|
||||
|
||||
Cita:
Con el Diamond al revés presiono el botón de bajar el volumen (sin soltarlo) presiono con el stylus el reset (sin soltarlo) presiono el botón de la flecha atrás (sin soltarlo) espero a ver la pantalla tricolor, entonces es cuando suelto todo y acto seguido me sale la pantalla blanca para flashear. Suerte! |
|
||||
|
||||
Pues a mi se me ha quedado la pantalla con el "Update in Progresss...", la barra a tope y de ahí no pasa...
![]() SalU2!!! Edit: bueno creo que solucionado, le he hecho un Soft-Reset y lo he instalado via PC y todo OK de nuevo, Que Susto!!! casi tengo que enterrar a mi pequeñita... ![]() Última edición por XaviBDN Día 01/02/09 a las 07:27:04 |
|
hola sergy330, con tu pequeño tutorial he podido instalarme la rom, ahora a trastearla toca, nuevamente agradezco mucho con la rapidez que has contestado y resuelto el problema muchisimas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ola,estoy en la pantalla gris instalando el diamimg ,lo q pasa es q llevo mas de media hora,y no se acaba de terminar la instalacion,es normal esto tarda tanto tiempo.gracias
|
|
||||
|
||||
Nop es normal...
Depende el peso de la ROM, pero a ojo tarda uno 2 minutos. |
|
||||
|
||||
perdona XaviBDN me puedes explicar por encima como lo as instalado atraves del pc,me pasaba lo mismo que a ti ,gracias
|
|
||||
|
||||
donde conseguir el HARDSPL la pagina que dan hay da error
|
|
||||
|
||||
ME he bajado un .rar con el HARDSPL UNSIGNED y me sale todo esto.
![]() ¿Qué es lo que debo meter en la memoria de almacenamiento para instalarlo? Pd. El txt que se llama instrucciones e spara meterlo a la vieja usanza. Pd2. Puedo instalar el HARDSPL sin cambiar nada más? es decir pra un futuro cambio de ROM o al instalarlo se flashea la PDA o algo? |
|
||||
|
||||
Hola, he seguido las instrucciones (creo que bien):
-Le instale el Hardspl unfirmed -He copiado el archivo rom con el nombre cambiado a DIAMIMG al directorio raiz de la memoria de 4gb. -Aprieto las tres teclas, sale la pantalla tricolor, suelto y entonces pasa a la pantalla en blanco. De seguido se pone en "Loading" pero no hace nada mas (lo he dejado 10 min pero nada. No se si hay que dejarlo algo mas). Aguien sabe que puedo hacer o en que me estoy equivocando? |
|
Sigue sin salirme... lo intento pero solo me sale el mensaje de apagar el telefono.
Y teniendo el telefono apagado, lo hago y se queda con la pantalla tricolor, durante mucho tiempo. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo dos preguntas. Soy de argentina y la htc viene configurada para el prestador de telefonia que tengo por eso mi primera pregunta es si al instalar la rom queda igualmente todo en orden con ese asunto (sms, prestador, transf. de datos gprs, etc) y la segunda pregunta es si más alla del backup de datos que hago previamente se puede dejar la htc tal cual estaba antes de la instalacion de la rom neuva en caso de que no guste o lo que fuera.. me refiero a tal cual en todo sentido, como si no hubiese puesto esta nva rom. Se puede? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que version es la que has puesto? la 1.40? Tenia pensado poner la 1.93 (por ser mayor el númeor vaya ![]() |
|
||||
|
||||
Magnífico y rapidísimo.De momento,he cambiado la radio.Esperaré a ver las nuevas cocinas que están a punto de salir para la ROM.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() S2! |
|
||||
|
||||
Ok gracias sergy.
Finamente he conseguido flashear la ROM y ahora estoy buscando una con la que quedarme asiq ue las estoy probando todas pero tenog una duda. ¿Se pueden meter los DIAMIMG.nbh en carpetas, no directamente en almacenamiento interno, he ir sacandolos a almacenamiento interno para ir flasheando?. Espero haberme explicado bien. En definitiva se puede o causaría algún conflicto al estar todas las roms dentro de la Diamond? |
|
||||
|
||||
Cita:
S2! |
|
||||
|
||||
Que rápido ^^ Pero si en casod e que haya algún conflicto, me puedo cargar la PDA? o simplemente sería hacer otro Hard Restet?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
S2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|