![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo de momento lo dejare root porque como no voy a meter ninguna ROM cocinada así de paso me quito la moralla de la compañía y cuando me harte del root lo desrooteo y listo como no hay que pasar el triángle away.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
También está el cf-auto root:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957273 A mi me das confianza es de los creadores del Triangle Away. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te creo, te lo aseguro |
|
||||
|
||||
Me lo he querido bajar otra vez y el link no funciona. Lo resube alguien ?
|
|
|
Cita:
http://db.tt/fGjH3Rzj |
|
||||
|
||||
Pregunta, cual es la EMC3??, pensaba que la emc2 era la última..
|
|
||||
|
||||
Me acabo de chupar el hilo entero de XDA porque me intrigaba el por que a.mi me.salia modificado. La culpa es de Sysscope.apk que se encarga de chequear cada cierto tiempo si.el teléfono ha sido.modificado, ya que como bien explican ahí,a algunos de ellos, al principio el estado les salía normal, pero al cabo de.unos días ya les salía modificado. Voy a.probar a deshbilitarla y ver que pasa. Para el que quiera obtener mas info está todo bien explicado en el post #123 del hilo de XDA.
Un saludo |
|
Es de los Países Nórdicos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo tambien me he leído todo el hilo de xda y ahi algunos que dicen que unos dias le aparece como modificado y otros dias como normal. Lo que esta claro que en un minuto tenemos el root hecho y eso es de agradecer, ahora estoy intentando averiguar que agujeros de seguridad usa para el root. |
|
||||
|
||||
Probado y funciona aunque termine picando en todos los exploits porque algunos decían que se había conseguido y nada de nada, por ultimo decir que si sube el contador a no ser que se me subiera por flashear un custom recovery...
|
|
||||
|
||||
Si por lo que sea utilizo este metodo de root, si lo quiero desrootear el contador a 0 se sigue manteniendo no? gracias!!
|
|
En el post 38 un compañero lo desrooteado con el unroot de framaroot y le ha vuelto todo a la normalidad.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No he tenido tiempo aun, x que le he metido la emc2 ayer y tengo la barra de despertar al completo y no logro dar con la aplicacion que me tiene el tel despierto :confused:, en cuanto lo pruebe comento
![]() |
|
Que rom stock me recomiendas la uk o la alemana es que estoy con Orange y quiero ponerle una libre y ahora mismo no quiero meterle una cocinada.
|
|
||||
|
||||
Por experiencia propia, tenia hasta hace 3 días la ultima phe, pero el teléfono me iba mal no, lo siguiente, le metí la uk y va como la seda, como la gran mayoría de por aquí.
Ayer he mirado lo de sysscope y si no eres root no te deja desactivarla, llegando a la conclusión de que si te quieres hacer root, eso lleva unas consecuencias, una de ellas es que te salga modificado. Por otra parte, yo, no se si le sacaría provecho a lo de ser root porque el teléfono no lo trasteo casi nada. Un saludo |
|
|
Cita:
Lo dicho gracias. |
|
|
||||
|
||||
No pasa absolutamente nada, asegurate de tener batería y listo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|