![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La verdad es q no lo se ni yo, supongo q sera por el gusanillo de trastear el aparato ya q no me atre vo a meterle una rom del ics de foro y esta jvu va genial.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vete al teclado y marca *#1234# con esto deberian aperecerte los datos de tu firmware
|
|
||||
|
||||
Por cierto @Andromaniac ,como el enlace del CSC FOP del tercer post no funciona si quieres poner alli el enlace al que tengo en mi Wuala por mi no hay problema.
http://www.wuala.com/deeeelite/Csc_F...OPJV3.tar.md5 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
PDA I 9000 XXJVU PHONE I9000XXJVA CSC I9000XAJVU BUID INFO DEC 29 KST 2011 Esta todo correcto o esta algo mal?. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
No se lo que esta mal,flashea solo el csc FOP en la casilla CSC sin marcar reparticion y comprueba luego que te pone.
|
|
Bueno, cuando llegue a casa lo pondre. Lo unico q creo que no he hecho bien es que el archivo lo meti en csc despues de poner en telefono en modo donwloaded y creo que hay que tenerli metido antes de encenderlo en dicho modo.
|
||||
|
||||
Es lo recomendado si pero no tiene nada que ver con que no te haya cambiado el CSC.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que en los ratos que tengo estoy intentando dar un repaso a los enlaces de las cosillas que hay del tuto, porque la mitad de cosas se estan cayendo a pasos agigantados jajaj.. esto no esta haciendo daño a los que solo queremos compartir nuestros archivos.. De momento ya me he hecho una cuenta de Dropbox y he subido el Odin con Pit (para que no se lie la gente).. luego intentare pegar el CSC que me has pasado.. Muchas gracias compi.. es un placer entrar aqui y verte a saco con la gente.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo tambien al ponerle el codigo *#1234#....me sale como el compañero el apartado csc como a el: CSC I9000XAJVU........recomiendas q vuelva flashearlo con el csc fop que as puesto deeelite???
gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Entra en Ajustes > Acerca del Telefono > Estado, y a la mitad aproximadamente, veras que te pone tu numero de IMEI, apuntatelo. Mete el codigo: *#272*Nº de IMEI# De todas formas, da exactamente igual que CSC tengais, a no ser que querais enviar el movil al SAT (lo cual espero no tengas que hacerlo) da exactamente igual.. No os preocupeis por tener uno u otro, ya que es lo mismo. Lo que realmente importa es poner bien las cosas en Odin y conseguir flashear bien la JVU.. del resto no os preocupeis ok? ![]() |
|
ok....gracias...como creia que podia estar mal flasheado..era por saber si habia que hacerlo asi de nuevo.....gracias me quedo mas trankilo.
un saludo espero no tener que llevarlo al sat....... ![]() |
|
Andromaniac.....e hecho eso del codigo + imei y me sale el sales code: KOR...........
|
|
||||
|
||||
¿Al hacer eso no te aparece una ventana donde te deja seleccionar entre varios SCS?Si flasheaste el CSC FOP una de las opciones deberia ser ese.Puedes cambiarlo pero ten en cuenta que se te reiniciara el telefono y te hara un wipe asi que tu veras.como decia Andromaniac no afecta al funcionamiento del telefono tener uno u otro.
|
|
si deeelite....al poner el codigo+imei me sale una ventana con varias opciones para cambiar con punto verde.....si lo cambio asi....tb me reinicia el telefono?....cual opcion seria???...imagino que la primera xue no???..muchas gracias por todo.
|
|
|
|
Cita:
XEU XEO KOR DBT CPW El fop no lo veo por ningun lado, cual de esos sales code tengo que instalar. Aunque tampoco me quita el sueño es una cosa que me gustaria saber el porque. Un saludo y sois unos maquinas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:50 (GMT +2)