|
||||
|
||||
probado y funcionando gracias.pero luego no va la pda...
hice antes el hardpl signed pero no hice el mmty para probar. Se me queda la pantalla en windows mobile htc mania leandro 091 ![]() alguna idea Sigue saliendo vodafone pero bueno... Ah por cierto aprovecho para saludar.... |
|
|
||||
|
||||
Bueno... era cuestion de esperar si funciono al hacer el segundo reset eso me pasa por impaciente.
ya configurado la hora sale vodafone otra vez... y ahora ya si. Eso si tarda un rato en cargar pero supongo que sera normal no? |
|
||||
|
||||
Gracias
Lástima que no encontrase éste post anteriormente ya que me habría ahorrado muchas horas de penúrias y conexiones y desconexiones de usb y reinicios
|
|
||||
|
||||
Buenos días, y saludos a tod@s.
Actualizada Vodafone, sin problemas. Slds. |
|
||||
|
||||
hola compañeros por que siguiendo este metodo al copiar la nueva rom en almacenamiento interno me pone que no tiene espacio suficiente que borre archivos en mi diamond,gracias y saludoss.
|
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo !!! ... queda colagado con el mensaje LOADING.... y ahi queda ...
Hasta donde recuerdo en la pantalla multicolor, muestra que tengo el HardSpl 1.93.0000 Agradezco cualquier ayuda !!!! |
|
||||
|
||||
Estan muy bien vuestras recomendaciones.
En mi caso tengo una htc p3600 (si... ya se que es vieja) y no puedo activavarla con el ordenador, ya que no me entra en el SO de vodafone (WM5), definitivamente no me arranca. ¿conoceis alguna solución a mi problema? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, una duda sobre la última radio y problema con el flasheo:
Tengo instalada la radio 1.17.25.09, resulta que cuando la cobertura es de dos rayas o menos y estoy hablando por teléfono se queda sin, otras veces simplemente usando el aparato igualmente en zona de 2 rayas o menos se queda sin cobertura. ¿A vosotros os va bien esta radio? Lo segundo es que he intentado instalar otra versión pero me ocurre como a otros compañeros, después de la pantalla tricolor se pone gris y aparece un mensaje de Triggering USB o algo parecido durante varios minutos y vuelve a la tricolor, en ella pone: DIAM100 64M SPL-1.93.OliNex MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 Serial Buscando por ahí he encontrado que metiendo un fichero llamado DiamonCustomRUU.exe y ejecutándolo ya te instala la radio pero me da un error de .net que interpreto que me falta el .net framework pero tengo instalado el 3.5 así que no se que pasa. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Ya funciona! No estoy muy seguro del motivo exacto pero solo son dos posibilidades: 1.- Primero le daba a la flecha izquierda luego a bajar volumen y después al reset manteniendo las teclas pulsadas, después lo he hecho pulsando el reset primero y luego dándole a las otras teclas. No creo que haya sido por esto que ha funcionado pero lo pongo por si acaso. 2.- Este creo que es el bueno. He copiado el fichero en la raiz de "Almacenamiento Interno 2" que sería el equivalente a la raiz de una tarjeta SD si mi Diamont tuviese una y entonces ha funcionado. |
|
||||
|
||||
Llevaba unas cuantas semanas sin usar mi Diamond (ahora juego con un Galaxy S), pero la he recuperado para mi señora.
He estado mirando de nuevo los foros, y encontrado este post (sí, voy retrasado, lo se). Vaya gozada instalar así las ROM's. Muchas gracias!!! |
|
hola, es mi primer comentario, tengo el diamond de serie con el wm 6.1 necesito hacer un back up de todo para instalar la radio?por en argentina la señal de mi empresa es muy mala en algunas partes y se me complica me pueden ayudar?gracias
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta , lo intentare .
|
|
||||
|
||||
muchas gracias amigo ,segui tu tutorial y cambie la radio rapido y sin complicaciones
|
|
||||
|
||||
AYUDaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se me queda loading... y de ay no pasa
|
|
||||
|
||||
Me ha sido muy util para probar varias ROMs, he instalar la radio, Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, espero me puedan ayudar, acabo de comprar un diamond con fallas de rom, el caso es que no es reconocido por la pc (ya lo probe en varias y solo carga la bateria), tiene instalada la rom Sara 0.4 y le quise instalar una oficial de htc pasandola desde otro celu por bluthoot y al hacer el procedimiento se me queda el celular en la pantalla tricolor luego de que me aparesca el mensaje de tigger usb y recnectar usb... en fin cada vez que lo intente tuve que sacar la bateria para reiniciarlo, se me hace que debe tener instalado un spl unsigned y por eso no me reconoce la rom oficial... el tema es que por no poder conectarlo a la pc no puedo instalarle un spl signed... alguna idea o me recomiendan que pruebe con alguna otra rom cocinada hasta que la compu me lo reconozca??? Gracias
|
|
||||
|
||||
Disculpe ustedes soy nuevo en este ambiente y tema de los smart htc....... Tengo un diamond p3700 y solo tiene idioma ingles y la version 6.1, como actualizo y como le pongo el idioma español.....seria mucha molestia me puedan ayudar ahora si que como primeriso paso a paso.....gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno decir que tenía que cambiar la radio para convertir cuatribanda y liberar un htc diamond ORANGE que tenía por estrenar por casa, y previamente instalando HARD - SPL y después usando este tuto, he podido flashear la Radio 1.00.25.05 perfectamente y de paso liberarlo
![]() Saludos ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|