![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es raro porque a varios compañeros que lo rootearon y después hicieron el unroot su estado volvió al normal. Que versión de framaroot has usado.
|
|
|
||||
|
||||
Si, por eso lo probé, porque había leido a compañeros del foro que lo habían hecho sin problemas, pero parece que yo no consigo dejarlo como estaba.
La versión es la 1.4 |
|
Que nombre fue el que eligiste( frodo, sam, legolas)
|
|
||||
|
||||
Ninguna de las tres....a mi me aparece por este orden: sam, frodo, aragorn.
Las dos primeras no me valían, así que escogí la tercera y me fué perfecto. Al querer quitar el root marco aragorn de nuevo pero no funciona. |
|
Como provaste con las tres haz el unroot con las tres y una vez que lo hayas hecho reinicia el móvil y haber que estado te pone.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Leí que a algunos tras hacer root no aparecía como modificado, pero tras uno o dos dias el estado les cambiaba automáticamente, no se si porque cada cierto tiempo el móvil busca algún cambio en el dispositivo. No se si para quitar el root puede ocurrir lo mismo, pero me parece extraño que tras hacer unroot y reiniciarlo me sigan funcionando aplicaciones como el titanium. Vamos, que por lo que veo a todos les ha funcionado menos a mi, que suerte... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me dice es: "This device does not have proper root access." Pero como te digo por ejemplo puedo usar titanium backup sin problemas. |
|
|
Cita:
Elimina la framaroot 1.4 y haz el proceso de unroot con framaroot 1.3 |
|
||||
|
||||
Cita:
No encuentro el QR del 1.3 |
|
En el primer post tienes el enlace de descarga a la 1.3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
Lo he descargado e instalado. Me aparecen las tres mismas opciones. He hecho unroot con las 3 pero cuando reinicio siempre sigue el estado como "modificado". No se que más hacer, no es algo que me preocupe en exceso pero si que me gustaría que hubiera funcionado. Gracias trancoss2. |
|
Gracias
Lo he descargado e instalado. Me aparecen las tres mismas opciones. He hecho unroot con las 3 pero cuando reinicio siempre sigue el estado como "modificado". No se que más hacer, no es algo que me preocupe en exceso pero si que me gustaría que hubiera funcionado. Gracias trancoss2.[/quote] Una ultima cosa entra en modo download( apagas el móvil y lo enciendes presionado volumen -, power y home y después le das a volumen + ) haber lo que te pone en custon binary y en systen status y en current binary ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En ambos casos me aparece "Custom" Última edición por zizou63 Día 03/05/13 a las 13:08:15 |
|
|
Cita:
Has probado ha volver hacer root con la 1.3 con el mismo nombre que has usado antes y después a hacer el unroot. Me refiero a todo con la version 1.3 de framaroot. |
|
||||
|
||||
Has probado ha volver hacer root con la 1.3 con el mismo nombre que has usado antes y después a hacer el unroot. Me refiero a todo con la version 1.3 de framaroot.
Acabo de hacer la prueba, rooteado con framaroot 1.3, reiniciar. Despues unroot, reiniciar, y me sigue apareciendo como "Modificado". Última edición por zizou63 Día 03/05/13 a las 13:08:30 |
|
|
Cita:
Despues unroot, reiniciar, y me sigue apareciendo como "Modificado".[/quote] Haz root con la framaroot 1.3, Reinicia comprueba que tienes instalado superuser y prevílegios root una vez comprobado haz unroot y Reinicia a ver que te pone. |
|
||||
|
||||
y si le pasas el triangle away y te dejas de lios, porque te vas a volver Loco.no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas como he dicho antes no me preocupa en exceso, solo esperaba que me funcionara, era una muy buena solución para root/unroot rápidamente. Imagino que es más seguro quitar el root con framaroot que con el triangle away. |
|
|
|
Cita:
Haz lo siguiente pasale el triangle away y después flashea una rom stock cob odin y adios roor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:31:30 (GMT +2)