![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias quitare el root y flasheare la ultima de uk, uns vez flasheado hay que restablecer a valores de fabrica por lo de el csc..
|
|
|
||||
|
||||
el csc te da igual, salvo que quieras recibir las otas cuando salgan en españa
|
|
|
Cita:
![]() pd: lo unico que no he echo es un wipe data/factory |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Da igual pero si meto la ROM de uk a restaurar a valores de fabrica el csc sera de uk y las actualizaciónes vía ota serian de uk
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Esa creo que es la prueba que podríamos hacer para ver si así no modifica el estado del teléfono. |
|
||||
|
||||
Me he pasado de listo:
Ya era root con cf-autoroot y tengo el supersu y he instalado el frameroot y se me ha ocurrido presionar la tecla de rootear (por curiosidad), así que se ha rooteado otra vez (ya sé que no), me ha aparecido la rom en francés (mi cel es de origen francés) y me ha instalado el superuser. Así pues, tengo el supersu y el superuser y NO PUEDO desinstalar el superuser con el gestor de apps. ¿Cómo podría desinstalarlo? He pensado que con el root explorer pero no sé que archivos eliminar porque habrán varios.. Cómo lo desinstalo..?? |
|
||||
|
||||
Con rootexplorer sin problema. Entras en system y borras la que no quieras.
|
|
||||
|
||||
chicos aun no me ha quedado muy claro.. No quiero bajo ningun concepto que me suba el nivel de contador. Es seguro hacerlo sin que suba? O a los dias me va a aparecer modificado? Aun no me ha quedado claro. saludos
|
|
||||
|
||||
Te contesto. Tras 2 dias me ha pasado a estado modificado. Si sube el marcador. Me tocara pasar el triangle away.
|
|
||||
|
||||
Pero si luego puedes pasar el Triangle Away y te queda como oficial y el contador a 0; y es facilísimo.
|
|
Mira a ver como te ha dejado el contador y nos cuentas.
|
|
Parece que crece el consumo BATERIA despues de rootear?
He Rooteado ayer mi S3 usando Froyo y SuperSU y en principio todo bien.
Hoy he estado observando mi S3 y parece que consume más batería que ántes de rootearlo. Me pareció leer en un foro, no se en donde, ahora no soy capaz de encontrarlo, que podía ser debido a que SuperSU consume demasiado y debería cambiarse por otro Superuser. Os parece que puede se esto? y en caso afirmativo ¿Dónde consigo otra App de superuser distinta? Última edición por perneta Día 23/04/13 a las 19:20:51 |
|
||||
|
||||
A mi de momento no me ha cambiado a modificado, lo rotee con frameroot el siguiente día que lo público el compañero, y sigue como oficial, no he instalado nada más que grenefity. Feliz miércoles
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y al rootear no tiene que gastar más, al menos a mi no me gasta más. |
|
|
||||
|
||||
Emmm... ¿nuevo bug peligroso? Porque si estos exploit pueden escalar permisos, una aplicación maliciosa...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|