|
||||
|
||||
Funciona perfectamente, y hace que se mas facil flashear la Rom. Muchas gracias por el aporte.
S2 |
|
|
||||
|
||||
por el aporte, para eso estamos y realmente quita muchisimo del engorro de cambiarla por pc... buena cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
igual es q no localiza el archivo, lo renombrastes literalmente a como viene en el tutorial? un saludo |
|
||||
|
||||
buenas noches!
creo que este post debería de estar con chincheta puesto que veo que es el método más seguro para la gente que suela tener problemas con el ordenador o bien con la corriente de su casa, para que no dejen frita la pda, y si no actualizarlo en el post de cambiar rom ![]() no creéis? saludos |
|
||||
|
||||
"Soft Reset + Bajar Volumen + Flecha atrás (<--)" Esto se refiere a modo bootloader? porque yo con solo pinchar en reset y flecha de bajar volumen lo hago el modo bootloader sin necesidad de "Flecha atrás (<--)". Alguien me explica? Y la flecha de atras es la del teclado de nuestra diamond? o cual? es que me he liado al ver que decia que nos aparecia la pantalla tricolor que es la del modo bootloader. Gracias
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo
|
|
hola a todos.
Yo le meti el rom este como se comenta en el post, todo bien , pero ahora na me sincroniza el active scyn. Ademas no encuentro la carpeta de la sd ( dispositibos interno , ni nada de esto ) ayuda . |
|
Dos cosas. En el post se indica que se ha de renombrar como DIAMIMG.nbh , pero en las imágenes , aparece como "DIAMING" con "N" . ¿ Cuál es el nombre correcto?
Por otra parte , ¿ Se debe hacer el proceso conectado al PC o desconectado ? Gracias por vuestra atención y saludos ;) |
|
||||
|
||||
HOLA compi el nombre correcto es DIAMIMG.NBH
y deves poner el tf en botloader( reset-y volumen hacia abajo) |
|
Un millón de gracias por la rapidez ! Voy a ver que tal me sale.
Saludos ;) ***Edito: Funciona perfectamente , acabo de ponerle a la Diamond la nueva Rom de Deiviniven renombrándola tal y como me habéis dicho , y ha ido de perlas . Por cierto , vaya pedazo de currada , la estética cambia un montón , y hasta el sonido aumenta de calidad. Mil gracias de nuevo a todos ;) Última edición por jlmf12 Día 05/12/08 a las 01:29:06 |
|
Tambien se pierden contactos, correos, etc... cambiando la rom de esta forma?
Un saludo y muchas gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si la rom baja en un archivo rar, la descomprimimos o la copiamos renombrada tal como viene comprimida?
|
|
||||
|
||||
LA descomprimes y renombras el nbh, despues copias el nbh ala memoria interna y lo ejecutas tal y como se explica
|
|
||||
|
||||
Bajas la rom, la descomprimes y el fichero *.nbh que hay dentro, lo renombras como dice el primer post y sigues los pasos.
Saludos! EDIT: te me adelantastes cleruyu ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Michisimas gracias, tios. Estoy con ello, lo que me ocurre ahora es que tengo la pantalla tricolor, pero no aparece la gris. Hay que darle a agun botón para ello? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Sigue los pasos como vienen en el primer post...
Seguro que haces mal la combinacion de teclas... Saludos! |
|
||||
|
||||
Creo que lo hago bien, pero hay algo que no he hecho y es lo de isntalar el hardslp, hay que instalar y ejecutar antes este programa?
Gracias, Driskol. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|