![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Trancoss2 siento contestarte tan tarde ,pero según ese link si es segura y no maliciosa.Yo la usé para cmbiar el csc de KOR a BTU en la última inglesa,borrar app ,etc...Por otro lado alguien asi no necesita hacernos mal con una app que ademas ha hecho pública,yo creo que debe ser un informático de exito o algo asi...y si no lo es pronto lo será...yo de samsung lo ficharía
![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro crack de XDA ,Chainfire, sugire usar su app exynosabuse y Odin Mobile ,ademas no iba a seguir desarrollando CWM recovery para este modelo...exynosabuse ya no funciona con las roms mas recientes entonces framaroot es nuestra mejor amiga
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, y disculpen mi ignorancia. Si lo hago root pierdo los datos y aplicaciones contactos y demas que tengo en el dispositivo? He de hacer primero un backup? Quisiera rootearlo porque asi podre quitar todas las aplicaciones de samsung que no me gusten. Mi intencion es hacerlo root para quitar esas apps y despues volverlo normal y quisiera saber si perdere los datos antes mencionados.
Gracias de antemano y disculpen que voy un poco verde en estos temas |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias voy a probar a ver que tal
![]() ![]() |
|
|
Al hacer root con este metodo les cambia el estado del dispositivo a MODIFICADO?
|
|
||||
|
||||
Pues al principio no aparece modificado. A mi me cambió a los tres dias. En unos post anteriores se habla de que hay un proceso de Samsung que va "buscando" cambios en el sistema y es el culpable de que aparezca "modificado".
|
|
De acuerdo. Como veáis mejor.
|
|
Lanzada version 1.4.
Version 1.4: Add Gandalf exploit (potentially affect Qualcomm based devices, tested on Nexus 4, as always feedbacks are welcome) |
|
La versión 1.4 no esta en formato .apk, sino en formato de directorios (Lib, Meta-inf,...)
ALGUIEN SABE COMO SE INTALA ASI? gracias |
|
No se porque te se descarga así, acabo de volver a probarlo y se descarga la apk y se instala normal.vuelve a comprobarlo.
|
|
||||
|
||||
Si sube el contador, se reinicia con triangle awy y listo no? e leido a algun otro usuario que ya no le baja a 0 el contador con triangle away.
|
|
|
Cita:
Esta unos post mas atrás. |
|
||||
|
||||
Ah si es es verdad, Ya lo lei..Gracias ;)
|
|
|
Cita:
El error estaba en XDA que es a donde me fui yo. Gracias |
|
||||
|
||||
Pues yo ayer hice root con la aplicación y todo bien, después quise eliminar root y me es imposible.
Dice que "Unroot done", pero el móvil me aparece como modificado y puedo acceder a aplicaciones como titanium, así que no se que es lo que ocurre pero no me deja quitarle el root. |
|
|
Cita:
Vuelve hacerlo y Reinicia el móvil y nos comentas como te aparece el estado. |
|
|
||||
|
||||
Si si, usé el mismo, escogí el último (con los dos primeros me daba error de exploit), reinicié, y cuando fuí a ver el estado del móvil seguia poniendo "Modificado".
He repetido estos pasos 2 o 3 veces. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|