![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Querría saber si al rootear con la app Framaroot te siguen llegando las OTAs oficiales o habría antes que hacer el Unroot desde la propia app para que te lleguen; o si simplemente al rootearlo y luego hacer unroot ya no tienes OTA.
También si en el caso de borrar apps que no utilizo (Play Movies, Play Video...) también se pierden las OTAs. |
|
|
|
Cita:
Yo le he hecho a mi s3 ya tres veces root y unroot debido a que he cambiado de rom stock con oodin siempre he usado la versiin 1.3 y no he tenido ningún problema. |
|
Bueno, después de volverme histérico he conseguido volver a jelly bean y restablecer las OTA.
Esto lo he cnseguido con la opción de desrooteo momentaneo al reiniciar de TriangleAway, no cn l Framaroot. Supongo que esto lo solucionó y permitió el OTA. Realmente no puedo decir que esté arreglado puesto que tan solo he restablecido l terminal a su condición normal (4.1.2). Comenzaré de nuevo a deshabilitar las apps de Google/Samsung y observaré el rendimiento en l sistema. Entonces haré el Framaroot pero no desinstalaré esas apps,solo veré el rendimiento del root y si me hace cosas raras, podrí se que al instalar aps tipo busybox me diera problemas, d versión,no se. (sin olvidar hacer backups de todo cn Titanium). Y si no pasa nada me dedicare a arrancarle los pelos (samsung apps) y si todo va bien haré lo propio con google aps, a ver que pasa. Y sabré si es google/samsung, el framaroot o la mala combinación de todo ello. Si alguién ya se ha dedicado a eliminar aps G/S con root Framaroot agradecería que explicase su experiencia, sea buena o mala |
|
||||
|
||||
Eniac, como comenté un poco mas atras, yo lo je utilizado solo para eliminar apps de Google y Samsung y una vez hecho, desrootee. El móvil me de p. m. y la batería también. Pero ya se sabe que cada móvil es un mundo.
|
|
Thanks, a ver si esta vez lo consigo.
A lo mejor digo una tontería,pero aquellos que se/nos preocupan con el OTA. Por sentido comûn, mientras solo tengas el root y ya está ( solo para aps q lo solicitan) el OTA no tiene por que encontrar nada modificado por que hecho no lo hay, pero si comenzamos a eliminar aps de sistema es inevitable que sea detectado aunque l quites root. A mi al menos me lo ha corregido cuando el sistema ha sido devuelto a origen. Como digo puede ser este un razonamiento tonto |
|
||||
|
||||
Cuando le hice el root, al principio el estado era normal, pero a los 2 o 3 dias cambió a modificado. Después de eliminar apps quité el root y se quedó en estado normal. Por lo visto, hay proceso que va buscando cambios para modificar el estado. No se si lo he visto en este hilo, creo que si.
|
|
Si, es cierto. Soluciones perfectas no existen. Si consigo eliminar el boatload sin problemas de rendimiento me conformo
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() Para solucionar el tema de OTAS o bien haces lo que se comenta, Root Framaroot, Borrar aps. y Desrootear o bien Rooteas, instalas Busybox Pro y Triangle Away (pones el contador a cero y marcas las dos ultimas casillas, para que cada vez que reinicias el móvil se quite el root momentáneamente y así poder comprobar si hay OTAS). Insisto en que todo esto es lo que he podido ir leyendo en este hilo y en este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528408, pero bueno, si no es del todo cierto lo que he expuesto, que me corrijan. Un saludo. Espero no marear. ![]() |
|
Que aplicación o código usáis para mirar si el sistema ha sido modificado?
Slu2 |
|
|
Cita:
Vol- +home + power |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En estado "modificado" no deja hacer OTA, comprobado. |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas a todos, perdonad que escriba esto aquí pero no sabia muy bien donde ponerlo.
He leído muchísimo pero aun así no acabo de aclararme, si me podéis ayudar os lo agradezco. Mirad tengo un S3 de Orange con la versión 4.0.4. Me gustaría hacer dos cosas: -Actualizarlo a la ultima versión de Samsung (la libre) -Rootearlo para poder instalar programas como el cerberus Antes tenia pensado hacer el root mediante Odin que sale en otro hilo, pero al leer esto creo que este es mucho mejor. La primera duda es: ¿es mejor que actualice a la ultima versión y luego rootear? ¿o mejor rootear y luego actualizar? (todo esto con Framaroot) Porque no se si actualizando a la ultima este método ya no funciona porque han tapado el agujero. En realidad no tengo ni idea de Android (estoy intentando aprender) y no se si el root me va a aportar algún beneficio (ya que no se sacarlo provecho) Solo lo usaría para instalar el Cerberus, y quizás el Titanium Backup, ya que sin tener ni idea puede que el root me traiga mas problemas que ventajas? Un saludo y muchísimas gracias P.D. Perdonad por el tocho |
|
Los que usais el root solo para desinstalar aplicaciones, no sería lo mismo hacer estos pasos sin modificar el estado del teléfono?
En Ajustes -> Gestor de Aplicaciones. Te vas a la tercera "pestaña" donde están todas. Para deshabilitarlas primero debes desinstalar las actualizaciones pinchando en el botón correspondiente. Posteriormente ese botón se convertirá en "deshabilitar" _ Sería como congelar las aplicaciones, luego si las necesitaras solo sería habilitar la que necesites. Slu2 |
|
|
Cita:
|
|
El Framaroot que usé en el SG Note I es el 1.4.1. He visto que me sugeríais el 1.3, pero tras leerme todo el hilo no he acabado por comprender (o se me ha pasado) el motivo de usaar una versión anterior.
|
|
No tiene nada que ver creo pero yo siempre he usado 1.3 porque nunca me ha dado problemas y al hacer el unroot se ha quedado en oficial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y eso no aumenta el contador de flasheos? |
|
Yo las veces que lo he hecho que ya son tres a mi de momento no me ha subido me lo ha dejado siempre oficial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y una pregunta ¿porque has necesitado flashearlo 3 veces? |
|
|
|
Cita:
Yo siempre he utilizado la versión 1.3 como me ha ido bien siempre uso esa. |