![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a probarla luego les cuento como me fue pasen ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
¿Y? ¿Cómo anduvo esa instalación? Saludos Cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente me encanta mejor duracion de bateria que stock sin palabras el rendimiento es genial pero amo la duracion de la bateria
|
|
|
|
Sólo activado el ahorro de energía, el resto está tal cual como viene, el sonido lo quite solo para hacer las capturas.
![]()
Última edición por Vibo Día 30/08/14 a las 06:41:06 |
|
|
|
Muy buen consumo, pero a ese paso t vas a quedar ciego en cero coma.
No puedo llegar a entender como de 14h d uso,mas d 7h estes frente a la pantalla. Eso es media vida .Yo soy mas d aguantar la bateria 2 dias y 2 o 3 horas d pantalla, x eso a lo mejor no entender
|
|
|
|
Versión 4 Online.
@gianjose deberías actualizar por lo menos el título. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo voy a hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta tonta pero como actualizo el título desde tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v2 y perfecto, no la cambio.
Es curioso como la v4 ha tenido que bajar de versión, que mala ha salido la fng4 con la batería. |
|
|
|
La he metido hoy para probar, liteado y kernel nadia 6.1.1 de momento perfecta os invito a que probeis la MR luong v4.1 va de perlas y con fng4 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos haciendo lo mismo, va genial y estoy escarmentado ya de algunos cambios a peor, después de tener todo configurado y con buen rendimiento, paso de cambios.
|
|
|
|
La he quitado, no se si el nadia no rulan bien en esta rom pero al principio hiba estupenda pero a empezado a ir aspera con bloqueo de pantalla y lo peor de todo se me pixelaba la pantalla, sin duda es el kernel pero no entiendo porque en algunas roms va así siendo la misma base, esto es de cuarto milenio, le volvere a dar otra oportunidad sin kernel, probare ahora la ultima de kluro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí la opinión de lhex y le agradezco , va como un tiro
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
No lo recuerdo compi, pero el consumo de batería y ram es bueno ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y este caso es el mismo la V2 va perfecta en cuanto a fluidez y batería, lo mínimo que se espera de una rom Samsung. Cita:
Va muy bien si, yo cuando la instalé, no le puse nada en las opciones aroma, entonces la llevo super liteada y es un gustazo. |
|
|
|
descargandola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de bloquear el note sin el boton fisico? Desde la misma pantalla me refiero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»