![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: CWM para Xperia U Con B-Bloqueado EDITADO compatible con rom xperiance
Alguna ayuda?
|
|
|
A mi el que mejor me va es el táctil, todo perfecto ni un bug
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Gracias, mañana si tengo un rato lo pruebo. Otra cosa, si decides desinstalarlo, cómo se haría??
|
|
Hay que volver a flashear la rom
|
|
Ya lo tengo instalado, muchas gracias a los que han tenido la paciencia de contestarme a las preguntas (no se nace sabiendo ;) ).
Voy a trastear un poco a ver qué me encuentro. De momento he hecho una copia de seguridad, y la he sacado al ordenador. Saludos! Última edición por Juan Fran Día 15/01/13 a las 00:37:44 |
|
cuando intento instalar el cwm tactil me da error me dice "ruta no encontrada"... que puede ser? tengo la depuracion activa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia U |
|
|
Cita:
![]() y ahora vuelta de nuevo pero bueno.. espero que me puedan ayudar jeje |
|
vale, ya me ah dejado.. jajaja no me a dado error porfin...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoniH4L su comentario: | ||
|
estoy intentando instalar el CWM y no lo consigo de ninguna manera. He probado varios y nada.
El caso es que al instalar CWM hay 3 pasos, en el primero te reconoce el telefono, en el segundo copia algunos archivos y en el tercero pone "Setting up system files partition" Pues bien, se pasa un rato asi y luego me pone "server not running". ¿Alguien me puede ayudar? El telefono sigue funcionando perfectamente, peor el CWM no aparece porque esta claro que no esta instalado EDITO: He probado desde 3 Pc: Uno con Windows XP y con PC Companion instalado, otro con windows 7 sin ningun driver o programa del movil y un Windows 8 con PC companion. De momento no funciona en ninguno EDICION 2: ya esta solucionado, el problema que tuve es que al darle a install.bat tenia el movil bloqueado y por eso no podia dar permiso de superuser. Ahora estoy haciendo un backup, de momento todo OK. Me dispogo a flashear una ROM, espero que no haya mas complicaciones. Última edición por Juanlpez5 Día 26/01/13 a las 15:47:35 Razón: solucionado |
|
|
Cita:
|
|
AYUDA a mi me sale esto con la tactil y soy root
error: more than one device and emulator dice que hay mas de un dispositivo y emulador |
|
Vale solucionado
He vuelto ha flashear y ha rootear y ya funciona perfectamente. OTRA COSA IMPORTANTE CERRAR SIMULADORES ANDROID (BlueStacks...) INSTALADOS QUE OS PUEDEN DAR CONFLICTOS () |
|
||||
|
||||
haber si me ayudan intente con las 3 formas que aprece en el post ademas de unas 2 mas que encontre en xda y ninguna me sirve me sale que se intalo todo ok, inclusive kon las de aca igual sale que todo ok, pero por mas que apreto la trcla volumen - como loco no entra en modo recovery a ke debe esto algo ise mal ? lo dudo es muy facil seguir los pasos, o mi movil tiene algun problema ? tiene ics 4.0 y esta root puede ser por ke tiene Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed = NO ???
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, de tanto trastear el telefono, puse varias roms y lo volvia de fabrica, y al final no puedo acceder al recovery ni rootearlo porque tengo los archivos pero no se que le pasa, necesito borrarlo desde el recovery pero no puedo acceder, alguien sabe que tengo que hacer
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() |