![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no, con conectar el cargador podras encender el movil, lo unico que con el movil apagado no carga el telefono pero si lo podras encender
|
|
|
||||
|
||||
Soy al único al que le da problemas para hacer una backup?? Me monta la SD, de echo estoy instalando una ROM ahora mismo, quería hacer un backup primero pero me dice que el espacio libre de la SD es de 0 Mb :S
|
|
||||
|
||||
A mi ni siquiera se me instala, o eso creo por que al pulsar volumen - no me salta cwm....
¿ que puedo hacer ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalarlo es una tontería, no creo que lo estes haciendo mal |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias , es verdad habia que hacer clicks como loco en el volumen XD
Última edición por Sunfire Día 20/10/12 a las 13:32:11 |
|
||||
|
||||
Cuando enciendes el movil y salen las letras de sony, apreta repetidamente como un poseso la tecla de bajar volumen hasta que se ilumine la barra en 3 colores.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
Cita:
Gracias de antemano, y perdón por el offtopic. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
Muy buen aporte, ya lo estoy usando e intentando tener una rom funcional.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero un usuario de xda (munjeni) ha puesto un fix denominado usb fix ( no se si se refiere a lo de la carga de batería o a lo de montar usb del CWM.
Si alguien puede echar un vistazo ( yo no tengo ni idea xd) o esta registrado a xda le podría preguntar Aquí la info: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33049481 Saludos. |
|
||||
|
||||
Haber nose que me ha apsado, pero al entrar en el recovery me sale una serie de mensajes:
Cant mount etc Y claor le he intentado poner de nuevo el recovery pero me siguie saliendo lo mismo. y da igual lo que haga que me sigue slaiendo lo mismo, alguien que le haya pasado lo mismo, que me pueda aconsjear sobre que hacer, habia pensado flashearlo de nuevo con el fashtoos. Help!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
alguien puede decirme como desinstalarlo?es que probando roms nuevas no me convence ninguna,y quisiera volver a la oficial francesa,pero con el dichoso bug no lo doy hecho por flashtool(se enciende y aborta la instalacion).
|
|
||||
|
||||
RESOLVER PROBLEMA DE CARGA USB
Usb fix: write /sys/devices/platform/ab8500-i2c.0/ab8500-usb.0/boot_time_device 1 exec /sbin/bootrec Everything other from init_usbmode.sh! Si alguien lo prueba y le sale que lo explique paso a paso por favor,lo he sacado de XDA |
|
||||
|
||||
Yo he flasheao a la francesa y se ma io el recovery ya no puedo entrar esto porque pasa?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
Vuelve a meterlo.
|
|
Si que el primero que lo consiga suba un tuto.
Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Haber nose que me ha apsado, pero al entrar en el recovery me sale una serie de mensajes:
Cant mount etc Y claor le he intentado poner de nuevo el recovery pero me siguie saliendo lo mismo. y da igual lo que haga que me sigue slaiendo lo mismo, alguien que le haya pasado lo mismo, que me pueda aconsjear sobre que hacer, habia pensado flashearlo de nuevo con el fashtoos. Help!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo le he metido el nuevo recovery (tactil) y no tiene el bug de la carga
![]() http://www.mediafire.com/?grlndlfnv5p986m Última edición por Vancete Día 21/10/12 a las 23:10:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vancete su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|