![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo una duda, he oido que la version mas nueva de la cyanogenmod es la 7 es el link que pones al principio del tema o otro diferente. Si alguien lo sabe que ponga el link por favor
Última edición por pablomz97 Día 25/04/12 a las 04:23:00 |
|
|
|
|
|
En xdadevelopers tienen casi todas las roms originales de los terminales android busca alli e instalate la original
Última edición por pablomz97 Día 25/04/12 a las 04:24:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo mas seguro es que te falte memoria ram. Bajate algun task manager para cerrar todas las aplicaciones que se abren solas y te gastan ram. El del go launcher va muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si hay algun enlace en el foro? :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
yo tengo un u8650 de Huawei, merece mucho la pena cambiar la ROM??? hay mucho riesgo de "muerte"???
|
|
|
|
1) Marcar: *#*#2846579#*#*
2) Ir a projectmenu > background settings > log settings > log switch > set Log on 3) Reiniciar el telefono 4) Activar la depuracion USB, Ajustes->aplicaciones->desarrollo->depuracion USB, activarla 5) Descargar superclick: http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8 6) Saca la tarjeta microSD y conectar el U8650 al ordenador con el cable USB 7) Ejecuta SuperOneClick y presiona el botón ROOT, (si te pregunta instalar los drivers di que si) 8) En menos de 1 minuto el telefono debe estar rooteado Es muy importante el paso 6 de sacar la tarjeta microSD del telefono mientras lo rooteas o no te funcionara el proceso. Luego al acabar puedes devolverla a su lugar, y asimismo volver a dejar la depuracion USB desactivada para que no te de problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Los links de descarga del tuto no funcionan, han caido todos y me gustaría realizar todo el proceso para un Huawey de un colega. Me los podríais pasar por favor? Estaré muy agradecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpar las molestias pero alguien me podria explicar como hago un root con la version de android 2.3.6 en huawei u8650
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de ante mano disculpa las molestias
una pregunta al instalar los drivers le doy a si y me sale: unable to load DLL ¨DIFxAPI,dll¨:no se puede encontrar el modulo especificado.(exception from HRESULT : 0x8007007f) no sabes que es eso y com o puedo solucionarlo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que windows usas ?
Los drivers lo puedes encontrar dentro de una carpeta del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, he hecho todos los pasos como comentais cuando le doy a cargar por tarjeta sd no funciona no hay manera me pone que E ( disco ) no lo lee he probado todo lo de superoneclick, update y no hay manera. Me meto en almacenamiento y me detecta la tarjeta PERO no me da opcion de borrar la SD lo unico que me queda es probar con otra o es que estoy haciendo algo mal y no me doy cuenta como ya he dicho, HE HECHO TODO un saludo
|
|
|
|
Recomiendo a cualquier persona que este interesado en el tema de desarrollo de roms que busque PROYECTO DOHA (creo k es asi) de mundo return
|
|
|
|
Gracias sois geniales
GRACIAS al autot del tuto porel trabajo segui todo al pie d la letra y me ha ido genial ahora va como una moto nda comparable con antes un saludo
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al hacer este procedimiento en la pantalla del tel me sale así --Install /sdcard ... Finding update package ... Opening update package ... Verifying update package ... E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Installation aborted Como se que lo hice bien? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|