![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la vieja pero sólida 29/04 para recordar viejos tiempos
|
|
|
|
|
|
Yo sigo con la versión de antes de ayer + autokiller + setcpu configurado "on demand", ke es el ke mejores resultados me da.
Me suele gastar una media de 2 % por hora estando el telefono en stand by.
|
|
|
|
|
Y otra test version o release candidate:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Kernel - .33.3]intersectRaven's Kernel (new Hybrid AVS *Stable*)
hoy le he dado bastante uso, con un montón d consultas con el navegador, ver el foro, llamadas e incluso descargar un par d programas y un kernel con su respectiva instalación, y lo acabo d conectar al cargador con un 10% desde las 8d la mañana q lo desconecte, satisfecho, comentar q he estado usando el autokiller desde las 5d la tarde hasta las 10de la noche cd lo he desinstalado xq creo q m ralentizaba el nexus.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Trece horas con un uso normal para mi y va por el 73%, me quedo con la versión del día 8. Hasta hoy la que mejor me va con la enomther 1.8.1
|
|
||||
|
||||
|
guigue, ¿eso con el 3g siempre activo? o lo desctivas cuando no lo usas... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre activo, no he desconectado nada, es más, he utilizado bastante también el wifi, quizás esta noche si desactive la sincronización automática
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días tengo comprobado que las versiones cfs son bastante más "tragonas" que las versiones bfs; eso sí, el sistema parece mucho más robusto y más rápido. Como por las noches lo dejo con la función reloj en un dock que tengo, tampoco me viene que esté con un 10-20% de batería.
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, 24 horas y va por el 48%
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas la 800 o 925? Imagino que te refieres a la 20100508 no? Esa es CFS o BFS?
|
|
|
||||
|
||||
|
30 horas y va por el 37%, utilizo la 20100508 925 BFS,... debo decir que no es un uso exaustivo,.. para no engañar a nadie,.. consultas al mail, algun mensaje sms, un par de llamadas (durante esta mañana)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte llevais autokiller y setcpu? Con que valores?
|
|
|
||||
|
||||
|
El autokiller lo desinstale porque me ralentizaba, el setcpu lo tengo en ondemand
|
|
||||
|
||||
|
Y con qué velocidades de tope y mínimo ? Y configurado como nexus o automatico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajaaaa! ya descubri tu secreto, desactive sincronizacion a ahora si que consume mucho menos. Aunque no tan poco como tu... mi uso es mas intenso porcierto yo tengo la cfs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo d conectar con un 5%, en total ha estado encendido unas 40horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version
Changelog 20100513_10XX- updated to 2.6.33.4- merged latest commit from cyan Here're the links 20100513_1024 BFS 800mV -> http://www.mediafire.com/?xikxnyy1nlm 925mV -> http://www.mediafire.com/?dwtmtexjdwy CFS 800mV -> http://www.mediafire.com/?y0jtjhmmzzn 925mV -> http://www.mediafire.com/?zkmzdmmedmy |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me instalo esta ultima version haber que tal puesto que la del 8 me ha terminado yendo bastante mal...No me aguantaba ni un dia...y eso que el primer dia me fue de lujo..
Son las 8:30 y parto con el 83% de bateria... |
|
|
|
|
Cita:
Y actualizo el post principal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigo liado... que ventajas tiene el BFS contra CFS? Cual va mejor, más rápido y consume menos batería? Ahora estiy viendo otros post que hacen referencia a JIT y ya no entiendo nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»