es como si tiviese un firmware libre sin datos del operador... y si es así, al tener yo contratado tarifa de datos tendré que configurarlos manuealmente o bien estos datos ya los trae la sim.. Como veis soy novato.. novato. Si pensais que lo deje como está, tambien os lo agradeceria que me lo dijerais. Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que estaba buscando que version es esa BUJV4 pero no veo nada. De todas formas, respondiendote a tus preguntas: 1.- si hago el punto 1 .- Instalacion de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6 con Odin3-v1.82 + Pit 512 y luego el punto 2 Instalar un Kernel Modificado para hecerse root + cwm Recovery v3 (chainfire), tendre problemas... o bien no se puede hacer por tener ya una versión superior... Por hacer esto no vas a tener ningun problema, mientras tu terminal sea el SGS I9000 y no otro. La version que pondrias seria la misma que tienes 2.3.6 pero JVU (ya te digo que no he encontrado cual es la JV4). 2.- Con estos pasos has puesto la JVU (Limpia), esto que quiere decir que es como si tiviese un firmware libre sin datos del operador... y si es así, al tener yo contratado tarifa de datos tendré que configurarlos manuealmente o bien estos datos ya los trae la sim.. Al hilo de lo que te contestaba antes, y asi respondo a esta. La diferencia de meter la JVU esta en que es libre, con lo cual, perderias aquellas "cosas" que las compañias ponen en nuestros terminales (normalmente un monton de basura que no usas nunca..) Tener una Rom stock, fuera de tu compañia, no te hace estar fuera de la misma. Es decir, sigues teniendo tu cobertura de datos y telefono de forma natural.. solo pierdes la basura que ellos añaden a las Roms. Lo unico es que la tarifa de datos, probablemente, no venga instalada en la Rom JVU. Lo cual no es mayor problema, la pones tu y listo. En el tuto, no se si es el post tercero, vienen los datos de todas la compañias y como se instala.. metes esos datos (1 minuto si llega y super facil) y listo.. La mayoria de las Roms cocinadas, ya vienen con esos datos en la Rom. Al instalar la Rom cocinada, esta detecta de que compañia eres y te inserta estos datos de forma automatica.. Pero muchas de las stocks no (esta JVU no lo se), pero ya te digo que no es mayor problema ponerlo tu.. es una tonteria, ya veras.. 3.- Si pensais que lo deje como está, tambien os lo agradeceria que me lo dijerais. Hombre, yo te aconsejaria ponerla, y asi quitar todo lo que la compañia ha metido. Por otro lado, te haces Root, con lo cual tienes acceso a varias cosillas adicionales (roms cocinadas y muchas apps necesitan de terminales rooteados..) y si lo quieres liberar como dices.. seguro que si te lo aconsejo.. porque necesitaras tenerlo rooteado.. Suerte y ya me dices..!! |
|
||||
|
||||
ya estoy en ello metiendole la rom pero al darle a estart no ha hecho nada, no avanza y lleva así ya 10 min
que ha pasado? |
|
||||
|
||||
Cita:
Dime.. (y sobre todo tranqui que no pasa naa.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
he vuelto a realizar el proceso y ya si, no se que habrá pasado ![]() |
|
|
Cita:
me puedes de decir o poner algun enlace, de cual sería el mejor metodo o más facil para liberarlo. Un saludo y gracias por todo. leoherbar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni idea, yo cuando se lo di a mi mujer.. me di cuenta que era libre.
Busca por el foro hay varios tutoriales acerca de como liberar el movil con Superoneclick (que fue el que use para el SGS II) y es bastante facil.. Me alegro todo saliera bien. Te dejo un post desactualizado de un recopilatorio de tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263 Pero ya te digo que esta desactualizado, seguro que hay algun tuto para liberarlo mas actual que estos.. |
|
||||
|
||||
Galaxy S Unlock gratis en el market,sencillito y efectivo
|
|
|
gracias, la verdad es que no ha podido ser mas facil... primero pulsar el 1 y una vez salvado el code sim pulsar el 2. cuando se reinicia el movil, el telefono esta liberado.
Lo dicho gracias a todos, sois magnificos. Un saludo ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|