![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
perdonad mi desconocimiento en estos temas, aun sigo trasteando con el reciente movil y luchando por que la bateria me dure mas de un dia pero, aun sin probar el juice defender y viendo que la mayoria lo que necesitais es algo que conecte-desconecte las conexiones del movil a internet (wifi y demas) me surge la siguiente pregunta... por que no usais el green power premium para ello? Esta app hace prescisamente eso... dar prioridad al wifi y poner de forma muy sencilla unos intervalos de tiempo o minimo de datos para conectarse a uno u otro en determinadas circunstancias. Yo, con el, el modo de ahorro de energia y alguna pijada mas, llego a un dia de uso del movil con todo encendido a todas horas... conversaciones, navegar, whatzap y demas... los que sois mas expertos en estos temas no usais la app porque es mejor la juice defender? son cosas distintas? la juice, por lo que veo, ademas te gestiona otras cosas... o no? Bueno, a ver si entre todos podemos mejorar la autonomia de este maquinon y asi disfrutar mas de el. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
|
Haber si mi iniciativa de pegar configuraciones no muere y la gente dedica un par de minutos y va pegandolas...
|
|
|
|
Con la configuracion de este hilo segun el juice la bateria me rinde un x1.69 mas ahora voi a desactivarlo y probar el green power batery saver premiun haber que pasa.
|
|
|
|
Estamos en ello, averiguando cual nos da mas rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he instalado Juice Defender Ultimatum sobre las 11h, desde entonces hasta ahora a consumido cerca del 80% de la batería y he realizado un uso normal (el cual me aguantaba más la batéría antes del Juice), pero curiosamente he visto que el mayor consumo ha sido de pa pantalla, un 43% (imágenes adjuntas), cuando ha estado mucho tiempo apagada, no entiendo por que?
Configuracion: (Las opciones que no pongo es por que estan sin activar) Status: Profile --> Advanced Notifcation --> Graphical Help --> Show Controls: Mobile Data --> Enabled Autosync --> ping Schedules: Echedule --> Enable Frequancy --> 15min Duration --> 2 min Controls --> Defaults Nigth --> Enable Options --> silet/vibrate Peak --> Enable Start/end --> 9-23:30 Frequancy --> 5m Duration --> 1m Controls --> Default Triggers: Battery --> Enable battery Thresjold --> 15% Charger --> usb/ac Screen --> enable Controls --> default Traffic --> enable Traffic Threshold --> normal / 30s Apps --> enable Configure --> Interactive Controls --> Default Location --> enable Se os ocurre algo? Gracias, Última edición por gerardjm Día 30/06/11 a las 20:23:35 |
|
|
|
Yo he ajustado el brillo de la pantalla a automatico, he desactivado que se iluminen las teclas tactiles del telefono y paulatinamente va pasando el tiempo el consumo de pantalla se va reduciendo abismalmente, pruebalo, pega tu configuracion de Juice Defender te pongo la plantilla.
Pestaña Status: JuiceDefender -> enabled Profile -> advanced Notification -> graphical Help -> show Activity log -> short log Pestaña Controls: Mobile data -> Options -> WiFi (let juice defender automatically enable and disable Wifi...) -> AutoSync -> Keep enabled -> Timeout -> Pestaña Schedules: Schedule -> Frequency -> Duration -> Controls -> Night -> Start/End -> Options -> Peak -> Start/End -> Controls -> Weekend -> Schedule(weekend) -> Night(weekend) -> Start/End -> Peak(weekend) -> Pestaña Triggers: Battery -> Threshld -> screen -> options -> controls -> Traffic -> Threshold -> Apps -> Location -> |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que quieres decir, pero el tema es que sin cambiar nada de la configuración de pantalla, antes de instalar Juice Defender, la batería duraba más y el consumo de pantalla no era tan brutal.
|
|
|
|
Claro pero tal vez por no configurarlo te consume, tiene toda la logica, has visto lo que viene por defecto???? o modificas o de serie mejor no lo dejes, en la 1º pagina tienes una configuracion de prueba, metela y dinos algo yo estoy con el green batery power 1º tengo un hilo abierto en zona samsung, mañana pondre resultados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232908 |
|
|
||||
|
||||
|
La Pantalla ya estaba en automático, la luz de los botones la he puesto en 1,5 segundos.
A ver que tal. |
|
|
|
Yo una vez que finalice mis testeos os informo a todos, mientras esperarme 2 dias que haga las pruebas con los 2 programas que menciono en el hilo de mi firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha quedado el tema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mman Día 19/07/11 a las 12:15:21 Razón: error |
|
|
|
Yo fui uno de los impulsadores de este hilo, esto no tiene mas logica que hacer pruebas y pruebas, yo por ultimo no estoy usando ninguno pero porque sigo haciendo pruebas.. no por otra cosa, pero no descarto volverlos a poner pronto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero daros la gracias a todos los que colaborais en este foro el cual sigo desde hace bastante tiempo, lo segundo una pregunta, me lio un poco con e juicy defender, he aplicado la configuración tal y como esta en el primer post, pero como debo de hacer para que los whatsapp me lleguen sin retraso? para que esta aplicación pueda estar conectada?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Vamos tener los conceptos claros, el programa gestiona las conexiones del terminal, quiero decir que apaga la redes de datos y las activa cada cierto tiempo, entonces no puedes tener wasap permanente y las otras apps desconectadas, puedes usar un firewall como droidwall pero eso no quiere decir que corta la red de datos o wifi, quiere decir que modifica el ip tablet para que no puedan acceder a internet y asi no consumen datos. Pero no evita el consumo de energia, ya que la conexion sigue activa. Con este programa puedes dejar que unas funcionen, incluso con la pantalla apagada, pero pierde la esencia del mismo, ya que mantendrá la conexion de datos activas y por lo tanto el ahorro de energia tan esperado. Última edición por lema442 Día 25/08/11 a las 19:54:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Copiada la confi del primer post, el movil ya me duraba 24h teniendo el movil con patalla encendida 4h (y de esas 4h mas de una y media jugando) con el kernel speedfrey, esperando que con esto me llegue casi a los 2 dias.
PD: Donde se mira lo del xX.XX ?? En mi Widget solo pone N/A , y también, no me deja activar la localizacion automatica. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabbo de instalar juicedefender ultimatum y lo e configurado como dice el post principal, mañana comento mi experiencia...
saludos y gracias.. Última edición por avisador Día 31/08/11 a las 00:50:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»