|
||||
|
||||
Comprobado y funciona perfectamente aunque tengas todas las roms metidas en la PDA separadas por carpetas claro. Ideal para probar roms en cualquier sitio sino puedes estar pegado todo el día al pc ^^
|
|
|
Hola a tod@s, tengo el siguiente problema, se me queda en loading.... por que puede ser... hace falta el cf3.5?
|
|
||||
|
||||
Puede ser que no hayas instalado correctamente el HARDSPL a mi me pasaba eso.
|
|
al final lo he conseguido. ademas de reinstalar el hardspl, por si acaso... el problema es que tenía que dejar mas rato pulsado las teclas...en cuanto me aparecia la ventana en gris dejaba de pulsar....
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Me gustaría hacer una pregunta que ya he realizado en el foro de diamond, pero aún no he recibido respuesta. ¿Como puedo volver a instalar la rom de vodafone? El archivo *.nbh que hay que renombrar por DIAMIMG.nbh no existe, y en su lugar hay 3 archivos RAW, y por lo tanto me pierdo para instalar esta ROM desde el mismo dispositivo. La cuestión es que me urge, puesto que hay que enviar el dispositivo al SAT. Saludos. |
|
||||
|
||||
cairoel,
Te respondo pq he estado trasteando la vodafone de una amiga y me bajé la rom original, y no, no hay 3 archivos raw sino un exe, un txt y un nbh, a ver si la descarga no te funcionó... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059 saludos |
|
||||
|
||||
Probaremos a ver. Me descargué una ROM original de Vodafone subida por Vauss del mismo enlace que tu me das.
¿Cual has bajado tu en la que aparece el archo nbh? Espero impaciente tu respuesta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
He bajado la 1.93 por aquello de que es más nueva, no sé si habrá muchas diferencias. La mía era libre, venía con la 1.93 y luego le cargué la 2ypico, lo único nuevo q vi es q me permitía elegir Yoigo entre los operadores, no creo que haya mayores diferencias.
|
|
||||
|
||||
Probaré a ver que tal.
Yo creo que la que baje era tambien la 1.93 y ya te he comentado que me aparecieron 3 archivos con extensión RAW en lugar del nbh. Muchas gracias por todo. Saludos. |
|
|
faltan archivos?
Cita:
que es lo que pasa? |
|
||||
|
||||
Bueno amigos pues me ha ido muy bien, os cuento.
He instalado el hard-spl 124 de Jocky ues había leido que tras el no se queda hecho un hard reset sino solo soft reset y efectivamente no he perdido nada instalado. Deciros, eso sí, que el unico metodo que me ha funcionado es el ejecutar el diamond sspl.bat (el que abre la ventana de dos) y perfecto. Despues he renombrado la radio 1.00.25.05 como DIAMIMG.nbh y tras ponerla en el almacenimiento interno y iniciar el procedimiento de las tres teclas pues en 1 minuto se ha instalado correctamente. Gracias a todos. Ahora empezaré a probar radios y roms. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes... seguro que os parece una tonteria, pero llevo un rato intentando hacer un SOFT RESET + BAJAR VOLUMEN + FLECHA <---, pero no me sale nada... Estoy bucando en el foro pero no veo nada que explique la combinacion de teclas.
Gracias por adelantado si alguien me contesta. |
|
||||
|
||||
Hoskins, probablemente es porque sueltas muy rápido las teclas, prueba a hacerlo así:
Primero Botón bajar volumen (sin soltar) pulsas con el stylus el soft-reset (sin soltar) pulsas flecha atrás (sin soltar) hasta que veas una pantalla tricolor, momento en el que ya podrías soltar todo. Acto seguido la pantalla tricolor pasará a la gris de carga de ROM. S2! |
|
donde puedo conseguir el hardspl para ponerlo en la diamond , lo enlaces originales del primer post no me funcionan
|
|
||||
|
||||
Cita:
S2! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y decir que está encima de la tecla colgar, a la derecha? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en este foro, tengo una Daiamond con moviestar desde hace poco y he visto que es posible cambiarle la pag. de inicio azul por una negra mas chula. Por favor como podía hacerlo un torpe como yo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, lo primero felicidades por vuestro trabajo.
Me dispongo ha cambiar la rom, ya que lo intente ayer desde el pc y no lo consegui, probare ha hacerlo con este sistema, que personalmente me parece mejor (hablo por lo que he ledio). Como anoche tuve problema, tenia pensado instalar el SPL de vauss ¿Que os parece? y por otra parte ando dudando entre la version oficial ROM Oficial 2.03.412.1 SPA o la V2 de vauss, ?Cual me recomendais segun vuestra experiencia? Y por fin mi pregunta estrella que me imagino que si pero como no lo veo por ningun post lo comento, puedo instalar una room oficial (la comentada arriba) con el sistema de este hilo?? lo comento por que si lo descargo es un exe, pero si descomprimo el exe esta el fichero nbh, es ese verdad?? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Joer esto si que es rapidez, muchas gracias sergi330, pues ya estoy descargando las rooms, no habra probleams por hacer esto desde un windows xp en vmware no???
Por que para linux no hay nada no? ![]() PD.- Se que tu tienes la room de vauss por lo que he leido, pero que opinion tienes de la oficial?? Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:13:13 (GMT +2)