![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y como podría solucionarlo? ya que he instalado los drivers que vienen en flashtool y aún asi no reconoce, gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
Tengo (o mejor dicho voy a tener) BL-abierto, ¿Tengo que/puedo instalar este CWM, o hay una version específica para BL-cerrado? He hecho una búsqueda exhaustiva, pero todo lo que he encontrado en XDA son para bootloader abierto pero con el bug de la carga...
|
|
|
Cita:
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
||||
|
||||
Hola no puedo rootear mi Xperia U cuando lo hice el telefono encendio normal pero los iconoc salieron negros con bordes blancos y estaba demasiado lento Tengo el BL Allowed :NO
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Soy el único al que no le reconoce el movil?
Al conectar el movil en modo Depuración y ejecutar ''install.bat'' se me queda en STEP1 Waitting for device o Esperando respuesta del dispositvo. He probado a reiniciar el movil, reiniciar el pc y nada, alguien que sepa algo o me aconseje? Gracias |
|
|
Cita:
|
|
Hola, amigos, tengo mi xperia con ICS y roteado por el metodo Azul, ahora para meter una room, he de instalar esto primero, no? es que no me aclaro mucho con el tema.
Saludos! |
|
|
Cita:
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como. |
|
ok gracias, mejor el tactil no? que por lo que he leido da menos problemas y corrige errores del otro.
|
|
Poco a poco le cojeras el tranquillo ya veras.;)
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
Cita:
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como. |
|
Una pregunta que me acabo de dar cuenta, si el boot esta desbloqueado, que hay que hacer?
Thx |
|
Pues a la ejecuto el programa se queda en el 1r paso :S tengo la ICS iberia rooteada.
|
|
||||
|
||||
Comprueba que tienes la depuracion activada y los drivers bien instalados
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias igualmente ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Conectado en modo depuración, con ICS y rooteado |
|
|
A los que se les queda en el paso 1, yo con modo depuracion activado y estando con el movil en marcha, vamos dentro viendo los iconos la hora y demas, tanto el root como el cwm touch me los ha instalado sin problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|