![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Nuestra ración diaria de kernel:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gike una consulta,al ver Ke frecuentemente aparecen update y nuevos kernels, a opinión tuya ,es recomendable cambiar tan seguido de kernel. ???
|
|
|
|
|
Cita:
Pues depende de si estás contento con el ke llevas o te apetece probar nuevos
|
|
|
|
|
Nueva versión, ahora le mete cositas de .35:
Cita:
Última edición por GIKE Día 13/06/10 a las 11:10:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Tengo intencion de meterle algun kernel a la rom cyamo, pero no se c ual es el mejor.
Antes comentabais el rendimiento de todas y demas pero ya, no se. Ya parece que las 800mV son estables aun asi yo creo que le metere una BFS de 925mV pero cual? A parte al parece funcionan tanto la 33, 33.5, 34 funcionan con No froyo. y ya no salen revisiones para la 33... y tambien para que se supone que es esa nueva 35? Un saludo y Gracias |
|
|
|
|
He borrado la versión de ayer, ya ke daba problemas e intersectraven las ha eliminado.
Aki tenemos la actualización del dia, si pusisteis la versión de ayer, es muy recomendable actualizar: Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si lo ke kieres es mejorar el consumo de bateria, si, te aconsejo esta, no lleva OC, al contrario, le baja el voltaje para ke consuma menos. La puedes bajar desde el primer post o desde el post de encima del tuyo. |
|
|
|
buenas Gike ya lo, siento desde el tapatalk no se por que no veo los enlaces, pero ahora que los veo que diferencia hay entre BFS y CFS? y otra consulata no seria mejor meterle un kernel con OC que se le podria bajar la frecuencia minima para cuando este en reposo y la maxima dejar la en 800 por ejemplo el consumo no seria menor?
Última edición por mikel0679 Día 14/06/10 a las 09:24:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ponerle un kernel con OC si quieres y para seleccionar la velocidad de la cpu puedes hacerlo con el SetCpu. |
|
|
|
eso ya lo se pero quiero saber la diferencia entre bfs y cfs y si un kernel con OC bajandole la frecuencia de reposo y la frecuencia cuando este activa si acerle OC consumira menos que un kernel sin OC
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Aki te pongo las definiciones de bfs, cfs y una comparativa, todo sacado del hilo oficial de XDA: BFS: BFS is the Brain Fuck Scheduler. It was designed to be forward looking only, make the most of lower spec machines, and not scale to massive hardware. ie it is a desktop orientated scheduler, with extremely low latencies for excellent interactivity by design rather than "calculated", with rigid fairness, nice priority distribution and extreme scalability within normal load levels. http://ck.kolivas.org/patches/bfs/bfs-faq.txt CFS Completely Fair Scheduler is the name of a task scheduler which was merged into the 2.6.23 release of the Linux kernel. It handles CPU resource allocation for executing processes, and aims to maximize overall CPU utilization while maximizing interactive performance. http://en.wikipedia.org/wiki/Completely_Fair_Scheduler Comparison of BFS vs CFS: http://www.cs.unm.edu/~eschulte/data...el-schulte.pdf Para las preguntas sobre el consumo, lo mejor es ke hagas tú mismo las pruebas, así lo sabrás de primera mano, aparte ke una configuración a una persona le puede ir muy bien y la misma config, a otra persona le puede ir fatal, depende de como tengas configurado, programas instalados, cobertura, etc......
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gike,tu que te enteras de esto..vuelvo a llevar la r22.1 desire...que kernel me aconsejas? es que el que lleva en la rom encuentro que me consume bastante...
gracias nen! |
|
|
|
Pues el último ke haya de la rama .33.
Los mV a tu gusto.... |
|
|
||||
|
||||
|
1000 gracias nen,esto se flashea desde el recovery,no?
ok,ya lo he visto! duda resuelta!!! Última edición por adversario71 Día 14/06/10 a las 21:24:08 Razón: se me escapo en el primer post |
|
|
|
|
Cita:
Comenta tus resultados ;) Para instalarlo, recomiendan hacerlo por adb (las instrucciones están en el primer post tambien) aunke tambien se puede flashear desde el recovery como una rom. Tambien recomiendan hacer el flasheo del kernel con la bateria al 100 % y justo despues del flasheo, entrar en el recovery y hacer wipe de cache y battery stats |
|
|
|
|
Despues de varios dias, ya tenemos nueva versión!:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas Gike,
Tu cual version instalas? XD solo por saber. Y la otra es si se pierde algo a cambiar de kernel o nada. Un saludo y Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Voy cambiando y probando diferentes versiones, si no, no tendria forma de saber cual es la ke me da mejores resultados.... Ahora, y ultimamente, estoy probando las de 800 mV, y hace un par de versiones ke estoy poniendo CFS, y me da la sensación ke me da mejor rendimiento, aproximadamente un 1 % por hora en standby. Lo combino con el setcpu, para bajar la frecuencia del procesador.... Resumiendo, ke ahora llevo puesta esta: 2.6.34_AVS-800mV_CFS_20100619_1111.zip, es decir, la de hoy cfs 800 mV. Al flashear el nuevo kernel, solo pierdes el kernel anterior, no pierdes ni configuraciones ni nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel del OC por el 925 CFS de intrasec con geniales resultados comparados al anterior kernel como es la 2º vez que cambio de kernel no podria comparar mucho pero de momento 100 veces mejor a ver com se comporta en reposo por la noche,
hay alguna manera de ve el % de bateria sin instalar nada?, es decir cuando le doy a uso de la bateria te lo desglosa pero el % restante en general?. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|