![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se ve muy buena la app la verdad, una lástima que no funcionara en mi S3, tambien el error #9
|
|
|
Es cuestión de probar,.
|
|
||||
|
||||
ya no funciona en mi s3
![]() |
|
No va en el S3 4.3, joer
![]() |
|
||||
|
||||
Ha funcionado en mi S3 4.1.2 , ya he probado el titanium backup y perfecto.
Gracias !! |
|
De momento en el s3 con 4.3 no funciona
|
|
||||
|
||||
Yo también lo acabo de probar en un s3 con 4.3 salido del SAT y tampoco funciona
|
|
||||
|
||||
Se ha hablado ya de esto mil veces, a partir de la version emg4, esta inclusive, ya samsung a tapado el agujero de seguridad y no funciona framaroot.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Entonces no a salido nada?me toca hacerlo por odin?
Última edición por elycarlitos Día 30/01/14 a las 22:31:35 |
|
De momento por odin.
|
|
||||
|
||||
¿Es normal que te avise de que es un programa que puede dañar seriamente tu dispositivo?
Me sale este mensaje cuando trato de instalarlo |
|
Pues a mi no me dice eso, tienes algún antivirus instalado?
|
|
a mi tambien me salta "este programa puede dañar seriamente tu equipo"
y me ha mosqueado,no tengo antivirus instalado ni nada,tambien no me he decidido por aquello de no recibir las actualizaciones via ota,ya el mio no tiene garantia osea que por el sat no problem ![]() |
|
Seguramente tenéis activada la comprobación de aplicaciones, por eso os salta el aviso
|
|
Buenos dias, tengo un LG L7 II Optimus P710, y despues de pensar que habia perdido el movil porque no pasaba del logo de Lg he conseguido recuperarlo con KDZ, le he metido la nueva version V10F que me temo que por ahora no deja rootearlo. Aunque me parece haber leido algun post que alguien con esta version (V10F) ha conseguido rootearlo con Framaroot v1.6, ¿aquien me lo puede confirmar.
Un saludo y muchas gracias. |
|
Buenas de nuevo, pues no he podido aguantar y me autorespondo, al menos en mi movil no ha funcionado esta version de Framarrot con mi version de frim, a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias
![]() |
|
Una pregunta.
Llevo un mes ingresado en hospital y or fin de alta y vuelta al mundo. Pero totalmente desactualizado. Tengo la versión Samsung Galaxy S3 4.1.2 (liberado por IMEI) Me acaba de decir que la versión 4.3 esta descargada y lista para instalar. Le he dado que mas tarde Mi idea es quitarle toda la mugre de Samsung y ponerle una Rom mas fluida. Pero tendré que hacerlo root antes imagino e instalarle El CWM para instalarle las ROMs Podré hacerlo sin problema. O debo seguir algunos pasos específicos MUCHAS GRACIAS. Juampe |
|
|
||||
|
||||
pregunta
Disculpa podrían probarlo en el xperia m con versión 4.3 debido a q ya lo intente con el 1.6.0 y no lo logró rotear
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|