|
||
|
||||
|
||||
Para instalar por ejemplo el Quick panel directamente tenéis que meter el zip ( sin descomprimir) ir al recovey y elegir la opción install zip from sdcard. PD: Como ha dicho akiles en otro post este recovery TIENE UN BUG cuando apagas el movil y lo cargas se inicia automáticamente, imposibilitando cargar el teléfono cuando esta apagado. A ver si alguien le comenta al post de xda y se soluciona. Última edición por alvarions Día 14/10/12 a las 16:28:43. |
|
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme, si puedo instalar esta rom, tengo el bootloader bloqueado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933274 |
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme, si puedo instalar esta rom, tengo el bootloader bloqueado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933274 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este ya monta la sd???
enviado desde mi zapatilla con tecnología 6g
|
||||
|
||||
Si tengo el que no puede montar sd ¿puedo instalar este encima o tengo que flashear de nuevo?? Urgee
|
||||
|
||||
Muy buenas soy root con ICS he instalado el CWM de magot , hay que hacer algun paso mas antes de poder Flashear una Rom , intento meter la Dynamic y me dice que no puede montar la SD.....
Una manilla por favor , que version del recovery teneis¿¿ |
|
||||
|
||||
Saludos a mi me paso y se ne soluciono con lo que te dicho de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Acabo de meter el recovery y he hecho un backup sin problemas. La opcion de mount usb storage en mount and storage no va verdad?? me dice que no encuentra el archivo lunfile sin embargo si que se pueden flashear zips desde la sd. Esto es asi o me he bajado la version vieja??Luego si me animo me pondre la miui que me encantan esas roms.
|
||||
|
||||
O0 que gran noticia!!.
|
||||
|
||||
Una duda... Si hago un Backup y cambio de rom que pasa... Mete mis datos y aplicaciones... Ohh restaura el sistema operativo??
Enviado desde la estratosfera utilizando Tapatalk 5 |
|
||||
|
||||
Otra duda el archivo zip de la ROM lo tengo que meter por airdroid ya que al poner la opción del recovery de USB toggle no me reconoce el movil no se si pueden ser por los divers pero no creo xq son los del flashtool,,,,,,, JAJA que lío eh.... Ya he manejado estos temas ya que tenía una desire y la trastee bastante . |
|
||||
|
||||
Si no te monta la sd vuelve a instalar el recovery.
Sobre la rom simplemente la tienes que meter COMPRIMIDA (zip) en la memoria sd y después desde CWM Recovery ira a "install zip from sd" la instalas eso si primero haz los wipes correspondientes data/cache. Última edición por alvarions Día 16/10/12 a las 21:11:26. |
|
||||
|
||||
Eso,¿alguien sabe algo del cargador?es un bug del CWM que no permite cargar el telefono dejandolo apagado
|
|
|
||||
|
||||
No, sique sin cargar. No quiero saber yo que pasara si el móvil se queda sin batería, si no carga apagado?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|