![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si el led meter funciona ala perfecion
|
|
|
|
|
|
si a problems y ya me descargo el BusyBox y ya funciona! gracias
|
|
|
|
algun sitio donde haya un tutorial de como usar el titanium?
me contesto yo mismo..solucionado..no vi que en la wiki estaba..gracias de todas formas Última edición por valdiburgoa Día 29/06/10 a las 16:35:36 |
|
|
|
|
Pekeño resumen ke ha hecho rodriguezstyle sobre los diferentes kernels:
Cita:
Lo añado al primer post. |
|
|
|
[Kernel] [.33.5 & .34]intersectRaven's Kernel (Hybrid AVS*Stable*)06/25/2010 12:08am
Preguntilla: ¿Puedo instalar uno de estos kernels en Nexus One con Froyo, compilacion FRF85B+root?. |
|
|
|
|
Cita:
Respuestilla: Si, tienes ke ponerle uno de la rama .34, ke son los especificos para froyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Nueva versión:
Cita:
|
|
|
|
alguna diferencia ala anterior version?¿ OC es lo de los varios micros del nexus para kitar el sonido exterior? yo esque desde que cambie de kernel la gente se me queja de que hablando se me escucha muy bajo y esta todo a tope de volumen...nececisto alguna solucion...aver si alguien me puede ayudar Última edición por valdiburgoa Día 01/07/10 a las 12:30:31 |
|
|
||
|
Cita:
Los kernels, en principio, no tienen nada ke ver con los micros de audio. OC son las siglas e overclocking, es decir, hacer trabajar el procesador a más velocidad. La novedades respecto a la anterior, como ya he puesto anteriormente: Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pues me estoy volviendo loco...porque con el nexus virgen se me escuchaba genial que hasta me decian que hablara mas bajo y ahora se me escucha fatal...ya no se porque sera... |
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendais? BFS O CFS?
Alguien ha probado la version de hoy? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo la CFS de hoy, y desde las 7 de la mañana, hasta ahora, con un poco de uso wifi, un poco de uso 3g, uso de reproductor mp3, etc.. Es decir, con uso moderado, ahora ke son casi las 22:00 me keda un 36% de bateria. Si no lo toco, osea en standby, he calculado ke me gasta una media de un 3% por hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pobrare la BFS y ya comentare que tal.
O crees que ira peor que con la CFS? Última edición por Tekken_77 Día 01/07/10 a las 22:07:01 |
|
|
||
|
Cita:
Cada kernel en cada nexus da resultados distintos, ya ke depende de como lo tengas configurado. Lo mejor es ke pruebes los dos durante unos dias, y veas cual se adapta mejor a tus necesidades. A lo mejor te ayuda a elegir esto: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa.
Hice nandroid backup y titanium backup. Ya cambie el Kernel.El apktor no me va. Que hago, restauro los dos o solo uno? |
|
|
|
|
Cita:
Si kieres restaurar el antiwo kernel, entonces tienes ke restaurar el nandroid backup, el titanium no guarda el kernel. De todas formas, diria ke no tiene nada ke ver el funcionamiento del apkator con el nuevo kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de resto parece que todo funciona perfectamente.Voy desinstalarlo y probar de nuevo.
Muchas gracias crack. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
descargado! gracias GIKE!