![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Funciona en s3 con 4.3 ?
|
|
|
No.
|
|
||||
|
||||
Confirmado. S3 con rom anterior 4.1 y framaroot funcionando al actualizar a 4.3 ya no va. Es una buena noticia puesto que si como dicen aprovecha un agujero de seguridad, podrían hacer malware que aprovechándose de eso te liara una buena o incluso se dedicara a hacer llamadas a lineas 800.
Ahora bien. Yo lo utilizaba para afinar mi android a mi gusto de forma que corrieran Multiwindow Manager, Titanium, Grenify etc. Así congelaba lo de Samsung y Orange. Luego unrooteaba, y dejaba una rom oficial tirando a ligerita y con el contador a 0 y usaba el teléfono normalmente sin rootear, con las ventajas de seguridad que eso trae. Teniendo ésto en cuenta, me venía de perlas ese agujero de seguridad pues al utilizar normalmente el aparato sin rootear, aunque entrase malware que aprovechara ese agujero, ese malware no podría hacer daño hasta el siguiente reinicio. Controlando en cada reinicio que el teléfono no es root, sabía que estaba seguro, y disponía de las ventajas de rootear sin miedo a cargarme la garantía. Ahora todo eso se ha perdido. No me queda mas que esperar unos meses que quedan de garantía para liarme la manta a la cabeza y rootear definitivamente y ya meter una rom que me guste. Pero la ventaja de root/unroot instantáneo la he perdido. Y el problema es que si Samsung cerró el agujero, no habrá una versión 1.10 de framaroot que lo solucione. Así que a pesar de ser una buena noticia, para mi no lo es. |
|
||||
|
||||
No funciona con kit kat, alguna sugerencia
|
|
si tienes kitkat has debido ponerle alguna custom rom, de lo contrario no tienes el modelo de este hilo (I9300)
|
|
Hola gente.....a ver
Este método sirve para mtk 6589T Un saludo y gracias |
|
|
recuerdos....
Cita:
me has hecho irme a mirar lo que es el framaroot ni acordarme...pero tiene su tiempo y buen servicio dio.... volviendo a tu hilo puedo decirte que hoy dia puedes rootear y tener todo oficial y contador a 0. (con rom oficial 4.3)kitkat no. y lo del root/unroot sigue siendo instantaneo pero para que?... repito rom ofcial+root+todas tus aplis y contador a 0. Asi he testado todas las que me gustan.... |
|
||||
|
||||
Una pregunta, funciona en huawei g610-u15?
|
|
con esa root se puede cambiar la rom
|
|
En el Xiaomi Hongmi Note con procesador Qualcomm y con 4G no funciona
|
|
|
Cita:
Porque yo tengo la última rom stock 4.3 de Brasil y ni siquiera puedo instalarle un recovery Última edición por dark_dago Día 10/01/15 a las 02:44:27 |
|
||||
|
||||
He probado rootear mi s3 4.3 con fraaroot y no me deja alguna idea de que puede pasar?
|
|
Si, dejo de funcionar para está rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy tratando de rootear un S3, pero no puedo cambiar entre las opciones del exploit: sólo me aparece Aragorn y no se como cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo probe hace una semana y me dice que mi s3 no es compatible y eso que esta en la lista. Tenia una rom stock y no hacia nada salvo ocupar sitio
![]() |
|
Probar towelroot
|
|
Tampoco funciona
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«