|
||||
|
||||
Hola a todos;
ALguien mpe puede ayudar? Intentando meter una roon se me queda colgada en el paso 5 5.- Nos aparecerá la pantalla tricolor y a continuación una gris. Auí me buelve al la pantalla tricolor y no hace nada mas. 6.- En ella nos indica lo que contiene el nbh (Puede ser SPLASH1, RADIO, OS) ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Donde se mira eso Segy? tengo la 1.93
|
|
||||
|
||||
Eso es Sergi es la primera y original
Si es la de movistar y lo he intentado hacer 45 veces y de ahí no pasa
|
|
||||
|
||||
Si hubiéses leído los tutoriales para el flasheo de rom te hubiéses ahorrao 44
![]() Necesitas cambiar el Hard-Spl a unsigned para poder poner ROMs. Sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=121 |
|
||||
|
||||
Gracia , voy a intentarlo
|
|
||||
|
||||
Seguimos igual El proceso que realice para instalar el no firmado fue correcto y el metele la radio
trigger usb host... retry enter usb, pas la pantalla gris y vuelve a la tricolor. Predona por lo negao que soy |
|
||||
|
||||
Arranca en modo bootloader (Botón de bajar volumen+soft-reset hasta que veas la pantalla tricolor)
Y dime que te pone dnd SPL. |
|
||||
|
||||
spl 1. 40 . OliNex perdo pone exctamente eso
|
|
||||
|
||||
sip, lo has cambiado bien entonces.
¿Qué ROM estás intentando poner? |
|
||||
|
||||
kardus 2.03 la que vi mas nueva pero si hay otra mejor si no te importa aconserjame
|
|
||||
|
||||
En el tema de la ROM no me gusta aconsejar, ya que hay muchas muy buenas y cada uno tenemos nuestras necesidades.
Pues si ya tienes el SPL unsigned y haces bien la combinación de botones y te reporta un error...cambiemos de tercio, prueba de la manera que se indica en el siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 Ten en cuenta que el paso del Hard-Spl tú ya lo tienes hecho. |
|
||||
|
||||
Segimos igual desde el metodo de Vaus me da error , pone modelo invild
|
|
||||
|
||||
Lo CONSEGUI Garacia sergui por tus indicaciones
|
|
||||
|
||||
hola Sergi;
Te cuento como lo cosegui cambie le fiichero de la rom y lo meti en la carpeta de la rom de polarix_niax6.190 por el de la rom de k2.03V.27 y lo instalé con el rom udate utiliti htc [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]que lo hace con el progama htc polaris y se instal. Una duda; entré en el No data desactive el movistar internet y me ha dejado de funcionar el correo por movistar aunque luego la active y no funciona sabes como se resuelve ? Garcias de nuevo [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] |
|
Hola una pregunta de zoquete jejej, tengo la rom 1.93.412.1 ESN, esa rom es la original?, es que me la la regalaron de segunda mano de vodafone liberada, y no tengo ni idea. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenass. Con este sistema tan co++nudo he cambiado la ROM de Vodafone por la de Vauss, todo ok. Me he instalado el tomtom, y algunas cosillas, y todo ok. Pero veo que me consume bastante batería, y tengo la Radio 1.08.25.08.
Quisiera saber si ahora cambio la radio, pierdo todos los datos, contactos, programillas, etc, o no.... Gracias de antemano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:47:57 (GMT +2)