![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esta configuracion es la que siempre uso, por supuesto el juice analizara la señal de antena de telefonia ubicandote perfectamemte en la localizacion de tus redes, conectandote automaticamente a tus redes wifi preferidas. Cuando termines la configiguracion al salir de juice procura tener las conexiones de datos y wifi conectadas, al salir de juice hara un reset del programa, tomando el control de las mismas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por nomared Día 26/09/11 a las 23:25:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo nomared, ahora me he dado cuenta que cuando salía de casa, la aplicación gestionaba el wifi de una manera diferente a la que me imaginaba. Ya que lo que hace es que cuando se conecta fuera del alcance wifi de casa, conecta los dos tipos de conexión, wifi y datos conectándose a la que puede pero dando preferencia al wifi y manteniendo el wifi activo aunque este conectado sólo a datos, tras dejar de usar el móvil se apagan las dos tipos de conexiones. En fin gracias de nuevo. Saludos
Enviado desde la galaxia dos con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría comentar algo, sobre la opción de autoarreglar conexión, y sino es mucho pedir, mencionar para que sirven los dos widgets con los que cuenta el JD, gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.alguien me dice si 1,89 es un buen resultado en el juice defender?
y por otro lado.....como hago para q cuando desbloqueo la pantalla y entra en HOME no me salgan unas indicaciones del juice defender abajo del todo? es una frase algo asi......".......ha concedido permisos de superusuario" |
|
|
||||
|
||||
|
A ver estaba leyendo y me surge una duda , todo esto pasa por activar en cuentas y sincronizacion datos de fondo y sincronizacion automatica ,no?
Gracias y uns aludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde la galaxia 2 con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok,pero sigo con la duda de saber si tengo que activar dichas opciones o es indiferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quieras es indiferente ,si haces que juice te lo gestione ,la misma aplicación lo apagara y encendera segun la tengas configurada.
|
|
||||
|
||||
|
buenas , vamos a ver yo ya tenia configurado y me iva bien, tenia la version 3.5.6 ultimate, me dava el multiplicador un 2.20 y estava encantado, hasta que por desconocimiento le di ha actualizar. Se me actualizo a la version 3.8.0 y me dva solo 2 pestañas la de acerca de y la de estado, y no me salina las otras ventanas para configurarlo.
Lo he desinstalado y vuelto ha instalar, la version 3.5.6 ultimate, pq era la que me iva bien, pr al clicar en el arxivo que tenia .apk, este me lleva al market para que descargue i instale y se me vuleve a instalar la version 3.8.0 con solo esas 2 ventanas, como abro la resta de ventanas que no me salen? o se puede instalar la version 3.5.6 sin tener que passar por el market ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por este programa gracias al cual he conseguido alargar la duracion de la bateria el problema que tengo y no se como solucionarlo es que no me indica cuando me entran los email es decir a lo mejor me entran por la mañana y hasta media tarde no me entran en el movil cuando lo tengo configurado el correo para que cada 30 min utos me los notifique en cambio si lo desactivo eñ juice si que lo hace el movil sin problemas no se si me explico pero seguro que sera una tonteria que me falta y no la encuentro gracias a todos.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el Juice Ultimate 3.8.0 y con la anterior configuración que se ha puesto en el post parece que me da problemas ya que los mensajes del whatsap y demás notificaciones me sufren en ocasiones un retraso de hasta 15 min. Alguien sabe porque puede pasar??
|
|
|
|
|
Cita:
*Activa los datos. *selecciona la aplicación que quieres que siempre este activa en las opciones avanzadas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar. Gracias
Enviado desde Tapatalk disculpen si hay faltas. |
|
|
|
|