|
||||
|
||||
Tienes que escribirlo de cualquiera de las 2 maneras que te ha puesto BRABUS.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
disculpen mi altura de ignorancia pero sigo sin conseguir cambiar la rom,,ya intente cambiando el nombre,,y me sigue pasando lo mismo,,
la rom que quiero ponerle a mi diamond tiene wm 6.5,,no se si eso tendra algo q ver o no,, en el proceso me aparece la pantalla tricolor,,despues otra q dice algo en ingles y despues loading y x ultimo la pantalla donde dice DIMING.NBH y cuando presiono power me aparece la bendita pantalla qe dice tringger usb host y debajo retry usb host como ya dije,,intente cambiando el nombre y nada,,sigue lo mismo x favor q alguien me ayude,, |
|
||||
|
||||
si,,he hecho todo lo q dice el tutorial,,ni un paso mas ni uno menos
|
|
||||
|
||||
Pues no sé dónde está el problema la verdad. A ver si alguien que sepa más que yo te puede ayudar, diamond09.
Sólo se me ocurre que pruebes con otra ROM (que no séa wm 6.5) por si se ha bajado mal o no es compatible con el windows nuevo. Suerte y ya nos cuentas |
|
||||
|
||||
la pantalla me dice Loading... y keda pegada que puede ser???
|
|
||||
|
||||
Has escrito bien DIAMIMG.nbh ?
Lo has copiado en la raíz del Almacenamiento Interno? Tienes una Diamond? ![]() |
|
||||
|
||||
sep .. ahora lo arregle pero me sale
Trigger USB host... Retry Enter USB |
|
||||
|
||||
puede ser q teng q pasar denuevo el archivo ???
|
|
||||
|
||||
ya lo solucione tenia que pasar denuevo el archivo
muchisimas gracias muy buen aporte ^^ |
|
||||
|
||||
Impresionante gente, como un tiro.
Un saludo a todos ![]() |
|
hola gente,lo primero es deciros a todos los que escribis aqui que haceis un trabajo increible.
bueno queria hacer una consulta seguramente un poco tonta para algunos pero llevo meses leyendo todos los posts y este me parece el mas sencillo y rapido para cambiar la rom de mi diamond de vodafone,mi pregunta es?tengo ke pasar al diamond todos los archibos ke me resultan en el pc despues de descomprimir la rom o solo el que cambio de nombre por diamimg?muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola buenas gente, 1º decir gracias por el tutorial ya que es de gran ayuda.
El mismo dia que compre la Diamond ya tenia una ROM instalada sin ningun problema siguiendo los pasos. Hoy queria ir mas alla e instalarle una radio, la 1.09.25.23 descargo el archivo renombro a DIAMIMG.nbh en almacenamiento interno y cuando se completa la barra de progreso de instalacion me sale en letras rojas fail, hago un soft reset y se me qeda la pantalla tricolor cn el mensaje upgrade ROM code error please try again, volvi a intentar instalarla pero nada...QUE HAGO? lei unas cuantas paginas de este foro pero no encuentro mi caso y ando un poco desesperado, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido! Solucionado! Última edición por Lubesso Día 16/04/09 a las 16:31:35 |
|
||||
|
||||
buenas lo primero, gran foro, llevo 2 dias empapandome mientras espero a ke me llegue mi diamond y veo que me queda muuuuuuuucho por leer/aprender.
Tengo una duda: me he descargado ''Unsigned-Hard-SPL-Diamond-Olinex.rar'' a mi PC y por otro lado una Rom. Me queda claro que la ROM tengo que renombrarla a DIAMIMG.nbh y copiarlo en almacenamiento interno. El problema lo tengo con ''Unsigned-Hard-SPL-Diamond-Olinex.rar'' ¿¿¿Que tengo que hacer con ello?? Si lo abro en el PC me salen un monton de archivos ¿cual uso? Imaginaros que lo unico que he hecho es bajarme el unsigned.rar ; ¿que he de hacer con el? Mil gracias a todos ¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
En este hilo lo tienes ![]() s2 |
|
||||
|
||||
ahi no me aparece. Yo lo que queria, como pone en este hilo, es instalarme ROM's desde la propia Diamond.
Por un lado la diamond; por otro la Rom renombrada guardada en 'almacenamiento interno; y por ultimo, el ''Unsigned-Hard-SPL-Diamond-Olinex.rar'' en el ordenador. No se que tengo que hacer ¡¡ ¿¿es el archivo que me tengo que bajar??¿¿que hago con ello?? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, no soy experto por lo que te recomiendo que veas el tutorial de como cambiar la rom. Lo primero es saber si vas a poner una rom firmada o no firmada. Si es no firmada primero tienes q hacer un hard spl unsigned, q se explica en el tutorial. Una vez hecho eso puedes cargar roms unsigned, jdesde el pc o desde almacenamiento por el métodos DIAMIMG, pero eso, el hard spl e instalar rom son dos procesos diferentes q no haces en el mismo paso. s2 |
|
DIos os bendiga tios... no sé qué haría sin vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo,,ahora tengo otro problema,,cuando ya cambie la rom y se me inicia el dispositivo se qeda tildado en la pantalla negra q dice TOUCH DIAMOND ,,es un error de la rom o qe puede ser??
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|