|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
perfecto gracias... ya lo he conseguido, bien a la primera
ahora voy con la radio un saludo y mil gracias |
|
||||
|
||||
Funciona de miedo el truquillo éste, gracias por el aporte
Supongo que esto no funcionaría en un Omnia no? |
|
||||
|
||||
Una pregunta tal vez suene tonta pero incluso en el manual no lo vi, he adquirido una diamond en orange, y leo para flasear hay que pulsar reset, pero donde esta ubicado, no encuentro su ubicacion, me podeis ayudar, disculpad parece tonto pero eso me tiene bloqueado. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El reset es el botón rojo ubicado en el compartimento del stylus (lápiz óptico). S2! |
|
voy a experimentar ya pongo mis impresiones, sois la leche!!(y yo un inutil aviso)
|
|
por lo que veo en las instrucciones la rom puede tener la radio incorporada, si no es asi ,adjuntamos la radio al fichero o carpeta de la rom? saldria asi la radio a instalar ? o van los tiros por otro lado y yo no me entero para variar?
|
|
La radio ignorala, nunca te quedaras sin radio asi que no deberia causar ningun problema. Las ROM's oficiales son las que suelen incorporar una radio (que aparece en el nombre del fichero). SI una ROM no tiene radio no pasa nada ya que te quedas con la anterior y si la quieres cambiar solo la tienes que actualizar (solo poner la radio, la ROM y el SPL no lo tocará)
|
|
Ok muchas gracias, mañana la pongo a hervir jeje un saludo ! por cierto me interesaba mucho tu rom , la ultima que tienes, pero con los programas que tienes en rojo ,
Cual de las que tienes me recomiendas bajarme? Quiero rapidez y utilidades a patadas(aunque quizas sea esto contraproducente) ,por supuesto con donacion ,considero que el trabajo de una persona siempre tiene que ser agradecido por los demas. Si me puedes aconsejar te lo agradezco Y otra cosa que siempre quise preguntar , me he fijado que las roms no traen de serie el tomtom , solo es una pregunta, a que se deve? Un saludo |
|
|
Cita:
El TomTom tiene muchas versiones y cada version tiene sus mapas, el problema es que los mapas se ponen normalmente en el almacenamiento interno y si el cocinero de la ROM pone una version que no soporta esos mapas pues se tiene que instalar otra version con soporte para estos. A parte que hay gente que usa el Igo o tiene todo el tomtom instalado en el almacenamiento interno para arrancarlo desde ahi y claro no hace mucha gracia tener el TomTom instalado por defecto (ya que ocupa mucho) y no utilizarlo. |
|
cambio de rom mediante almacenamiento interno
Bueno pues nada ya esta echo , muy facil muy rapido y muy buen rollo ,
Excelente rom !(aporte pendiente, no tengo paypal) El arhivo que copie de la rom al alm.int., tengo que borrarlo de ahi? Por que para instalar una radio nueva , no leera otravez la rom si esta ahi? Y nada que no sepais , vamos que sois unos maquinas!! |
|
ok me lo suponia pero no estaba seguro
gracias |
|
||||
|
||||
Lo probé la última vez que flashee y la verdad es que lo veo mucho más seguro que el flasheo por cable.
Se acabaron los acojones! |
|
||||
|
||||
Para añadir la radio tengo que ponerlo tambien con el nobre de DIAMING.nbh? o eso es solo para las ROMS? Gracias y perdonad mi ignorancia...
|
|
||||
|
||||
Es lo mejor que han sacado ultimamente, además lo bueno es que puedes llevar la ROM que uses siempre en el almacenamiento interno y si pasara cualquier cosa, error o lo que sea puedes flashear en cualquier parte y sin tener el pc cerca.
Yo uso ubuntu y esto simplifica las cosas |
|
||||
|
||||
hola a todos!!
soy novata en esto,,intente hacer todo paso a paso como lo dice el tutorial y cuando ya presione power para q me instale la rom me aparece una pantalla q dice TRINGGER USB HOST y luego me aparece debajo de esto RETRY USB HOST no se q haceeer,,, ya me estoy volviendo locaa,, alguien puede ayudarmee?? gracias de antemanoo |
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo así (no recuerdo bien lo que me decía) y el problema es que había escrito mal el nombre de la ROM.
Cerciórate: DIAMIMG.nbh diamimg.nbh Yo lo he probado en mayusculas y minúsculas y funciona. |
|
|
||||
|
||||
gracias x tu ayuda pero ya cambie el nombre de minuscula a mayuscula y asi un monton de veces y me sigue pasando lo mismo,,
tengo q escribir el nombre solamente: diamimg o debo escribir diamimg.nbh ? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:20 (GMT +2)