![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo por eso no lo e actualizado,prefiero esperar a la 4.2.2 y seguir root.
|
|
|
Igual tenes otros metodos para hacer root
|
|
Hola buenas tardes.
Tengo la versión 4.1.2 ...EMF6 he probado con todas las versiones y con las tres posibilidades y no hay manera. Algún consejo ? |
|
Con las últimas roms no funciona framaroot, rootea con cf-autoroot.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hecho, he pasado el triangle away pero no consigo quitar el mensaje de
ESTADO DEL DISPOSITIVO: MODIFICADO. Por otro lado me aparecen los siguientes mensajes: CURRENT BINARY: SAMSUNG OFICIAL SYSTEM STATUS : CUSTOM. Yo tengo en mi móvil la oficial española ...emf6 y nunca he instalado CUSTOM. |
|
gracias logropedro conseguido otra vez el root eres un crack
|
|
||||
|
||||
gracias crack
super rapidisimo ,,una pasada ,,jejejejej saludos |
|
||||
|
||||
![]()
mira cuando le damos a instalar la aplic.. descargada por que me dice al empezar a instalar que le tengo que conceder permisos de hadware o algo asii y te pone fotos y camara de video eso para que lo necesita esta aplicacion no lo entiendo hasta que no lo tenga claro no la instalo, gracias de antemano!!
|
|
|
Cita:
Yo una vez que lo rootea la desinstalo. |
|
cual es el mejor o que diferencias hay entre frodo, sam, legolas o gandalf??
Yo he instalado el SuperSU con Aragorn en mi Galaxy Note II y va de cojones. He usado la 1.6. |
|
|
Cita:
No te sirven todos. |
|
||||
|
||||
e leido en el primer post que tb funciona en el htc one s,alguien lo a probado?
|
|
acabado de hacer en un s3 y se me queda bloqueado. he usado el segundo ya que el primero me daba error, es muy raro, funcionaba perfecto hasta el rooteo. alguna manera de borrarlo desde el recovery sin perder datos de programas instalados?
|
|
Si quieres quitar el root usa unroot desde la misma aplicación.
|
|
||||
|
||||
El desrooteo a mi no me lo hace correctamente y uso la última versión. Selecciono la opción, me dice q ok... pero reinicio, y accedo al Titanium para ver si entro como root y asi es...root de nuevo.
|
|
Pues busca en los ajustes del super su una opción que se llama desrooteo completo, le das y adiós root.
|
|
||||
|
||||
Perfecto gracias. Ahora sí.
|
|
||||
|
||||
Bueno vamos a la aventura, ver que tal se me da esta APK
|
|
Buenas a todos.
Esta app vale para la Nexus 7? No la he visto en el listado del primer post, pero sí está la Nexus 4. Gracias. |
|
|
Pruebala no pierdes nada, si no te funciona ye pondra fail.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|