![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona en lg optimus l9 778g argentina saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos! |
|
Gracias!!! me ha ido de maravilla ha roteado mi movil en un plis y desroteado luego, saludos excelente!! trabajo.
![]() PD. con la ultima version la framroot 1.4.1 y mi s3 claro esta XD |
|
||||
|
||||
Por si ayuda a alguien acabo de hacer unroot y desde framaroot no me lo ha quitado, lo he hecho desde superSu y todo perfecto, , adiós a la basura de Samsung y del operador, contador a cero y todo oficial y busca actualizaciones via OTA y funciona con kies aún con el root hecho. Muy buena aplicación si señor.
Por cierto alguien sabe si funcionara en un galaxy s duos con 4.0.4? Saludos!! |
|
|
Cita:
Tienes que probarlo porque no esta probado en todos los terminales así que Pruebalo y nos comentas si te ha funcionado en el galaxy a dúos. |
|
||||
|
||||
Lo del s duos tengo que convencer al dueño y tardaré un poco (hay peligro de break??? Lo digo por ese móvil tiene un mes solamente) y lo del unroot lo hice así, unroot-frodo-reinicio y todavia podia hacer cosas como root así que desde supersSu con la opción que trae lo he hecho, supongo que el tema unroot tienen que afinarlo un poco más. Otra cosa aprendida y muy muy util y limpia. Gracias por la ayuda chicos! Y cuando sepa lo del duos comento.
Saludos! |
|
|
Cita:
|
|
Primer post actualizado con nuevos terminales.
|
|
||||
|
||||
Muy sencillo y rápido, logré rootear mi s3 en un abrir y cerrar de ojos... Se podrá con un galaxy s3 mini?...
|
|
Tienes que probarlo, instala la App y haz la prueba si no funciona desinstalala y listo.
|
|
||||
|
||||
Que es lo d frodo???? borra los datos del movil? Tengo um nexus 4
|
|
Frodo, sam,legolas y gandalf son los nombres de los exploit que hacen el root.
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio por aqui me parece muy interesante esta app
|
|
Hay sitio de sobra asi que adelante.
|
|
||||
|
||||
En el lg l7 no funciona. Sólo aparece galdalf y no funciona. En mi s3 perfecto.
|
|
||||
|
||||
Aah, ok, grax, y se borran los datos del móvil al hacer el root?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola chicos. acabo de hacer root con el metodo gandalf creo que era (solo me dejaba el ultimo) he reiniciado y ya tengo el super SU. Ahora quiero instalar un recovery el cwm como lo tengo que instalar?? gracias!
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«