![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No se, ya veré si lo dejo así o le meto rom por odin. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
El unroot os ha funcionado con la 1.3 o 1.4?
|
|
Yo lo he hecho con la 1.3
|
|
||||
|
||||
Y el Nombre que eligas da igual no? Frodo,etc....Una dudilla el tema del contador solamente importa en caso de llevarlo al sat no?Gracias de antemano.
|
|
|
Cita:
El contador como bien dices solo importa a la hora de llevarlo al sat. Cada nombre por decirlo asi es ub exploit yo para el SIII he utilizado frodo, prueba uno y si ese no te funciona el siguiente y para hacer el unroot tienes que usar el nismo nombre que uses para el root. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, Gracias por contestar compañero.
Seguramente pruebe con la 1.3, que demasiado estoy tardando en rootearlo.Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola!!!
Soy de argentina:Samsung galaxy s3 Personal con jellybean 4.1.2 rooteado sin problemas,SU instalado,Muy bueno!!!!!!!!!! framaroot 1.4. estado: modificado 11/05/2013 Hola!!!!!!!!!: Tengo un pequeño problema;antes que nada si algun mod quiere combiar de ubicacion el post ,lo hace,soy novato en este foro.Bueno,rootee con framawork,todoperfecto,me sale estado modificado;quise corregir esto y saque las appsysscope.apk con su archivo.............alguien me las podria pasar asi las restituyo a su lugar???.el lugar es system/app??;el problema es que si quiero actualizar via ota(simplemente probando) no me responde el sistema.se queda buscando y buscando.....no me contesta ni que fue modificado ni que no tengo actualizaciones............por las dudas,por el sat. Desde ya gracias.............muy buen foro!!!!!!!!!!!!!! Saludos danrot Última edición por danrot Día 11/05/13 a las 17:31:30 |
|
||||
|
||||
S3 con la última española y rooteado sin problemas!
Enamorada de mi móvil |
|
||||
|
||||
He actualizado a la última versión el s3 que salta en kies, y de nuevo ha instalado la porquería del operador, he usado el frameroot, esta vez solo me ha permitido con Aragon, de las tres opciones, he actualizado el superuser , he desinstalado lo que no quería de los programas basura, y me aparecia el sistema como modificado, pero he desrooteado con Aragon y de nuevo todo normal, sin programas porquería y ahora si, aparece el sistema sin modificar, he desinstalado el frameroot y todo perfecto. Una cosa que si me ha llamado la atención, es que al instalar el programa para rootear, advierte de que tendra permisos para grabar vídeo y hacer fotos. Curioso
![]() Última edición por pucelana29 Día 05/05/13 a las 19:41:08 |
|
||||
|
||||
Lo he usado para borrar la basura de samsung, con la ultima rom española. perfecto. Titanium y en 5 min.
Luego desrotee y listo. La verdad que es comodisimo, no se si sera seguro usarlo...pero a dia de hoy es un 10. |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Root Con la 1.3 en un Note II estado normal desde hace 10 días y no paso a modificado en ningún momento. contador en cero.
|
|
Lanzada version 1.4.1
Actualizado primer post. |
|
Acaba de salir en el Android libre la aplicacion framaroot como nuevo método de rooteo de terminales Samsung.
|
|
||||
|
||||
buenas, es mejor este sistema que pasarle el cf-autoroot?
se lo tengo que hacer a un amigo y así me ahorraba triangle away y demás rollos. un saludo. |
|
Esta forma es mas sencilla con un clip lo rootea y con otro click lo desrootea, hay a quien después de 10 dias sigue apareciendole el estado oficial
|
|
||||
|
||||
Una pregunta este programa instala el recovery? yo pienso que no pero no estoy seguro y si la respuesta es no, la unica forma que hay de meter el recovery es flasheando por odin? bueno ya que estoy confirmo que a mi me ha funcionao con la 1.3 galaxy s3 4.1.2 con el metodo aragorn
|
|
||||
|
||||
No instala el recovery. Yo creo que dolo por Odin, pero no estoy seguro, lo mismo hay otro método.
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«