|
||||
|
||||
hola, hago una pregunta quizas muy newbie... ¿para instalar ROM y radio...
..hay que repetir todo el proceso, no? es decir...renombramos ROM, la copiamos en el pda, hard-reset y seguimos los pasos de las imagenes y luego..renombramos la RADIO, la copiamos en el pda (eliminamos el archivo anterior renombrado xq sino es igual), hard-reset y seguimos los pasos de las imagenes O es que entendi re mal? :P jeje o...quizas existe alguna forma de que se instalen ambas.. (modo comodo ON jeej) Muchas gracias por los TUTOS, hasta ahora sigo leyendo antes de actuar Son unos capos. 1 saludo |
|
|
en mi opinion t digo ke vuelvas a leer con mucha atencion para ke no t saltes los pasos a seguir
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responderme , j.jc !!
Todavia estoy tratando de recabar todos los datos de mi p3700; me lo compre ya flasheado con una ROM de Franlov (asi que estimo que es unsigned), pero todavia estoy buscando cual version es (asi la actualizo a la v1.93 del hardslp para luego flashear con la BSB de Makaveral, ....o eso voy a intentar).Creo que la forma de saber la version de hardspl , es haciendo un bootloader, no? 1 saludo!! |
|
||||
|
||||
Madre mia, en el lio que me he metido... ademas de ponerme la cabeza loca, jejeje. Parece que leo chino, jejeje. Bueno seguire a ver si me aclaro un poco.
Ya os invadire a pregunta... si puedo claro!!!. |
|
ii cuales son tus dudas o en ke no estas claro
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!!!!!!!! esta muy weno el aporte!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solo queria actualizar la radio a la ultima versión, ya que tenia la v1.11.25.01 y queria poner la Radio v1.17.25.09.
Tengo la rom alba blue, desde hace año y medio actualizada con todos mis programas gps y demás.en serio me decis que tengo que no hay solución y he perdido todo? |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que si la diamond no te arranca...
Intenta flashear la radio mediante el customruu poniendola el cable usb y desde windows, haber si asi te pudiera arrancar por algo de la radio que estuviera pillado. |
|
||||
|
||||
aunque la conecte al cable usb no la reconoce (no me aparece la imagen de memoria extraible en mi pc) y el customruu no encuentra mi diamond porque no me he conectado por activesync!
|
|
||||
|
||||
En la pantalla tricolor cuando conectes el cable te tiene que aparecer USB. Es asi??
No vas a ver el almacenamiento interno, ni se te va a encender el activesync ya te lo aviso. Es asi. Pero si ejecutas el customruu.exe con el diamimg.nbh en la misma carpeta metido todo te deberia funcionar sin problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
Hola a todos.
una consulta... tenia un diamond de orange de empresa que llevaba tiempo sin usar por que por lo visto no detecta la sim y te sale un teclado como para desbloquear el terminal pero no lo bloquea ya que puedes acceder por todas las carpetas y programas. La cuestión es que he cambiado la rom por una cocinada, cuando se incia el diamond primero aparece el logo de orange y despues entra la nueva rom instalada, el problema es que sigue apareciendo el teclado para desbloquear no se que y sigue sin detectar la sim. la sim funciona en otra aparato de orange y en otro libre. Como puedo solucionar esto? he de cambiar la radio tambien? saludos |
|
||||
|
||||
Se puede instalar HSPL con DIAMIMG?
Pues eso, no hay manera de hacerlo desde el PC y me pregunto si se pude renombrar el hspl a diamimg.nbh y hacerlo desde la diamond
edito: mientras espero respuesta estoy leyendo, y yo mismo dije en algún sitio que tenía entendido que no se podía, de dónde lo saqué? ni idea... Gracias Última edición por perchera Día 21/05/10 a las 19:23:54 |
|
consulta
primero agraderte el aporte que nos hace mas facil el cambio de motor de las chiquitinas,y ahora una consulta:cuando copio el nbh.DIAMIMG a almacenamiento interno,despues de instalar la nueva radio o rom ¿ puedo borrar el nbh.DIAMIMG de almacenamiento interno?.un saludo
Última edición por exte36 Día 16/06/10 a las 20:45:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
gracias , por la respuesta y por el consejo. un saludo
|
|
|