|
||||
|
||||
poruqe cuando hago un hard reset se me queda en loading
|
|
|
Trato de bajar este archivo como dice en la primera pagina y me dice que no lo encuentra
(Recordaros que para instalar una ROM y/ó Radio es necesario que tengais el HARDSPL instalado: viewtopic.php?f=12&t=241),me dice que no encuentra el servidor ni tmpoco la pagina original,a ver si me lo podeis facilitar. Y con este archivo ya se puede instalar cualquier rom......................................por su puesto con este metodo que veo que es mas sencillo y espero que con menos problemas de cargarno nuestra diamond. gracias por la aportacion. saludos Ya e conseguido el enlace en la pagina 23 (tengo la vista cansada de tanto leer)HARDSPL Última edición por novatoba Día 20/08/09 a las 19:12:12 Razón: por no poner otro mas |
|
||||
|
||||
Entrar al modo bootloader
Buenas!
He tenido un par de Roms de Vauss (actualmente la x2), y he estado leyendo y al final voy a canviar la radio desde el AI. Una vez copiado y renombrado el fichero a la carpeta correspondiente, desconecto el USB, e intento entrar en el método bootloader (bajar volumen + punto rojo de detrás de la diamond + tecla <----) y no veo la pantalla tricolor. Pruebo también sin la tecla <---- y tampoco. Hago algo mal? O simplemente del orden es incorrecto, debo hacerlo exactamente a la vez...nuse...me siento un inutil.. ![]() Gracias por arrojarme luz!! Saludos, |
|
||||
|
||||
Me da que no haces bien la combinación de teclas...
1º Pulsa con un toque soft-reset primero (botoncito rojo dnd el stylus) y sueltas. 2º Y justo después y dandote un poco de vidilla presionas las otras 2 teclas (volumen bajo+flecha atrás) y las mantienes todo el rato presionadas hasta q veas la pantalla tricolor y luego la gris. 3º Después ya puedes soltar todos los botones. |
|
||||
|
||||
Compañeros, Buenas Noches... comiendome el coco y sabiendo k mi hermano posee una htc touch pro2... me pregunto si el proceso este de cambiar la rom desde la propia htc es solo para las Diamond o tmb se sabe k sierve para otras? Para mí fue facilisimo cambiar la ROM y la radio de esta manera... talvez porque a sido la unica manera de la k lo e intentado... alguien sabria responderme?
GRACIASSS!! |
|
||||
|
||||
He subido la version de Win HTC Diamond con fecah 05/02/2009 , ultima version de fabricante
http://www.megaupload.com/?d=JX48301W |
|
||||
|
||||
Buenas, visto lo visto soy un patan. He cargado el unsigned 1.93 sin problemas con el cable y el pc, pero a la hora de instalar desde la diamond, hago la combinacion de teckas que decis y me sale una vez pasada la pantalla tricolor esto:
trigger usb host retry entern usb y de ahí no paso Tengo renombrada y pasada al a.i la rom, pero nada. Tiene la original de vodafone. Mi pregunta es se puede cambiar con el cable y el pc como la radio? Gracias y espero alguna respuesta porque si no tiro el puto telefono por la windows. |
|
||||
|
||||
la rom que me he bajado es la Bsb hibrid del colega sergi 330.
|
|
||||
|
||||
claro que se puede hacer con el cable http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747
|
|
||||
|
||||
gracias paisana.
|
|
||||
|
||||
solecin una ultima duda al descomprimir la rom que me he bajado solom me sale el archivo DIAMIMG.nbh, entiendo que es darle a ejecutar desde el pc y empezar a funcionar.
Gracias de nuevo. |
|
diaming.nbh, es un fichero ejecutable solo des de la diamond, para hacerlo des de el activesync tienes ke bajarte el diamond customRUU. rar, cambiar el nombre de diaming.nbh a RUU_signed.nbh, descomprime el diamondcustomruu.rar y ponlo todo en una carpeta junto con el arxivo antes renombrado ( el antiguo diaming que ahora le as puesto el nombre de RUU_Signed.nbh ) conecta el activesync i ejecuta el diamond customRUU.exe
solecin o alguien podria confirmar ke es correcto? es mi primer consejo i no kiero pifiarla ^^ a mi tb me pasa este problema trigger usb host retry entern usb i en almacenamiento interno tengo el nbh de la radio i la mas fuerte es ke instantes antes habia instalado la rom de make ( hibrid 2) ...... no lo entiendo ahora voy a provar de instalar la radio apartir del metodo anteriormente explikado haver si me funciona Última edición por _keitaro_ Día 30/08/09 a las 01:35:05 |
|
el metodo me ha funcionado correctamente, o sea ke ningun problema^^
pero sigo sin entender lo del trigger usb host retry entern usb ademas kuando tenia la radio dentro del almacenamiento interno me salia ke no habia ninguna imagen, mientras ke kon la rom de make no e tenido ningun problema...... alguien a sabe ke a pasado? mas ke nada por simple curiosidad |
|
||||
|
||||
Hola foreros, estoy intentando poner una ROM mediante este método, pero no me funciona.
Cuando hago "Bajar volumen+soft reset+tecla <-" no me hace nada. Tengo el archivo DIAMIMG.nbh en \Almacenamiento interno y nanai. Solo consigo hacer un soft reset normal y corriente. Que hago mal o que me falta? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizá te falte cambiar el hardspl. Si le estás metiendo una rom no oficial necesitarás antes cambiarle el hardspl por uno "unsigned". s2 |
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo, y cambiando el procedimiento por este, funciona:
[Tecla SoftReset] + [Tecla -->] + [Bajar Volumen] = Funciona Simplemente en vez de tocar la tecla "<--" he tocado la "-->" y funciona. |
|
||||
|
||||
No joas, tu diamond tiene una tecla más q el resto?
![]() En el teclado físico está HOME, Colgar, Descolgar, el D-pad y Atrás (<---) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Que flecha es ----> ??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior