![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola he instalado una nueva Rom, desde una sd nueva, ahora todo lo que tengo en la anterior? que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues copia lo que veas importante de la vieja en wl ordenador, yluego del ordenador al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me deja descargar ni los driver ni el recovery. Alquien me puede decir como hacerlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo en mi dropbox. Descargalos de ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, ya habia reaizado todo el mproceso una vez instalando la rom: Minimalistic-Huawei-8650-Stock-kernel-V.1.0.3 y me funciono perfectamente, esta la verdad no me gusto y me quise cambiar a la cyanogen_u8650-benru89v4 pero despues de hacer todo e proceso dos veces el telefono no pasa de la pantella de inicio. Dañe mi equipo? Se puede hacer algo? gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arreglé. Intale la rom anterior y funcio...Parece que la otra rom tiene un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo instalar Custom ROM y hacer volar nuestro Huawei
Cita:
Para instalarla, has hecho todos los wipes y formats, incluyendo el de la sd??? |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes para M860 o estas rom funcionan con el? o algunas? XD
No he encontrado ninguna para el :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son propias para el u8650. Para ese modelo mejor pasate por xda y mira, que seguro encuentras algo.
|
|
|
|
Acabo de rootear el móvil y cuando intento acceder al flashboot (apagando, sacando la bateria 5 segundos y pulsar Vol - y power) se me queda pillado con la imagen de yoigo y ya no hace nada más...
Alguna posible solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ah, no hay que esperar a que aparezca el icono de android como en otros smartphone?
okey gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, cuando se te quede parado en el primer dibujo, lo conectas al ordenador y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al darle al descargar el recovery no me descarga El archivo en .rar
en cambio se me descarga el mismo archivo del driver llamado Setup.exe que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma tengo un enlace a una carpeta compartida con cosas del u8650, entra las que se encuentran varios recoverys.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito mi mensaje porque me he equivocado, no puedo eliminarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mirándolo un poco he visto los drivers tengo dos problemas uno que no se como instalarlos y el segundo que veo que las opciones son para windows XP o para windows 7 por desgracia yo tengo el windows vista todavía. Que tengo que hacer en este caso? perdon por ser pesado, estoy intentando pensar para no tener que molestar mucho pero sinceramente no se me ocurren ideas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|