|
||||
|
||||
Le doy al boton rojo del resset y sale de nuevo la pantalla tricolor con el mensaje de error
|
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene idea de como reiniciarla?
|
|
||||
|
||||
Apagala quitandola la bateria, comprueba que no haya ningun boton pulsado, dejala un poco y enciendela a ver.
|
|
||||
|
||||
Ya le he quitado la batería y cuando se la pongo y enciendo la máquina... vuelve a salir la pantalla tricolor.
No hay manera, me doy por vencido. |
|
si tienes la rom en el almacenamiento interno de la diamond, pasale el MTTY para borrar rastros de la otra rom no has de ser ke t este generando ese error, ii por otro lado manten la calma ke con la cabeza fresca se piensa mejor lee este post ke aki t copio
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos que el problema realmente es que no consigues flashear la radio 1.17 no? Es para aclararme. Un saludo! |
|
Correcto, eso es lo que me pasa.
|
|
||||
|
||||
Porque no te bajas la 1.11 u otra y haces la prueba del flasheo?
Primero desde la pda y si no te fuera desde el pc. Pero desde la pda te deberia funcionar sin problemas a la primera. Prueba a ver. |
|
hola cambie de ROM hace ya y ahora tengo pensado cambiar de nuevo por otra mas actual
tendría que hacer todo desde cero? o instalar ya directamente la ROM deseada |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
a desde cero me refiero a realizar todo el proceso
instalar hard spl;radio;y rom |
|
instala la rom , el hard spl ya no es necesario , en cuanto a la radio dependera de cual te funcione mejor con la rom que elegiste , saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Al intentarlo desde el PC veo con la UtilityRUU.exe que viene que me instalaría una versión mas antigua que la actual, por lo que le contesto que no y aborto la instalacion. Alguna sugerencia? |
|
|
Cita:
una ultima duda: que instalar primero radio o ROM gracias to@s los que formamos esta gran comunidad ![]() |
|
||||
|
||||
yo te recomiendo primero la ROM y despues la Radio
|
|
|
Cita:
|
|
te pregunto una cosilla, le cambiaste el hard spl a tu diamond?
![]() |
|
por si no lo haz hecho aki te lo dejo 1.93 Unsigned
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema