![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
si flasheas es mejor que lo agas todo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
Me refiero a que si lo tengo ya instalado, con stock rom(boot cerrado) ; si quiero flashear un .zip, haciendo los wipes y tal, si al flasear la rom nueva, perderia el cwm o seguiria instalado. Es porque estoy haciendo una Custom de la de stock con prerooted y Aroma, y queria saber si al tener el bootloader cerrado se borraria junto con el sistema( el cwm) o no.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo sé si se ha instalado? He puesto el táctil y al encender pulsando varias veces el botón de Volumen - se ha iniciado el móvil en modo seguro pero no he visto recovery. La pantalla de instalación cuando he ejecutado el .bat ha pasado por tres fases y al final me ha puesto que pulse una tecla para continuar y al pulsar se ha cerrado. No sé si lo tengo instalado o no.
EDITO: Si lo tengo, lo que pasa es que como lo tenía cargando apagado no salía el logo de sony si no que saltaba a Xperia directamente. Última edición por vagazo Día 24/10/12 a las 17:53:04 |
|
|
Cita:
|
|
Esta el backup and restore pero en Tools hay un backup&create firmware zip.
¿Qué les diferencia? También hay otras opciones que no he visto en otro manual y no sé para que son (solo curiosidad, siendo mi primer movil android paso de tocar sin saber bien del tema) |
|
||||
|
||||
La primera opcion te crea un backup en una imagen y se restaura de forma normal, la segunda te lo prepara todo en un zip flasheable desde el recovery, ocupa menos pero tambien es mas lento el backup, igual que haces con las roms personalizadas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
ajá! gracias! algo así intuí
|
|
Hola!
Es la primera vez que me meto en esto del recovery... de momento me interesa la opción de la copia de seguridad... lo he instalado y he entrado al recovery sin problemas he hecho un backup y mis preguntas son: con este backup se restaura TODO como lo tenías? aplicaciones, datos, configuración? se pierde el root? y lo último... la imagen ocupa mucho espacio?? es que con la memoria tan limitada que tenemos en los Xperi U... gracias!! |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bermejiyo98 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
acaba de terminar de hacer el backup y efectivamente... 1 GB !! ![]() haré eso, lo sacaré al PC y lo borraré de la SD ![]() cuando estaba haciendo el proceso me ha salido esto: no sd-ext found Skipping backup of sd-ext quiere decir que ha fallado algo? no me valdrá el backup? |
|
||||
|
||||
Hola, me he descargado el cmw tactil, lo he extraido, he conectado el movil al pc lo he puesto en modo depuración y me ha salido esto..
![]() ¿que hago mal? tengo el movil con el bootloader abierto y me gustaria ponerle algun mod como el de WALKMAN & Media App, gracias |
|
||||
|
||||
¿Eres root?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
juanki75 tienes que ser root para poder instalarlo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
|
Cita:
gracias armude! ![]() una pregunta, como método de recuperación es suficiente el backup con el CWM? o es mejor extraer mi propio ftf para poder flashearlo con el flashtools?? y en ese caso como puedo hacerlo?? es que el otro día trasteando con el framework-res me entró el móvil en bootloop y no estoy seguro que desde ahí pudiera acceder al recovery, creo que no me hubiese dado tiempo a pulsar volumen- para entrar... así que flasheé y lo solucioné, pero perdiéndolo todo ![]() gracias!! |
|
||||
|
||||
Perdón por mi ignorancia, pero no entiendo mucho de esto del recovery (de hecho no lo tengo ni instalado)
Pero tengo una pregunta: ¿Con el recovery se podrían modificar las particiones para unificar la de apps y la de usuario para poder instalarlo todo en el mismo sitio? veo una estupidez eso de tener 2 gb reservados a apps... es espacio desaprovechado y bueno, el resto de cosas, la palabra lo dice todo no? recovery. imagino para qué servirá.. Un saludo! |
|
||||
|
||||
bueno, espero y me ayuden con este tema ya que tengo mucho querie la ruta no especificando instalar el cwm recovery y no lo he podido hacer ya que dice adb no se reconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable ojala y me ayuden a instalarlo ya que quiero probar una nueva rom ;) ya tengo ics rooteado y tambien tengo busybox
Última edición por dore37 Día 08/11/12 a las 20:48:52 Razón: no se si tenga algo que ver si tengo bootloader bloqueado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«