|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
[quote=Cambiar la Radio no implica la pérdida de ningún dato
![]() S2![/quote] Gracias, voy a ello.... |
|
hola a todos. una preguntita si quiero flasear la rom directamente desde el telefono debo pasar la carpeta descomprimida o solo el contenido, al almacenamiento interno.
gracias |
|
Ya he solucionado solo la ayuda, todo era probar, lo he metido los archivos directamente al almacenamiento interno (sin carpeta) y ya esta todo funcionando como dios manda.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que contribuyen con su tiempo y conocimientos para que podamos sacar lo mejor de nuestras Diamond. Al incansable Sergy, vaya un monumento desde aquí por tu paciencia. A vierco.. este hilo es la pólvora!!
A los que no pueden lograr la pantalla gris, están haciendo mal la secuencia de teclas en el soft-reset, la flecha no es la de navegación, es la de arriba de colgar y no se consigue si no la presionan. Aunque se aclara a lo largo del hilo más de una vez, sigue habiendo problemas... Gracias a todos nuevamente! |
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario Javi, es un auténtico placer intentar ayudar a gente tan maja como la que tenemos en esta gran familia
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizo la radio que dice en el primer post, y al meterle la rom y reiniciar, se me queda la pantalla con el diamante y las letras BSB, pero de ahi no pasa, ¿porque puede ser?
Algun moderador que quite este post de aqui, me he colado sin querer.... Última edición por jmfita Día 06/03/09 a las 00:08:48 |
|
||||
|
||||
Hola chic@s, pues yo sigo los pasos indicados y cuando pulso las tres teclas y despues de salir la pantalla de los tres colores, me sale la gris y pone Loading, se queda pillada y de ahí no pasa... no se que hago mal, a no ser que algo referente a tener instalado el HardSPL, que no se lo que es....
|
|
||||
|
||||
Un saludo a todas/os me he descargado la Room alba 2 buenísima, aunque ya felicite a su autor lo vuelvo a hacer, FELICIDADES, tengo una pregunta, puedo cambiar el teclado que trae instalado por otro diseño, donde puedo buscarlo y como instalarlo
|
|
||||
|
||||
He leido que hay que tener instalado HardSPL en la diamond antes de utilizar este sistema... donde puedo encontrar este programa???
Perdonar la ignorancia de un novato y mil gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=121 S2! |
|
||||
|
||||
Ante todo mil gracias!!! y tienes razon sobre lo de leer mas... pero deberias conocer a los autonomos, siempre con prisas, jejeje!
Saludos! |
|
Sergi en la hard spl que yo me he bajado pone esto
Es necesario ejecutar el bat que pone en estas instrucciones o unicamente, el ejecutable DiamondCustomRUU.exe?
INSTRUCCIONES ------------- Para un correcto cambio de SPL debeis seguir las instrucciones que os indico: Lo primero es conectar la pda al ordenardor y sincronizar con activesync. Cuando acabe la sincronizacion, ejecutamos el archivo "diamond-sspl.bat" y se abrira una ventana de ms-dos. En esta ventana solo hay que darle a la barra espaciadora y esperar a que la pda lance un mensaje en pantalla y cuando le demos al ok se apague la pantalla de la pda. en ese momento, sin desconectar la pda del puerto USB, ejecutamos el instalador que hay dentro de la carpeta de cualquiera de los SPL El resto del proceso en un flaseo normal en el que solo hay que seguir las instrucciones de la pantalla del PC VERIFICACION ------------ Si arrancamos en modo bootloader y en pantalla nos indicara que SPL tenemos. Pondra algo asi --> SPL-1.40 Olinex IMPORTANTE ---------- Este proceso podria provocar un Hard-Reset (perdida de todos los datos) en nuestra PDA. Toma las medidas oportunas para no perder tus datos. |
|
Entonces sergi son correctas? primero el bat y luego el .exe imagino
|
|
||||
|
||||
Supongo que sí, yo siempre he utilizado el siguiente método (lógicamente puedes utilizar el SPL que quieras, no es necesario que sea el 1.40):
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=121 |
|
Por almacenamiento interno se refiere a los 4 Gb internos?
|
|
entonces en la memoria de la pda es mejor no instalar nada, a menos que sea un programa muy pequeño y que por cojones tenga que ir ahi?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|