|
||
|
||||
|
||||
Gracias, lo probaré cuando lo reciba en mi S3
|
|
||||
|
||||
He conseguido jugar al MC4 y al NBA Jam (juegos que no tienen soporte nativo para gamepad) usando el bluez y el gamekeyboard. He creado unos perfiles, así que si alguien quiere probarlos sólo tendría que instalar esos programas y cargar el perfil desde el gamekeyboard.
Yo tengo un Xiaomi Mi2, pero supongo que los perfiles servirán para otros móviles. Si lo probamos y va bien quizás entre todos podíamos ir creando perfiles para que fuera más fácil jugar al mayor número de juegos posibles con el mando. Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Para algunas opciones del programa sí, para otras no. En concreto para la opción de usar el gamepad como touchscreen SÍ se necesita ser root.
|
|
||||
|
||||
Ustedes que me recomiendan entonces, Ipega, moga o mejor un mando original de Xbox o PS3?
|
|
||||
|
||||
Me acaban de dejar un mando de ps3 y es brutal, con la aplicación sixasis controler puedes mapear cualquier juego, creo que buscar un mando de ps3 barato o de segunda mano es la mejor opción.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy a la espera de un Green Throttle a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el street fighter con el ipega? Tiene que ser la caña.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se puede mapear para juegos como por ejemplo modern combat 4? Vamos, que reconozcan los analogicos... sin ser root? Yo ahora tiro con un dual shock 3 por usb para emus, dead trigger y shadowgun deadzone, y lo usar el control tactil para juegos convencionales ya es que ni me lo planteo...
|
|
||||
|
||||
Realmente lo quiero para jugar en casa, la duda surge por que eh visto la facilidad con la que mapean con el mando del xbox y ps3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir mi ipega. Ya lo rpobé con el emulador de la n64 y con el de mame. No consigo mapear bien con el emulador tiger arcade, solo funcia las teclas de direción pero no consigo hacer funcionar los botones. Alguna ayuda? Quizas otro emulador?
|
|
||||
|
||||
Otra consulta... BlueIME no tiene el ipage en el grupo de gamepad no?
|
|
|
||||
|
||||
|