|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por hacer esta magnifica labor, ya cuando me compre la diamond antes del verano me ayudasteis y ahora que se me ha escacharrao tb, me ahorrao muchos disgustos con vosotros sobre todo economicos. Muchas gracias por todo!! Seguid así!
|
|
|
Despues de reiniciar la diamond como 5 veces me di cuenta gracias a un mensaje que lei, que no es la flechita del pad
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, vengo de aqui con este problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80502 Y cuando estaba intentando instalar la ultima ROM de Lexus (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68766) por este procedimiento (ya lo segui en la ultima ROM que instale, la que ahora quiero borrar, la Copton Tomahawk 2.2) pues pulso la combinacion de teclas y despues de la pantalla de colores pone que no se encontro imagen y salta a "Trigger USB Host..." y despues se ponen unas rayas horizontales en la pantalla de forma desordenada y aleatoria y con el texto rojo debajo del de Trigger que dice "Retry Enter USB" y me arranca la instalacion... Alguna idea? AYudaaaa!! XD |
|
||||
|
||||
para instalar una oficial, ¿vale este metodo?
gracias. |
|
||||
|
||||
y como lo consigo?
gracias. |
|
||||
|
||||
Pues o buscándolo por el foro o extrayéndolo tu mismo del exe de la ROM Oficial, que por ejemplo la puedes conseguir en zona de descargas del foro.
|
|
||||
|
||||
perdona por la ignorancia, pero como la extraigo del exe?
gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
pero como se saca del .exe un nbh
con el winrar solo se descomprime,no? gracias Última edición por lolololo Día 04/12/09 a las 12:28:12 |
|
||||
|
||||
una pregunta rapida voy a instalar la rom de lexus renombrar a DIAMIMG.nbh la rom y la radio tambien ? pero primero hay que hacer una y luego la otro no puedes meter las dos con el mismo nombre a la memoria interna a la vez
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos
Hola, como veis es mi primera entrada en el foro, y mi primera vez que tengo una htc diamond, y evidentemente me tengo que poner al dia con ella, pero quien me puede ayudar a descargarme la ultima configuracion que halla de ella, porque tengo las instrucciones del inicio y la configuracion posterior, por lo que no puedo mirar las instruciones para informarme de las utilidades del diamond, es de agosto del 2008 y se reconfiguro en diciembre de 2008.
Gracias y un saludo, estare al loro en el foro para estar lo mas actualizado posible. |
|
hola que tal francisco, mira te recomiendo que a tu diamond le cambies la ROM, yo particularmente tengo la Hybrid 2.1 y me funciona de maravilla. Le cambia un montón de cosas a la Diamond y le hace un montón de mejoras, te la recomiendo. Además viene con una gran cantidad de programas instalados que te van a servir. Eso si al cambiar la ROM, tene en cuenta que:
1. Perdes la garantía del teléfono. (Yo en un principio tenía miedo por esto, hasta que tomé coraje y salio todo bien) 2. Perdes todo lo que tengas en la memoria del telefono (No almacenamiento interno), solo contactos, mensajes, mails, calendario, etc. pero a eso le podes hacer un backup a través de outlook. Pensalo vos y me decis que te ayudo ;) |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos, tengo una diamond y he intentado cambiar la radio desde el almacenamiento interno, ya lo había hecho antes, al igual que la rom y nunca he tenido ningún problema, pero hoy, no se que hice, que parece que la radio no era buena y se quedó colgada, ahora se ha quedado en el menú de rallas de colores y de ahí no sale, ni soft reset ni hard reset, no puedo conectarlo con usb al pc, solo lo reconoce como Qualcomm, pero no hay unidad de disco para cambiar el fichero DIAMIMG y para premio, actualicé a windows 7 y ahora he instalado el windows mobile no se qué, que es el activesync para este SO.
Que alguien me eche una mano, POR FAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!11 Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno, no le he dado tiempo a nadie a contestar, pero ya está solucionado, le he pasado el hardspl 1.93 del amigo sergy330 y ha resucitado, pensaba que con eso tampoco haría nada, porque el pc no lo veía como una unidad de disco y no tenía acceso a las tripas, pero sí, funcionó de miedo.
Un saludo para todos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mil gracias por el aporte vierco!!
Soy novato y no sabia si meterle mano a mi htc diamond (una semana de uso), pero al ver este tema me he decidido y me va perfecto ![]() De nuevo, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido el mismo problema que tú, no sabía cómo sacar un archivo .nbh de un archivo .exe pero lo he conseguido con un programa que se llama Universal Extractor, que sirve para extraer el contenido de un ejecutable. Dejo el enlace por si a alguién le interesa usarlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
guau! que gozada de truco!
Pues nada, que voy a meter a mi diamond 2 el spl 1.93 y despues le flasheo la primera rom, cual de las dos de makeveral me recomendáis? la 2.1 o la que va con wm 6.5? gracias! Última edición por boldo Día 25/12/09 a las 21:26:05 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|