![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me dio Fail con todos los exploit :/
|
|
|
Entonces con este método de momno puedes rootearlo.
|
|
||||
|
||||
Este método no funciona con el galaxy s3 y el firmware leak 4.2 versad?? Solo me sale el método legolas no deja cambiarlo y cuando lw.doy pone fail error no se que
|
|
de momento no funciona, se puede rooter con el cf-autoroot.
|
|
Tengo la ultimastock rom oficiaL y me da error en todas las opciones con el frameroot
|
|
Hola amigo "trancoss2" lo habras probado en un samsung captivate glide (SGH-i927) o alguien por aca?
Gracias... ![]() |
|
|
Cita:
|
|
yo tengo un lg l7 p700 con la versión 4.1.2 v20f de orange y si que me lo ha hecho a la primera.
después para pasar las apps a la sd que hay que hacer? y para eliminar las aplicaciones ancladas a la operadora? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
hola soi nuevo aqui yo tengo un lg l5 e612f i me da error try anoher sploit error #5
nose que pasa ... segun la lista mi modelo es conpatible .. porfavor ayuda.. saludos desde panama |
|
||||
|
||||
hola tengo un lg l5 e612f i me sale error
failed try another sploit error#5u |
|
||||
|
||||
hola tengo un lg optimus e612f i instalo la app framaroot i me mada error try another esploit error#5
segun la lista mi modelo es conpatible i nadams me aparece el esploit gandalf |
|
Primer post actualuzado a la última versión, probad ahora a ver si os va.
|
|
Primer post actualizado.
|
|
||||
|
||||
Y porqué no pones tambien los cambios en cada versión que actualizas en el post principal.
No se sabe ni la versión que actualizas ni los cambios en cada versión. |
|
Primer post actualizado con los nuevos modelos compatibles y los cambios.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me funciona en mi S3 internacional (i9300). Tengo la 4.1.2 de reino unido la MG4 y me da error #9 en todos los xploits
|
Gracias de parte de: | ||
|
Con la última 4.1.2 no funciona. .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me han dejado un galaxy scl para ir al monte con el. Quiero rootearlo para quitarle todo lo que no necesito, pero no he sido capaz con el famaroot. Alguien sabe si con alguna version anterior se podria?
Gracias de antemano |
|
no puedo rootear.
tengo 4.1.2 i9300 |
|
|
||||
|
||||
En la 4.1.2 . A partir de la rom MG, no funciona el framaroot.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|