|
un saludo,seguro q es una pregunta tonta ,pero tengo q saber q hacer,una vez que ya has instalado una rom,el archivo DDIAMIMG.nbh en almacenamiento interno,resulta q si quieres instalar otra rom o una radio,me dice q el archivo DIAMIMG.nbh,ya existe,q si quiero sustituirlo,y hay biene mi duda,que hago?lo sustituyo?si quito el archivo de la rom actual pasara algo al htc?
gracias |
|
|
Este método de instalación es un "chollo" para los usuarios de Linux; ya no tengo que andar buscando los ordenadores de la Oficina para hacer el cambio de ROM...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez instalada una rom con un archivo DIAMIMG.nbh puedes borrar el nbh tranquilamente. Cualquier otra rom o radio q instales, sigues el mismo procedimiento. El nbh actua como un paquete de instalación, una vez instalada la rom o radio, el nbh ya no hace falta mantenerlo. s2 |
|
||||
|
||||
Muy buenas, entiendo que para realizar el cambio de rom desde la DIAMOND como se explica en este post, primero habra que cargar un hard-spl siguiendo estos pasos no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459 |
|
||||
|
||||
sip, primero hay que cambiar el SPL a unsigned, sigue las indicaciones de ese hilo mismamente.
S2! |
|
||||
|
||||
Joder he intentado hacerlo d mil formas pro no me sale.en el paso numero 4 ya me pierdo, no se como hacerlo alguien me puede ayudar
Esk solo me kda meterle la room pero no puedo Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas:
Actualmente tengo la ROM 1.93 instalada desde que tengo la Diamond (la cambié por la de Vodafone) y estoy pensando en cambiarla a la última ROM original de HTC. ¿Tengo que volver a instalar el Hard Spl? |
|
||||
|
||||
Toda ROM/Radio que se cambie implica perdida de información? o a través de este metodo no hay hard-reset ni soft-reset?
Me gusta el trasteo de roms, pero el tener que añadir los contactos cada vez q cambie la rom me echa un poco para atras ![]() Gracias por vuestra ayuda!!! |
|
||||
|
||||
Antes de cambiar la rom puedes guardar los contactos y toda la informacion y configuracion que tengas haciendo un backup como explica en el primer post de este hilo, una vez cambiada la rom-radio-etc... recuperas el archivo que has creado y vuelves a tener todos tus contactos-mensajes-configuraciones que antes de cambiar la rom.
Pero porque la gente no leera un poquito? sin animo de ofender, pero me he leido todas las paginas de este post y hay las preguntas repetidas tropecientas veces. Solo hay que leerse bien el primer mensaje del hilo y sale todo a la primera. |
|
||||
|
||||
Lo he leido, pero el ultimo backup q hice el programita de la htc me lo borro no se pq, con lo cual tuve q volver a pasar por el active sync y su alta velocidad.
Ultimamente estoy mas tiempo leyendo en el foro q navegando por la aplicacion que desarrollamos ![]() Simplemente era confirmarlo, mis disculpas ;) Por cierto xplorer212, el primer post de este hilo no habla de lo q pregunto. Para el HARD-SPL si es necesario, pero no se si para las roms/radios es necesario, de ahi mi pregunta Última edición por nionesao Día 21/04/09 a las 19:12:10 |
|
HOla a todos
Tengo muchas dudas antes de cambiarle la rom mi htc. La compré de segunda mano y no se si el que la tuvo antes, que no lo conozco, ya le instaló el hard-spl para flasearla. Hay alguna forma de comprobar si ya está instalado?? Tengo una de movistar con rom 1.93, radio 1.20.Olinex y estoy pensando meterle la ROM: BsB Hybrid 1.21 según he leído va muy bien. Por favor, sacadme de esta duda. Un millón de gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pon la pda en estado bootlander y en la pantalla tricolor te saldra el hard que tienes instalado socio ![]() |
|
Hola de nuevo
Perdona compañero giantfer He buscado como ponerla en estado bootlander y no encuentro como hacerlo. Es pulsando bajar volumen + apagado + softreset???? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Es bootloader (no lander) ![]() bajar volumen+tecla flecha+softreset (todo a la vez) s2 |
|
ya me sonaba raro eso de bootlander
![]() voy a probar a ver que hard tengo instalado. Si no quiero continuar con la actualización de la rom, simplemente le doy un softreset y listo, no??? estoy asustao, se nota??? ![]() gracias |
|
||||
|
||||
BITT!!!
Perdón pero si lo que quieres es simplemente ver la pantalla tricolor es volumen abajo + softreset durante un par de segundos la conbinación volumen+flecha+soft es para lanzar la instalación del DIAMIMG.nbh sorry |
|
||||
|
||||
Y sí, con un soft reset sales de la tricolor y vuelves a tu rom
Entiendo el acojone, pero es ponerse, luego es coser y cantar ![]() |
|
ya lo tengo perchera
diam 300 MF6 64M SPL-1.24 HARD MICROp-dIAM (LED) V11 PSOC-Diam Stage Pvt v0x32 la tengo preparadita para meterle la nueva rom, no??? Lo que no se es que clase de rom tengo que meter si firmada o no gracias de nuevo |
|
me parece que el hardspl no está bien.
Alguien me lo confirma, antes de meterle mano??? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |