![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdona por no contestar antes, me lo ha desinstalado al hacer unroot
|
|
|
Pues que cosa más rara compi, si quieres dejar de ser root yo diría que tienes dos opciones.
1º- Flashear una stock. 2º- Volver a (rootear) con framaroot y esta vez irte al super su y en los ajustes darle a limpiar para desrooteo permanente. Una vez hecho esto des instalar framaroot. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Logropedro me ha funcionado rooteandolo otra vez con framaroot y en el super su le he dado a limpiar para desrooteo permanente y despues, sin reiniciar en framaroot unroot y he reiniciado y me ha funcionado.
Thanks. |
|
||||
|
||||
De lujo esta app, nunca pensé que se pudiese rootear de una forma tan fácil. En mi caso con un S3, versión 1.3, elegí supersu y aragon, a la primera no funcionó, se cerró la app, a la segunda ya bien. Una cosa, ¿una vez rooteado ya se puede desinstalar el framaroot o mejor dejarlo?
|
|
|
Cita:
|
|
me parece mucho mejor este metodo que el odin.
|
|
||||
|
||||
cuando abra soporte para el lg l7 p708g telcel mexico me urge
![]() |
|
||||
|
||||
Al inicio del post tienes el enlace a la fuente original en xda.
|
|
A quien piense que teniendo el terminal rooteado o flaseado pierde la garantia !!!No es así!!! (Solo Europa)
Aquí la noticia http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vale para el s4?
|
|
Última edición por trancoss2 Día 19/06/13 a las 09:57:52 |
|
||||
|
||||
Me parece muy bueno el hilo. Solo tengo un par de dudas: que diferencia hay entre superuser y suprer su? Solo conozco superuser y no se que ventajas podría ofrecerme supersu
y perderé mis archivos por rootear a través de este método? Última edición por Fastrider Día 20/06/13 a las 13:18:52 |
|
Yo utilice este método y tarde menos de un minuto y no pierdes nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya está hecho. Samsung Galaxy SIII con superuser y Aragorn.
|
|
||||
|
||||
¿Teniendo el móvil rooteado se siguen recibiendo OTAS o hay que desrootear (en mi caso una S3)? En ajustes del dispositivo me sigue poniendo normal por si influye en algo..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Ok gracias, ¿y para desrootear con el framaroot simplemente es darle a la opción unroot y ya quedaría desrooteado como de serie y recibiendo OTAS? ¿Hay que desintalar antes el SuperSU o algo así para desrootear correctamente? El caso es que cambié el valor que mide la frecuencia con que el movil se despierta con wifi y la pantalla apagada, no sé si aunque lo desrootee quedará igual que antes al tener modificado ese valor (que por cierto no me sirvió para nada porque sigo teniendo retrasos con el whatsapp), aunque con poder seguir recibiendo OTAS me vale.
|
|
Me da error y me dice que elija otro exploit pero n puedo elegir otro... alguien sabe pq? Tengo android 4.2.2 la leak
|
|
|
Seguramente habrá que esperar una actualización de la app pero por si acaso prueba con todas las opciones que te da.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|