|
||||
|
||||
yo ago todos los pasos con esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85433 pero en la pantalla tricolor abajo sale una blanca y pone Serial :S soy novato para esto de las ROMS ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
ahora me salio la pantalla gris!!
le doy al boton power y me pone trigger usb host y al rato Retry enter usb k ago?:S |
|
||||
|
||||
vale le di a action xd se me esta actualizando
![]() |
|
Al intentar instalar la radio 1.17, despues del soft reset me sale en la pantalla gris Not Allowed y luego trigger usb host y al rato Retry enter usb.
Y de ahí no sale. Que hago? Mi rom es la oficial 2.03.412.2 ESN de fecha 02-05-2009 y la radio la 1.09.25.23 Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
2.- el archivo que descargaste estaba dañado y lo tienes que volver a bajar. |
|
estas seguro que has hecho soft reset ( pantalla gris no me suena ) renombrastes el archivo como DIAMIMG.nbh ?
|
|
|
Cita:
|
|
dos opciones 1.- o instalaste mal la radio.
2.- el archivo que descargaste estaba dañado y lo tienes que volver a bajar.[/quote] Me podéis poner el enlace de la RADIO OFICIAL 1.17? |
|
||||
|
||||
Cita:
2.- la secuencia que pusiste es para instalar el archivo diamimg.nbh que tienes en la memoria de 4GB 3.- el enlace es: http://www.megaupload.com/?d=XWN4BYJG NOTA: cuando descargues la radio, cambiale el nombre a "diamimg.nbh" despues, borras el diamimg que tienes en el telefono, pones la radio y haces la secuencia que pusiste arriba (la que esta en rojo) y ya una vez instalada la radio, vuelves a copiar el archivo de la rom y listo. Suerte ![]() |
|
|
Cita:
Segunda duda, no entiendo lo que pones y que he subrayado en azul de vuelves a copiar el archivo de la rom. Gracias de nuevo por tu ayuda. |
|
hola de nuevo. He bajado el archivo de tu link. Lo he descomprimido. He copiado en el almacenamiento interno el fichero ruu.nbh y lo he renombrado a diamimg.nbh. Le he hecho el soft reset+volumenbajo+flecha izquierda y sigue saliendo el mismo error.
Lo he sincronizado al pc, concetado el cable, usb y he ejecutado la utility ruu como administrador. Cuando va por el 4% el movil se resetea sólo y vuelta a empezar. Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es poner la radio nueva, te la bajas, descomprimes el rar en una carpeta.
Tendras dos ficheros, customruu.exe y RUU_signed.nbh Entonces desde windows o desde el modo bootlaoder ejecutas el customruu.exe y sigues los pasos en pantalla. Si te da un error, mira haber que codigo da, suele dar un numero de error. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, creo que tengo un problema grave, he llevado paso a paso todos los puntos, y en el último, cuando pulso el boton de reset al final del proceso, me sale la pantalla tricolor, con el siguiente mensaje, Upgrade ROM code error Please try again.
Hago de nuevo el preceso, pero siempre se queda en lo mismo, y el problema es que no puedo reiniciar la maquina, que se queda en la pantalla tricolor. A ver si alguien me echa una mano, gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Voy a intentarlo, pero me temo que tenga mal remedio, para una vez que intento cambiar la rom...
|
|
|
Cita:
Error [294] : INVALID VENDER ID This Update Utility cannot be used for your PDA Phone. Please check your Update Utility. HDa3-DJCP5567-HUEbc57=-DJCP55670 Click 'Exit' to quit. Repito mi datos del Diamond son: Versión ROM: 2.03.412.2 ESN bajada de Página Oficial HTC. Fecha ROM: 02/05/09 Versión Radio: 1.09.25.23 Se instaló con la nueva rom de arriba Versión Protocolo: 52.51.25.26H_1.09.25.23 Gracias |
|
||||
|
||||
Definitivamente creo que ha muerto, no hay manera de quitar la pantalla tricolor?
|
|
Dale con el puntero al puntito rojo que se vé quitando la tapa en el hueco del propio puntero.
|
|
|
||||
|
||||
Alguna idea?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|