![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias!! ya lo he visto, es flasheable por zip via odin. voy a ver si lo instalo saludos
|
|
|
a mi me sale aragon en que post esta
|
|
Según tu dispositivo y la version de framaroot que tengas te saldrán 4 nombres o menos.
|
|
||||
|
||||
Un aplauso, si señor, rapidísimo, en el nexus 4, todo ok, la 1 que probaré será titanium Backup
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer uso de la aplicación, todo OK, sin mayor inconveniente ni problema y contador a 0 desde una Rom-Stock XXEMRA de Vodafone.
Esta bien para seguir con la Rom-Stock de Samsung, seguir recibiendo actualizaciones, y hacer uso de aplicaciones que requieran acceso Root, pero si quieres meter algo por Recovery (Framework JKay, Mods personalizados, cambiar de rom), hay que pasar primero por Odin e instalar recovery con la consiguiente subida de contador. Pero como digo, habrá gente que solo necesite root para aplicaciones y poco mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo le cambie recovery a una rom stock y luego le pase triangle away y me lo dejo a 0
|
|
Sam o frodo???
|
|
|
Cita:
Última edición por KIll0 Día 28/05/13 a las 08:56:32 |
|
||||
|
||||
Me aparecian (Sam, Frodo, Aragorn), lo rotee con Frodo y SuperSU, lo he ido a desrotear y no me lo hace, dice (Unroot done!) lo reinicio y hago uso de una aplicacion que requiera root para comprobar, y me salta el SU para darle permiso root.
Las aplicaciones no estan metidas en System, asi que imagino que desroteando, y eliminando las aplicaciones, se acaba el roteo. |
|
Primer post actualizado con algunos terminales.
|
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
no sirve para l7 p708g telcel
![]() |
|
||||
|
||||
quiero rootear mi telefono es un galaxy s3 el caso es que no se que es eso de contador y no se si poniendo frodo, sam, legolas o gandalf varia algo ignoro todo eso a ver si alguien me explica un poco... solo quiero tener rooteado el tlf para meter ciertas aplicaciones o ciertos usos y quizas meter alguna rom gracias
|
|
|
Cita:
El contador es un sistema que samsung implantó en los terminales para saber si se rooteaba el movil. Hay una aplicación para poner el contador a cero. Con framaroot hay quien no le subido el contador y hay quien si le ha subido el contador desconozco el motivo. framaroot lleva la opción de unroot que te deja el movil sin root. Sam, frodo, legolas y gandalf son los exploit que utiliza para el root, para el S3 usa la version 1.3 |
|
||||
|
||||
Instala la aplicación. Ve probando con las opciones hasta que te deje. En cuanto al contador, utiliza el buscador del foro que en mas un hilo se habla sobre el tema.
Yo he probado con la última y me ha funcionado en el S3 sin problemas. El contador no he visto si me ha cambiado. Lo que si me cambia es el estado del teléfono a modificado un par de días después de rootearlo. Última edición por jorge.sagasta Día 29/05/13 a las 14:37:52 |
|
||||
|
||||
pff me pierdo
![]() ![]() |
|
Vamos a ver instal framaroot y le das a la opción de frodo y si nobte pone fail ya eres root, reinicia el movil y listo. Sibye diera fail prueba con otro, y lo del contador y demas es únicamente si tienes que llevarlo al sat asi que de momento no hagas caso.
|
|
||||
|
||||
vale lo e exo con superuser y con legolas y con la aplicacion root checker basic le doy a verify root access y pone congrulations... osea que se supone que esta root? (aun no he reiniciado el movil) esto quiere decir que tambien le puedo meter una rom?
|
|
|
||||
|
||||
Eso significa que ya eres root. Para meter una room, elige la que vayas a instalar y lle las instrucciones que habrá en el post de la misma.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|