|
||||
|
||||
a lo mejor eto no tiene que ver con el tema pero es que no se como hacerlo, hay muchos programas que me dicen que no tengo el framework adecuado tengo la diamon pro, como instalo esta me he bajado un archivo en formato msi...
|
|
|
||||
|
||||
voy a intentarlo, gracias de nuevo, eres genial tio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para descargar e instalar el Net Compact Framework v3.5 lee al completo el siguente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7015 p.d. Este hilo es para asuntos relacionados con el flasheo desde el propio Diamond, cualquier otra consulta que no tenga nada que ver hacerlo en el hilo indicado y si no encontráis ninguno que se adapte podéis abrir un nuevo tema. |
|
||||
|
||||
Sergy
Ya lo he conseguido pues los mensajes que me ha dado el ordenador así me lo han indicado, se me ha apagado el diamante y se a vuelto a encender, y me ha dejado sin contactos, etc..., me imagino que tiene que ser así, no?, no se como darte las gracias sergy, ahora voy a la segunda parte, instalarme la ROM nueva, si puedes me gustaria pedirte un consejo, cual crees que es la ROM más aconsesable, me gusta mucho la de ALBA, dame si no te importa algún consejo, muchas gracias de nuevo, eres un tio grande. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola alnfosoangel,
me alegro que todo haya ido bien, efectivamente al cambiar el Hard-Spl se pierde todo (al igual que al hacer un Hard-Reset) y es normal que se reinicie la pda. Ahora ya te queda el flasheo de ROM, que siguiendo el método de este hilo no tendrás ningún problema. En cuanto a que ROM elegir, no puedo responderte, hay muchas que son buenísimas, y es una decisión muy personal, cada uno tiene sus gustos y espera unas determinadas cosas de una ROM. Pero puedes probar las que mas te gusten y decidir tu mismo. Para camibar de ROM ya sólo tienes que hacer el método de flasheo, ya que el SPL que has puesto te vale para cualquier ROM cocinada. S2! |
|
||||
|
||||
la rom 1.93 de movistar que hay por el foro funciona con el harsdpl que explicais en esta pagina???,esque es la rom que me interesa poner..yo tengo la 1.37.Gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola!
Antes de nada, gracias a todos por vuestros secretillos que compartís con el pueblo. El método funciona estupendamente, y animo a todos los principiantes como yo que están pensando si tostar o no sus rom que le den pa´lante, que no tendrán opción de liarse. Repito muchas gracias cocineros, camareros, y demas colaboradores. |
|
||||
|
||||
No hay cuyonnnsss!!! Nada, me he dado por vencido intentando cambiar a una rom cocinada mediante el pc. Pruebo ahora con este método de instalación desde Diamond y se me queda en "Loading..."
Le he metido un Hardspl manual (unsigned), porque con activsync no hay manera. Copiada en almacenamiento interno tanto la nbh como el archivo DiamondCustomRUU (me imagino q ese también se copia, no? Y lo dicho, Loading... por cierto, se renombra a "DIAMIMG", sin más, no? porque nbh ya es la extensión del archivo? gracias Última edición por perchera Día 27/01/09 a las 18:44:43 |
|
||||
|
||||
El primer post deja claro que es DIAMIMG
|
|
||||
|
||||
edito mi mensaje, lo he hecho como DIAMIMG, se me ha ido una N en mi mensaje anterior.
Gracias kakalavaka |
|
||||
|
||||
Cita:
Dos cosas que yo entiendo: - No hace falta copiar el DiamondCustomRUU (ese archivo se ejecuta desde el ordenador para flashear desde el ordenador a través del USB) - Yo renombraría el fichero en el PC y luego lo pasaría a la PDA, porque la Diamond suele ocultar la extensión de los archivos, de modo que (a mi me ha ocurrido a veces) puede ser que te borre la extensión al renombrar desde la Diamond o que te la duplique, de modo que no encontrará dicho archivo. Un saludooooo!!! |
|
||||
|
||||
gracias otra vez. Lo renombre en el ordenador, pero una vez más no lo renombre .nbh sino DIAMIMG. He puesto el PC en modo ver extensiones de archivo y lo ve como DIAMIMG.nbh y así es como lo he copiado a la Diamond.
Le estoy metiendo de nuevo la rom original, para de nuevo hacerle un spl unsigned ahora con el método del amigo Vauss (http://www.mediafire.com/vauss), para después intentar meterle una cocinada... a ver qué pasa... |
|
||||
|
||||
buenas a todos, soy nuevo en esto y quisiera poner la rom ruu la tengo en almacenamiento interno que debo hacer???como se flasea???soy muy novato y si lo hago desde el pc se me queda en el 1% y me da un error de ID por que es??? saludos.
|
|
||||
|
||||
hola cbf, mientras intento arreglar lo mío, intentaré echarte una mano. Entra en foro/Roms para Diamond y verás un tutorial bastante claro. A mí me ha funcionado para Roms originales. Si lo que estás intentando es esta cocina de Natxo, por el momento no te puedo ayudar porque a mí no me saaaaaaaaale
![]() |
|
||||
|
||||
Aleluyaaaaaaaa!!!
Joé, qué trabajito me ha costao. Señores, el método de Vauss para hacer HardSpl me ha funcionao a la primera (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 Gracias Vauss!!!!!!!) y ahora sí, se me está cargando la Buffet de Natxo, mi primera cocinada, qué emosssión
![]() |
|
A mi me ha funcionado a la primera! Gracias por el tutorial.
![]() Aunque a decir verdad, me ha costado un poco enterarme de la pelicula porque es la 1ª vez que uso una PDA y el Windows Mobile. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he conseguido, gracias
![]() ![]() En mi caso habia un fallo y es que metia los archivos en "almacenamiento interno" pero en una carpeta y claro el programa no lo encontraba ![]() ![]() salu2 |
|
|
siento mi torpeza pero no consigo hacer el paso 4 soft reset + bajarbolumen + flecha alguien podria explicarmelo, gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|